sábado, 3 de noviembre de 2007

nervios


Hoy tengo los nervios elevados a la máxima potencia, creo no sé si es la palabra correcta para expresar lo que siento, porque también tengo una confusión mental que no se me quita, una que siempre por inseguridad ha estado acostumbrada a que decidan pr ella, ahora que estoy sola, tengo una confusión de la ostia.
nervios, porque no sé si estoy haciendo bien, nervios porque estoy de baja por lo mismo y los días se me hacen largos, por algo el sobrenombre familiar de "un grano en el culo" es para describirme.
nervios porque soy consciente de que la vida no es tan fácil, y menos cuando quieres empezar de cero, nervios porque estoy ya de los idems esperando la llamada del hospital, nervios porque no sé que hacer con esta casa, nervios por lo mismo cuando me llegué la factura del coche.
qué entiendo yo por nervios? la verdad esa palaba en lenguaje de signos es más descriptiva de lo que podría yo decir con palabras.
me voy a echar una siesta, quizás el sueño calme un poco esto de los nervios que me corroen por dentro, óxido de mi vida en este momento.
aunque a veces se confunde tanto los nervios con el miedo, palabras tan distintas pero que a veces van de la mano.

2 comentarios:

  1. Encantada estoy de llegar a este blog :)

    Gracias por tus comentarios. Y si me quieres enviar una postalita, yo encantadisima jejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues ya sabes, tu apunta la dirección jajajaja que cuando me toque la loto, te mando un jamón de estas tierras jejeje
    saludos, me alegro de saber de ti
    besote

    ResponderEliminar