domingo, 23 de diciembre de 2007

cambiemos de tema





pues eso cambiemos de tema....por no cambiar de blog que tampoco es plan, oña, no sé el otro post que puse adonde fue a parar si al borrador o a la papelera, la verdad es que me pase un poco, bastante, mucho, la cuestión es que me pase, a ver que pasa, soy demasiado orgullosa para estar pidiendo perdón continuamente, pero creo que todo comienzo tiene un final, espero no haber llegado al final y estemos por la mitad, no?
Cambiando de tema, que ya aburro, me aburro hasta yo, no he pegado ojo en toda la noche, y temprano me puse a limpiar un poco la casa, lo tengo ya más o menos recogido, después de comer me iré a patinar, si sobrevivo a eso, me daré un baño e iré a tomar un café con una amiga, que mi vida social está decayendo y hay que darle un empujoncito.
Tengo dudas, no sé si tatuarme la rana, la mariposa o el delfín, mira que mi idea era ponerme un carácter o símbolo chino o árabe, pero se ve que los animales me han gustado más, cuando tenga tinta me los voy a imprimir para verlos mejor o ir a una tienda, de todas formas también quiero imprimirme una foto genial para ponerla en el corcho.
Bueno tenéis trabajo, las que queráis podeis votar el que más os guste de los tres tatuajes, aunque seguiré viendo más...... es que me da que raparme el pelo se va a quedar en una mera pataleta pq nadie quiere que me lo rape.
Ais, tengo ganas ya de irme a casa de mi madre, pasar la tarde criticando jajaja con mi amigo, a todos, no dejar títere con cabeza y luego ya, lo contrario es que somos así, pero yo por lo menos lo reconozco. Sobre todo de ver a mis sobrinas, las enanas esas, la mayor se parece fisicamente a mi, pero es la pequeña la que se parece a mi en los celos, las rabietas, las travesuras, la cara de pilla, los morros que pone,y además es zurda como su madrina, en fin, creo que tiene buena maestra (los genes) que se le va a hacer, salimos así.
Feliz Navidad a todos, mañana felicito otra vez.
un beso

4 comentarios:

  1. Me quedo con el delfin. ¿Donde t lo vas a poner?
    Me gusta el cambio de "look" q le has dado al blog.

    ResponderEliminar
  2. Ey, a mi también me gusta el cambio. Pero me gusta más la raniya sobre todo por el color.
    Un besito hoyuelos!

    ResponderEliminar
  3. La mariposa mola un monton!!
    Felices fiestas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. oye drownie.... cómo me has encontrado??? de frisona a tabernera media un abismo eh jajaja
    yo tb prefiero la mariposa, o el delfín, ais no me aclaro
    un beso y gracias por los comentarios

    ResponderEliminar