viernes, 7 de marzo de 2008

mi blog

Antes tenía un blog, un sitio al que recurría de vez en cuando para soltar mis paridas, comidas de tarro, cabreos, y en general, cosas que me sucedían, me gustaba, me sentia genial después de escribir en él, sobre todo porque lo hacía sin cortapisas, por que escribia para mi, sin ton ni son, sin pensar un tema en concreto, en si a la gente le gustaria, en si "ella" me leería, en si......
lo único que puedo decir es que en esos breves instantes, me sentía genial, era yo misma, lo que me salía era sincero porque no le daba vueltas ni lo intentaba disfrazar, que no digo que haga ahora, pero es que ahora me corto, porque se que me leen, que me cotillean, antes es que me daba lo mismo escribir una vez a la semana o menos, tampoco controlaba tanto, entraba cuando podía que no era mucho entre el ajetreo de la universidad, el sacarme el carne de conducir, el trabajo, escribia de todo eso, sin preocuparme de si es aburrido que uno siempre escriba sobre su trabajo o no, cosa que ahora me corta porque una no quiere aburrir al personal, y digo yo, si entran en la taberna es por algo no?
Ahora no lo hago, tengo otro blog, este, que me gusta, es mi taberna y aqui todo el mundo es bienvenido, pero yo no me noto igual, es como si me agobiara, como si fuera obligatorio, como si tuviera que escribir, además me pienso mucho los temas, y a veces me he notado como pensando esto no.... que pensarán que eres patética, o esto no.... que pensaran que eres creida, o ..... no porque se van a aburrir si siempre escribes sobre tu trabajo y tus estudios....o sobre mis líos sentimentales, que como dice una amiga, si fueras un tio diría que tienes la picha hecha un lío pues mira, se siente, pero para escribir mi blog he decidido dejar de pensar tanto, que para eso es mi blog y el que no quiera que no entre, es que no puedo estar cerrado blogs, ya no, voy a intentar hacer lo que hacia antes y simplemente sentarme ante el ordenata, con mi café, mis comeduras, payasadas, mis cosas del curro, mis compañeros, mis amigos, mis tonterias mis lios sentimentales.... pero son mias y es sobre lo que escribiré sin preocupuarme de nada más y de disfrutar.
Se abre la taberna pero esta vez no habra garrafón, sino cubata del bueno. Voy a intentar escribir como lo hacia antes, simplemente para mi, lo necesito.

En fin menuda parida acabo de soltar total para decir que os voy a aburrir hablando de mi aburrida vida, pero es mi vida, no hay otra.... que no me gusta? pues la pinto (de verde)

2 comentarios:

  1. A mi nunca me han dado garrafon en tu taberna; mas bien todo lo contrario: calidad, cantidad y comodidad (CCC). Vamos q pq son las 9 d la mañana y en breve marcho a currar, q si no me ponias un cubatorro d esos buenos q solo tu sabes poner.
    Y q sepas q me encantan tus payasadas, tu curro, tus historias, tus lios... y q disfrutes (y nos hagas disfrutar) mucho tiempo con este blog.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Consiera a Saritísima portavoz del resto. Algunos de vuestros pots me los llevo en el pen-drive porque como sabéis ya no teno intenné.
    A mi vuestro blog me aporta, así que ni se te ocurra dejar de escribir.

    ResponderEliminar