viernes, 14 de diciembre de 2007

89 años



Son los que ha cumplido hoy mi abuela, que se dicen pronto, y que cumpla muchos más, eso le dije y no pude seguir porque sus risas me lo impidieron, el regalo que le he hecho no ha estado a la altura, pero a veces querer no es poder, lo único que me he podido permitir ha sido un libro de una escritora que le gusta mucho y unas medias muy chulas, pero ella encantada, como unas pascuas, hasta se ha emocionado y todo, aunque el mejor regalo lo he recibido yo, porque mi abuela ayer me regalo el dinero para los audifonos, que no son moco de pavo precisamente,y he recibido el nokia que me ha mandado una amiga, no sé ni como darle las gracias, ni a la una ni a la otra, no sé, ella dice que el mejor regalo ya lo tiene y es a mí. suena cursi, pero los humanos somos así, cursis, ñoños, cariñosos, peagojosos, sobre todo cuando se acercan las navidades y la regla.
Ha sido un día hoy también de muchas emociones, no sé que me pasa que mi vida de un tiempo a esta parte parece un tiovivo.
no sé que decir porque hoy tengo el día tonto y si hablo de mi abuela no hay quien me calle y una al personal aburrir no quiere, asi que ya se verá.
un beso

4 comentarios:

  1. Tu no aburres al personal; faltaria mas. Y amigas como esas si q son tesoros.... cuidala.
    A mi, ya te digo q me puedes dar capones.
    se buena
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tu welis tiene toda la razón del mundo en cuanto a que el mejor regalo eres tú!
    Y de darle capones a Saritísma nada eh, que no me entere yo.

    ResponderEliminar
  3. Una cosita, sabes que puedes quitar la verificación de la palabra?. Total, para qué sirve?.
    Anda, desvalídala!

    ResponderEliminar
  4. no si los capones me los voy a dar a mi misma pero por bocazas.

    ResponderEliminar