martes, 4 de diciembre de 2007

mi culpa


la culpabilidad es algo que siempre me queda grande, me sobra, me agobia, me soprepasa, me resulta demasiado pesado de sobrellevar, al igual que la conciencia, creo que va cogida de la mano junto con los escrúpulos, o si no son hermanos, son primos segundos. Soy incapaz de mentir, enseguida desvio la mirada por miedo a que los ojos transmitan la mentira, las manos me sudan como si la culpa quisiera evaporarse a través del sudor, y automáticamente debo secarme las manos en la tela del pantalón, me pongo colorada como aquella canción,.... me pongo colorada cuando me miras y si me pillas la mentira más aún.... y eso no es lo peor, lo peor es que soy consciente de que se me nota y me viene el baile de san vito palabreril y empiezo a tartamudear, y ahí ya la cagamos, por eso no es que admire porque la mentira no es admirable bajo ningún punto de vista, ni siquiera las “piadosas”, por eso creo que los que mejor mienten son aquellos que no tienen conciencia o no tienen escrúpulos o a fin de cuentas se creen sus propias mentiras, pero yo imaginación para lo que quieras pero para creerme algo que no es cierto, pues no, además de que soy demasiado consciente.
A mi siempre me ha dado rabia, siempre de pequeña y hasta ahora las mentiras me las han pillado todas, pero todas, llego un punto que mejore, pero no en el mentir, sino en exagerar tanto la cosa, adelantarme a la pregunta, y exagerando con un punto rayano en lo esperpento que nunca me creían y me decian la frase tan española de “anda ya” que quedaba automáticamente perdonada, como si me dieran la ostia consagrada y todo. A eso he aprendido a decir verdades como puños, a decir medias verdades, a exagerar tanto la mentira que pasa disfrazada y ni la miran, y cuando ya paso ni la recuerdan.
La culpabilidad aparte de las mentiras me vienen también por no ser responsable, creo que lo soy pero no como deberia, o es que me tomo las cosas demasiado en serio, me siento culpable porque he hecho novillos las dos últimas horas, mi cuerpo no podia más, aunque creo más bien que es algo mental de tanto examen. De momento una para junio, y ya se verá. Ahora a disfrutar del puente de la Constitución.
Felices fiestas
besos prenavideños

4 comentarios:

  1. Una solo para junio???. En eso te gano por goleada jajajaja. si yo te contara...
    Relajate y descansa este puente q te lo has ganado.
    se buena y tambien besos prenavideños para ti

    ResponderEliminar
  2. una de momento, que todavía me falta saber la nota de dos examenes, más los trabajos que tengo que entregar el lunes, más las faltas que a lo mejor en el último momento me catean otra por faltas...... ais ais ais aire aire que me agobio
    alguien me abraza??? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo te dejo sacar la cabeza por la ventanilla. Aire vas a tener pero no respondo del peinado ni de la cabeza jajajaj
    si me dejas, yo te abrazo

    ResponderEliminar
  4. como no voy a dejarte, sin el fondo es lo que más deseo.

    ResponderEliminar