miércoles, 26 de diciembre de 2007

estos dias


los he pasado mejor de lo que esperaba, mucho mejor, pero estoy reventada, llegué a casa después de una retención de tráfico, que me dio tiempo a escuchar tres cds distintos, que ya es decir, llegué a casa con dolor de cabeza de tanta música, corriendo por que le dije a mi madre que me esperara para ayudarla, para que no volviera tan cargada de la plaza, no sirvio de nada, mi madre ya lo tenia todo comprado, mi abuela preocupada por si me habia pasado algo (es q no se puede llegar cinco minutos tarde en esta familia siejke), fui directa a la cocina, y mi madre como una sargento tenía a toda la tropa controlada, menos a mi, al final me dijo que me pusiera a limpiar los cristales para poder poner las cortinas, no problem!!!!! le digo y voy armada hasta los dientes de trapos y de limpiacristales, porque vivimos en un ático con unas cristaleras que pa que, así que empiezo, a los diez minutos ya estoy sudando, me quito el jersey y me quedo en camiseta tirantes, tan tranquila, total yo ahí sola bajo el sol limpiando cristales, agachada y la mar de feliz, en estas que me siento no sé, digamos que observada, me doy la vuelta y levanto la vista, el vecino mirón comiendo pipas y observándome, pego un bote, automáticamente me subo el pantalon y me pongo bien la camiseta, pq vamos el espectáculo lo estaba dando, le interrogo con las cejas, ni se inmuta, sigue mirándome, le doy la espalda y sigo a lo mio, pero ya no disfruto igual, si es que, hay que joerse!!!!.
Lo mejor vino a la noche, reventada después de haber estado ayudando a mi madre a limpiar y colocar, vinieron mis hermanos, mi cuñada, con la que me llevo de puta madre, todo risas, mis sobrinas mejor que nunca, la mayor empieza a ser consciente de que el tener que hablarme mirandome a la cara ya no es un juego sino una realidad, y yo empiezo a entenderla, me encantan los crios, y me seguia a todas partes, hasta el baño, ni intimidad puede tener una teniendo sobrinas, disfrute mucho, y las hice disfrutar a ellas también, las enseñe a patinar por el pasillo, a esconderse por la casa, a poner gestos delante del espejo, a la mayor le enseñe una foto mia de pequeña y cuando le pregunte, dudo, la pobre no sabia si era yo o era ella jejeje, pero la pequeña no dudo, la pequeña ya va a dar problemas, se lo digo a mi cuñada, es tozuda, presumida, desobediente, amos como dice mi madre, pues como tu cuando eras pequeña y yo eh eh eh, insultos los minimos que es nochebuena
Falta la nochevieja y el día de Reyes, que no sé si para el caso ya estaré trabajando, espero que si, me apetece volver al curro, pero después de las fiestas, que mejore el ambiente. Y eso que no queria ir a casa, que queria quedarme en la mia, sola, hasta mi hermano con el que no me llevo me sorprendio y por una vez en su vida me escucho..... existen los milagros?? o será que las navidades nos ablandan a algunos.

1 comentario:

  1. Redonda la noche entonces. Celebro que te escuchara tu hermano!. Pero ese vecino mirón... joé "cómo sería el paisaje" que ni dejó de comer pipas.

    ResponderEliminar