viernes, 28 de diciembre de 2007

confesiones

Si fuera a la Iglesia, cosa que hace años que no hago, ni pienso hacer, al menos de momento, a confesarme, que teniendo un tío cura, pues la verdad sea dicha no necesito ir a la Iglesia a hacerlo (la confesión), digamos que hay otras que son las denominadas inconfesables, lo que no quiere decir que sean pecados, dios nos libre eh, y el que esté libre la piedra que la suelte

pues eso, tengo ganas de soltar el lastre que llevo dentro, la primera si no fuera por lo orgullosa que soy, hoy en vez de ir a correos a comprar un paquete verde para una amiga, hubiera recogido lo que una persona me hubiera mandado en su momento, algo suyo para recordarla, porque yo seré un poco chulica y aprendiz de pasota pero que se le va a hacer si estoy impregnada de sentimentalismo y me hubiera hecho ilusión el recibir algo de ella, cualquier cosa viniendo de ella seria especial precisamente por eso.

A veces de lo buena que eres se te suben a la chepa, porque queria irme a Madrid con mi madre, pero claro me voy a tener que quedar ese finde con mi abuela para que no se sienta sola, y como le decia a mi madre el otro día, joer mamá que tienes cuatro hijos pero a la hora de la verdad solo recuerdas el último parto..... (la menda evidentemente).

He felicitado a la gente que aprobó la opo, seré tonta, pero hasta a la que me tiene tirria desde el principio por lo que sea, que ella sabrá, hasta a ella la he felicitado porque en el fondo me alegro, y como la gente ya sabe soy incapaz de fingir he detectado en caras de compañeras el asombro de que la felicitara a ella, y? se lo merece, ha estudiado y se lo ha currado, pero jode porque me ha contestado con desprecio como si, ahora que ella tiene plaza y yo no.... a punto he estado de decirle oye mira tia, a mi el desprecio te lo guardas, que si he encontrado esto, lo puedo encontrar en otro lado, pero una se ha levantado con el pie derecho y lo ha dejado correr.

Me ha gustado leer el blog de cierta persona, íntimo y personal que dirian, le he dejado un par de comentarios que espero no se sienta ofendida por cotillear en el santo grial de la informática (google) hasta dar con su guarida, escondida, bueno, en la primera página lo encontre, la verdad, me ha encantado pero..... no deberia leerlo.

Confieso que me dan ganas a veces de hacer una locura, sacar mi lado malo, gamberro, chulesco, a pasear, con cadena o suelta como si fuera una mascota, pero mi conciencia me lo impide salvo evidentemente cuando bebo y hago las animaladas ya mencionadas anteriormente como reventar un móvil, o dejar suelta la lengua y que haga de las suyas y malo es porque las palabras duelen más que un bofetón y algunas también saben sanar.

Hablando con una persona, ella sabe quien es, con la que tuve un par de "petite morte", hará cosa de un mes, no? menos?más? en fin que más da, con la que disfrute a oscuras evidentemente pese a ser sorda, porque tira más la vergüenza que la discapacidad jajaja, pues nada, a ella, que para que luego diga la jodia que se siente como si no hubiera pasado por mi pequeña e interesante vida pese a no nombrarla (pero mujer, tu no sabias que a veces lo que más te marca es a veces lo que menos nombras?; no lo digo por ti eh). Pues ya que es una confesión hago uso de la palabra para decir, que gracias, lo necesitaba, aunque no fuera lo que ambas esperábamos, yo es que ya estoy pillada, lo confieso aqui, y confieso también que espero que no te haga daño.

Mi madre me saca de quicio, pero es mi madre, y se está portando como idem, mucho mejor de lo que yo esperaba hace años y menos de lo que sé que hará, porque una madre es una madre, y a la mia, aunque no nos entendamos a veces, estoy aprendiendo de ella y procuro enseñarle, el otro día me sorprendi, porque yo siempre he sido la que regala abrazos y besos, pero deje de hacerlo por desapego de los demás, he vuelto a mis viejas costumbres y mi madre me sorprendio gratamente con un abrazo, sé el significado mudo de ese abrazo, para mi significo un "te quiero", lo que pasa es que esta pucha familia es parca en palabras que se le va a hacer.

Confieso que me sorprendo a mi misma, tres veces, oomo Pedro le nego a..... dejemos eso, noniyas que se mosquea, ais, pues eso, tres veces, tres crisis, tres veces en tres meses (mira que me gustan los treses) he estado a punto de sucumbir, de tirar la toalla, de claudicar y por una cosa esmirriada, bajita y llena de mierda, pero no, aguanto, respiro, expiro, inspiro, expiro, futuras clases postparto que llamo y así consigo no pensar en el tabaco, hasta la siguiente crisis.

No me baja la comunista, ni la anarquica, ni la pepa, es que nada, llevo dos meses, desde el accidente, que del susto se cortó, que nada, no me viene la regla, pensé que sería porque me enrolle con mi amigo, pero lo descarte, porque creerte eso de que te quedas preñada con un par de besos, vale con seis años, creételo, pero a estas alturas......

Confieso que tengo unas ganas locas de que me operen ya, y que cierta persona me enseñe a tocar la guitarra, ( y te nombro dos veces joida, que luego te quejas)

confieso que sé que no te gusto, pero......

al final tendré que raparme el pelo, y lo haré....

La última, y más vergonzosa, sigo pensando biblicamente en ti, pero esa foto que me mandaste en bikini pues...... ha quedado obsoleta para mi fantástica imaginación y necesita más material audiovisual (donde está ese monigote de la cara coloradota?)

sigo mañana,




4 comentarios:

  1. Gracias por usar la expresión "petite morte" por dejarte perder en ese momento. Agradecida que me nombres en tu blog, Joia!! Ya sabes que te dije que te enseñaría a tocar la guitarra, un beso...

    ResponderEliminar
  2. No hagas locuras. Vive y deja vivir pero sobre todo no te rapes el pelo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. de nada, no si perderme lo hago todos los días, jejeje, el sentido de la orientación lo tengo nulo como el bolloradar, en fins, me alegro de que me enseñes a tocar la guitarra, que la vida está cara y el euro más aún que el dólar.
    estás maniática con mi pelo eh sarita, a ti lo q t pasa es q no sabes como decirme q te encantaria tirar de el pero..........con las ganas te vas a quedar mi querida rapunzel jajajaja,
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Con permiso. Me ha encanto leer te enseñarán a tocar la guitarra. El sonido de la acústica el precioso, aunque me quedo con la eléctrica. Apúntate este tema Lupiya: "Entre dos aguas" de Paco de Lucía.
    Celebro que estés con tantas ganas de operarte. Un besote hoyuelos!

    ResponderEliminar