sábado, 29 de diciembre de 2007

dias


la vida es una sucesión de días, horas, minutos, segundos, milésimas, todo calculadamente perfecto, momentos, anécdotas, retazos de historia, relaciones, conocimiento, deducciones, etc etc etc. vamos una salsa con múltiples ingredientes.
Bien hoy me he levantado con el día asi como nublado (metaforicamente hablando), un día plomizo, chungo, de esos que te gustaria borrar de un soplo, pero es lo que hay, para tener un día bueno y saber disfrutarlo antes tienes que pasar por el de hoy.
No podria decir que es lo que ha hecho que se torciera, que ha sido la gota que ha colmado el vaso, porque no hay vaso, ni gota, imagino que será que las navidades o el mes de Diciembre es sombrío para mi estado de ánimo, porque será que es en fechas como está o en grandes acontecimientos como las bodas cuando invariablemente recuerdas a la gente que ha sido un pilar en tu vida, o no están porque murierón o porque la vida les llevo por otro camino o simplemente dejaron de querer compartir la vida contigo. Qué haces en estos días? simplemente apechugar no te queda otra, o sonreir e internamente hacer un corte de mangas, qué remedio.
Todo esto es una gran paja mental, pero que queréis, es mi blog y si me tengo que venir aqui a decir burradas pues lo hago y el que quiera leerme que lo haga el que no afortunado..... ahora mismo acaba de entrarme una amiga que bueno, es de esas como dice nones, que más que alegrarte la vida, te hunden más en la miseria, porque de entrada, arrastran una prepotencia que te hacen sentir como una mierda pinchada en un palo que digo yo, te saludan siempre igual, qué Lupón (si lo confieso me llaman tb así) cómo estamos hoy, da igual lo que le conteste, bien, mal, jodida, de puta madre, regular, ella es que pasa automáticamente a contarte su vida, que si su hermano, su padre, su madre, la santa biblia, los Maiden, Stephen King, los opos, la Justicia y su puta madre, nada, no te escucha, ya puedes decirle que te gusta una tia o que se te ha quemado la casa, que del burro no la bajas y me da pena, pena penita pena me da pero es lo que hay, justo estoy hablando con ella y no sé porque porque porque con la que llevo hoy, sólo me faltaba eso para acabar en el fango bien arrastrada, es que le diga lo que le diga, nunca tiene nada bueno que decirme, pero nada, le digo que tengo unas ganas locas de que todo pase, me operen, vender la casa, y la tia tan pancha me habla de su monitor de gimnasia de lo bueno que está, ay que joerse.
Hoy tengo la lágrima cercana, en el rabillo del ojo, tan cerca que falta que alguien te diga aunque sea de broma que eres odiosa para que fluya, salga, reventándolo todo, y en el fondo se lo agradeces porque es lo que necesitabas, lo que terminara por dejar que el todo y la nada se unan.
Pero me ha gustado su forma de intentar arreglarlo, me ha dado un escalofrío y no se porque, hay veces que sientes como si la intuición o como llamarlo? algo se te posara en el hombro, y durante un instante sientes que..............
Hoy echo de menos a mi padre, a mi ex, a la universidad, a mis "sonidos fantasmas" a mi madre, a mi infancia, a los libros que nunca leeré, a mi misma, a los días del pasado, a todo y a nada.
Gracias al que haya llegado hasta aqui
gracias a la "sole" por acabar de joderme el día con el "pues no sé para que te quieres operar, total para lo que hay que oír", la típica frase que repite el 90% de la gente, y digo yo, si piensas eso realmente, por que no coges directamente un lápiz y te lo pasas por ahí, entonces hablarás con conocimiento de causa, porque yo es que daba medio brazo por volver a oír la voz dulce de mi abuela, que ya tiene 89 años y miedo me da el no llegar a oirla.

Nunca hubo mal momento, no tener un aliento, no desear estar muerto.... La vida suspira entre tus manos y yo me abrazo a ella porque solo en ella encontraré mi salvación.

No es mío, me lo han escrito, me lo han dedicado, y sinceramente, esto ha valido la pena, esto es lo que casi ha hecho que saliera a flote, pero claro tuvo que entrar la otra y decirme lo otro para que volviera a bajar como un fardo al fondo.
gracias Y. por la dedicación, un beso y feliz cumpleaños mañana.
ahora si se acabo, deseando que me den fecha de operación.

4 comentarios:

  1. Esa Sole, es peor que la mía y con diferencia. Dile de mi parte o si volvemos a coincidir se lo digo yo, que, se ponga únicamente unos casos insonorizados y a ver lo que aguanta sin oír, lo que hay que oir como ella dice. Qué pava!. Y no digo otra cosa porque tienes más amistades aquí que puedan igual leer esto y... en fins. No obstante, si lo lee ella: Bonita, feto, cómo seas, que me es indiferente, eres imbécil, cansina y una egoísta!. Por el contrario yo soy generosa, mira; tengo una amiga que te viene que ni pintada, adivina cómo se llama. Cuando quieras te pongo en contacto con ella.
    Ay que joerse!. No serás masoca hoyuelos?. Te voy a dar eh.

    ResponderEliminar
  2. jos, no creo que sea masoca, es que la conozco del instituto, pero se ve que se quedo en esa edad y no avanza, por cierto tengo una sorpresa, luego hablamos
    besos
    y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. No dejes q nadie te afecte. Es la primera ley para sobrevivir... al menos lo q en los cursos de refresco intentan inculcarme. Se q es facil decirlo pero sientes orgullo cuando ves q controlas la situacion
    Me alegra oir q estes a flote de nuevo.
    FELIZ 2008!!!!!!!!! a ti y a todos

    ResponderEliminar
  4. Hola estaba de curiosa por aca y vi la imagen que utilizaste para esta entrada. Me quede pensando donde la habia visto anteriormente y pues recorde que hace unas semanas un Dr. nos dio una clase y estuvo hablando un buen rato sobre el cuadro "El grito" pero en realidad no se en que mundo estaba cuando vi la imagen y solo veia sus labios moverse como tal comiquita. Creo que en ese momento no estaba bien y la imagen me puso a pensar mas.
    En fin saludos. =)
    Un placer

    ResponderEliminar