jueves, 13 de diciembre de 2007

definición


"Harold Whittles es sordo de nacimiento. El fotógrafo Jack Bradley le capta al poco tiempo de que le adapten un aparato auditivo. Este es el instante en el que el niño oye por primera vez su voz."

Supongo que alguna vez os habrán preguntado eso de...... definete en tres palabras, o en dos o un cinco, pero es difícil por no decir imposible describirse en pocas palabras, porque influye también tu autoestima y cómo tengas el día, es imposible encontrar una palabra que defina algo de ti que pueda transmitir la suma de tus virtudes y defectos, por eso a mi me gusta más la expresión que dice "una imagen vale más que mil palabras" y es cierto, ahora mismo la imagen que tengo en la cabeza es la que he visto esta tarde en el centro Gaes, que he ido a hacerme los moldes, informarme y todo el proceso preoperación para ...... no me enrollo, eso es otra historia.
la imagen, sinceramente, me impresiono al verla, senti como un escalofrío en la espina dorsal, reconozco que si me tengo que definir en tres palabras eligiria..... impresionable, sensible, cariñosa, pero lo que transmite esta foto es.... la capacidad de impresionarse que es lo que transmite los ojos, que espero no perderla, la ilusión, el asombro, vamos como si vieras por un instante el movimiento de la vida
yo........ no puedo explicar lo que he sentido esta tarde, espero, deseo, pido, rezo, ojala que yo sienta cuando oiga, aunque fuere la mitad de esa mirada, con eso me daba por satisfecha.

2 comentarios:

  1. Ais, Lupiya, no sabes cuánto deseamos todas que todo salga bien!. Saberte con esa misma mirada de asombro., de felicidad!.
    Recuerdas no obstante el youtube que has visto esta tarde en mi blog verdad?.
    Para mi eres admirable, lo sabes. Aprovecho para darte la enhorabuena por esas notas que nos vienes sacando. Pero sobre todo celebro que me tengas entre tus amistades.
    Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. es que tenerte entre mis tesoros, es para celebrarlo, espero recibir una sorpresa hoy, que la vida siempre nos trae algo
    voy a mirar en el buzón, no el simbólico eh, sino el de mi casa jajajaja,
    un beso preciosa

    ResponderEliminar