miércoles, 12 de diciembre de 2007

lo bueno si breve.....


Hoy mi madre me ha sorprendido de forma grata, una por felicitarme por ser mi santo, lo cual no esperaba porque ni yo me acordaba y porque en cuestiones familiares siempre he estado eclipsada por el santo de mi hermana, justo dos meses antes que el mío, y en segundo lugar, por decirme que la espere a las siete en tal sitio esta tarde para ir a la tienda a por el regalo y que lo eliga yo, un móvil, me quedo sorprendida cuando me lo suelta, dice que es su regalo para estas navidades, pienso joer pili, joer lupe, joer todo, y le digo a mi madre y eso?
Ella sabe que le menti y no me robaron el móvil, ni lo perdi, ella perfectamente sabe de qué fue víctima el móvil y no fue un robo ni un despiste, ella sabe no se como pero lo sabe porque es mi madre y me ha parido, sabe que lo estampe, lo rompi, lo tiré, sabe que el pobre móvil tuvo una muerte rápida pero brutal, violenta, injusta, despiadada, pero........ así es la vida.
Roja como un tomate, porque ya nos conocemos lupe, que aguantas tres meses hasta que revientas por un lado, le digo a mi madre que no, que no quiero un móvil, que llevo una semana sin él y tampoco es algo que eche de menos, total últimamente lo usaba más de despertador porque las relaciones sociales quitando a mi mejor amigo brillan por su ausencia, y además le digo, una amiga me va a regalar uno, mi madre me mira y dice una amiga..... deja que la palabra se pierda y no le contesto porque yo también la conozco y no tengo ganas de desmentirle algo que no es, así que simplemente asiento con la cabeza.
bueno pues, insiste, nos miramos, caemos las dos en lo mismo, arranco yo y digo, es que.... ma.... yo había pensado de comprar un audifono para que cuando me operen no me suponga un shock, vamos para ir calentando el terreno, y me dice, es verdad yo también lo había pensado, así te vas a acostumbrando a oir, para que no te resulte muy duro cuando te operen, así que mañana voy a que me hagan uno, porque creo que dos es excesivo.
La verdad es que estoy un poco emocionada con esto de la operación, por otro lado, sigo estando un poco escéptica porque no quiero que luego..... no sé. Sé que saldrá bien, eso es lo que me repito.
No se como darle las gracias a una persona, por su aguante, su paciencia, su regalo, espero tratarlo como se merece, soy consciente de que en esta vida a veces son tantas las deudas que contraes que no sabes como pagarlas, y no me refiero a algo material.
Hay tantas cosas que agradecer y personas a las que darles las gracias que me faltan palabras para todo, así que aludidos, dénse por abrazados

2 comentarios:

  1. Me encanta leer eso del audifono porq tienes q ir calentando motores para la operacion q, seguro, saldra genial.
    Me doy por abrazada por la parte q me pueda tocar... aunq me merezca mas un capon... a ver si se me mueven un poco los sesos y me centro.
    Felicidades x tu santo; la verdad no lo sabia pero el año q viene prometo no faltar a la fiesta!!

    ResponderEliminar
  2. centrate, centrate, encuentra el hemisferio de tu norte y ya hablamos
    tq

    ResponderEliminar