viernes, 21 de diciembre de 2007

otro día más

Un día como tantos otros, o puede que no¿ todo en esta vida es cuestión de actitud, rectifico, no ha sido un día como tantos, ha sido un aprendizaje continuo, puesto que cómo soportar largas colas de tráfico? Pues en este caso la paciencia no sirve porque yo de eso ando falta, así que yo aguanto mediante observación, risas, música, y un poco de sentido común, no sé puede hacer nada más, aparte de resignarse aunque la verdad es que reconozco que al principio me preocupaba porque claro el 80% de la familia dice que soy exactamene igual que mi hermano en el carácter,fisicamente no, obvio porque yo no voy arrastrando huevos, y claro eso de las comparaciones te tocan los idems, y te repiten tanto que eres como el, que cuando conduzcas te comportaras como igual, como una energúmena siempre gritando pq ninguno de los dos tienen paciencia ni sabe..... ni tal.... ni esto..... ni poyas en vinagre, pues resulto que no, que me encanta conducir, que me relaja conducir, que me pone de buen humor, qué queréis que os diga, llego a casa e intento buscar un sitio para aparcar, los que están haciendo el ascensor en el edificio de mi madre que la verdad sea dicha, son majos, les llevo a veces un bote de cerveza o cocacola y ellos han puesto un circulo de esos de prohibido estacionar, en cuando ven el ford fiesta, van corriendo a quitarlo y me indican por gestos para estacionarlo, lo que yo digo son geniales.
total carreras, al médico, una semana más de baja, por buena conducta, esto mejora, en cuando terminen las navidades me incorporo que lo peor para mi es currar en navidades porque está el ambiente mucho más triste y a una no le apetece de volver al curro para volver a deprimirse.
total que he ido a entregar la baja, ha sido genial más que nada porque he podido felicitar a entre las compis que estaban a las que han aprobado la opo, yo no pero me han felicitado a mi también porque pensaron que si, pero en el fondo me alegro de no haber aprobado, porque me hubiera sentido aún más atada al curro, a la casa, al pueblo, más difícil hubiera sido empezar de cero en otro sitio. Además que el trabajo me gusta pero no específicamente en esa área.
Lo mejor ha venido a la tarde, yo sola, viendo dos pelis seguidas, mezclando el humor delirante y cachondo de los hermanos Marx con el tierno y sensible y metido siempre en follones de Charlot, ha sido una tarde genial, y con un final mucho mejor, estar con la persona que quiero y disfrutar con ella, al final me van a encantar los viernes por esos motivos, es cuando más disfruto de ella, hay momentos que son especiales, momentos en los que parece que se baja un poco la máscara, pero cuando eso pasa a veces me la pongo yo, mi problema es que hay ciertas cosas que me hacen sentir vulnerable, vamos como si alguien tuviera la bota encima de mi cara y sepa que puede pisarme, no se si me explico, no me gusta sentirme asi, no me gusta que el resto o determinada gente sepa como respiro porque es como desnudasr una parte de ti y a veces es mejor estar completamente tapada.
Pero no lo puedo evitar, y ella hace que me sienta yo, sin disfraces, sin dobles juegos, espero que lo de esta tarde se vuelva a repetir, no necesariamente un viernes, puede ser un sábado y en persona, porque lo de hoy ha estado genial, pero empiezo a querer más, supongo que no es mucho pedir, aunque me gustaria pedirle ciertas cosas pero se hace la sueca.
Y aún falta para la noche, me lo voy a pasar genial, igual mañana me toca algo en el gordo, la gorda no creo que me toque y el niño menos aún, el niño que se vaya con el gordo pero que me dejen por lo menos para tener un finde en Madrid con hotel pagado, que tampoco es pedir mucho.
Mañana ya empezaré a pedir la carta a los Reyes, es una tradición que se remonta a mis primeros años (a qué no lo sabiáis) pues eso, la navidad se acerca, lo presiento jajajajaja
un beso a todos y feliz navidad, y que la sombre del abeto no sea alargada
P.d. Ha sido la segunda vez, le tenia miedo, por eso disimuladamente lo he ido posponiendo mas de una vez porque insconscientemente siempre se le ha dado más importancia a la primera vez, aparte de que no sabia como empezar, y también no queria que ella creyera lo que no es...... para mi ha sido increiblemente genial. Y menos mal que no he metido la pata.

1 comentario:

  1. A mi desde bien pequeña me gustaron los viernes... aunq por razones bien distintas. Estoy totalmente de acuerdo contigo en q cualquier dia es bueno para pasar momentos inolvidables

    ResponderEliminar