domingo, 16 de diciembre de 2007

decepcionada

con una persona, no me esperaba esto de ella, ese silencio, y la verdad es que aunque me haya dolido, no voy a dejar que me afecte, debo pensar en otra cosa, algo más positivo que palie un poco la decepción que acabo de sufrir, por ejemplo, esta mañana he sido testigo de un milagro, bueno milagro tampoco se puede decir que sea, para ser justa, alguien te decepciona, pero otra persona que no conoces mucho te hace el mejor regalo, recibes una ayuda de alguien inesperado, y encima ya se sabe de esas personas que lo que hace su derecha que no lo sepa su izquiera (mano se entiende), no puedo decir nada, he prometido que lo que ha hecho lo tendría cosido a los labios, es la condición que me ha puesto.
Creo que la felicidad si es que existe es una cuestión de actitud, de pensar o intentar siempre en positivo, de disfrutar con lo que tienes, de saber que estás en el camino escogido, cumplir las expectativas que te has marcado, pero sobre todo, lo más importante, tener la conciencia tranquila....... lo demás ya es cuestión de esperar, sentada o de pie, da igual. Y por Dios no dejar que te pisen, no enseñar la herida inflingida al que te la ha hecho, que te vean la sonrisa, aunque por dentro te estés muriendo..... si es que se puede.

4 comentarios:

  1. En algun momento de la pelicula me perdi. En fin, siento la decepcion y me alegro por el regalo.
    Espero q apruebes, o no: tu te entiendes

    ResponderEliminar
  2. boba, yo también me alegro por el regalo, ya te contaré y la decepción también, no es ninguna pelicula, es la realidad pura y simple que llaman
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Las decepciones yo las llamo desengaños Lupe y viene bien desengañarte de algo o de alguien, aunque duela o fastidie.
    En cuanto a ese regalo que te han hecho y de quien menos lo esperabas, te felicito!. Ves? Por un lado nos desengañamos pero por otro nos dan la sorpresa. C´es la vie!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ya, a veces la persona que menos esperas te ayuda, y esperas ayuda de alguien y te das con un canto en los dientes.
    pero como dices tu asi es la vida
    un beso

    ResponderEliminar