sábado, 17 de noviembre de 2007

a la espera


Los nervios me tienen en un sin vivir, tengo ya unas ganas de que pase ya el lunes 19 porque entonces ya sabré si me operan o no, si podré oír o no, aunque la verdad tengo todas las papeletas para que me digan que si, pero ya veremos, no quiero hacerme muchas ilusiones.
Me ilusiono que una compañera del trabajo se ofreciera a llevarme a Valencia, pero le dije que no, para estas cosas prefiero que sea alguien de la familia, porque para llorar o para emocionarme mejor que sea mi madre la que esté ahí. Y eso que mi madre y yo nunca nos hemos llevado muy bien, hasta hace poco, al hacernos mayores las dos hemos aprendido a ceder un poco, yo a conocerla mejor, cada una es como es y ya está, porque mi madre y yo somos como el agua y el aceite, se juntan pero una se come a la otra, y a mi no me gustan que me coman, soy más de dar bocaos.
Lo otro es el papeleo de la herencia de un piso de unas tías de mi padre, menudo follón, llevan años con ese tema, le digo a mi madre así en plan mujer de mundo, y bueno, cuantos kilos nos tocan a cada uno? Y las risas de mi madre….. pero agradece si te quedan para pipas, y yo y que, son mis pipas, jajajaja. Total que llevo día si y día no con el chiste de las pipas, y como son las pipas, ma? Gordas o finas, sosas o saladas, ais, lo que yo digo pues que no tarden que tengo que pagar la reparación del coche, y me dice mi madre, mira olvídate de las pipas hasta dentro de un año, y yo tanto? Se me habrán caducado ya, jajaja, esto de las herencias es un follón porque aún no ha empezado y ya han discutido dos familiares, anda y que les den, pero si son pipas, anda ya, a mi que me dejen tranquila, yo firme lo que tenia que firmar y punto.
Lo que más me hace gracia o ilusión ves a saber, es que la gente ya me dice, joder pues cuando oigas lo primero que tienes que escuchar es el réquiem de Mozart, otro dice que el vuelo del moscardón, otro que me deje de mariconadas de música clásica y que escuche a Queen, a tal, y a cual, todo el mundo opina, a mi lo que más me hace gracia es pensar, y bueno como serán mis gustos musicales, porque vete a saber si no me acaba por gustar el Camilo Sesto o alguno de esos, que yo soy más rara que un perro verde.
Ya se verá.

4 comentarios:

  1. Pues yo,mas que en musica, habia pensado en lo extraño que debe ser escuchar las vces de las personas, no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ya, uf lo de las voces ya es otro cantar, pero en música también hay voces no?
    eso si primero quiero oír a mi abuela, mi familia, y ya se vera
    besos

    ResponderEliminar
  3. quita quita pero que sesto????
    Cuando escuches a quinta estacion o el sueño de morfeo te olvidaras de esos petardos. Incluso de los cotilleos al oido.
    Ojala salga todo rapido y bien

    ResponderEliminar
  4. ojala, y ya que estamos guapa, pq no me haces una selección musical para estrenar el coche cuando me lo terminen de arreglar eh
    un besazo

    ResponderEliminar