martes, 18 de diciembre de 2007

que ganas...... uuuuffffff


me encantan las vacas....... esas cositas que adornan los campos y dan leche, no? pues no, las vacaciones, a eso me refiero, que ganas ya, que joias ganas tengo de que lleguen, total me faltan dos días y un examen y ya está, a disfrutar, que me lo he currado, estando de baja, que contradicción eh?
La verdad es que necesitaba esto, la baja me ha venido muy bien, para estudiar, para descansar, para olvidarme un poco del trabajo, para pensar en mi misma, para poder dormir bien, para comer, despejarme, aclararme, en fin para todo y para nada, porque sigo en las mismas, no mejoro, o estoy con pronóstico reservado para usar términos médicos.
El viernes hacemos una fiesta, la de las calabazas que se dicen, nos dan las notas y a celebrarlo, no sé si apuntarme, no creo que pueda, tengo que ir al trabajo a dejar la baja, ir a casa y limpiarla un poco, por lo menos estar en ese simulacro de casa aunque sean dos días, porque mi familia al final me ha convencido de que no pase las navidades sola, que no sea burra, que me venga el lunes para cenar con toda la familia y el día de Navidad igual, aunque ya le dije a mi madre que "como se ponga el tete con el mismo tema que si los inmigrantes, que si el euro, el precio de la vivienda..... o los maricones da igual, ma como saque un tema de esos cogo la puerta y me voy.... mi madre se rie... exagerada eres.... tú di lo que quieras, el coche lo tengo abajo y si sali una palabra de esas por la puerta sale mis piernas..... bueno me dice, pero tu te quedas y es lo que hay, conste que me he dejado convencer por mi abuela nada más, aún asi, sé que lo pasaré bien, corriendo detrás de mis sobrinas para que no me hurguen las cosas, los pendientes, ropa, juguetes, peluches, me lo tocan todo, y encima luego quieren que les enseñe a patinar por el pasillo y digo yo eso son años de experiencia o se sabe o te pegas, eso lo digo resbalando por el pasillo y dando una vuelta de experta, jajajaja.
Eso si, de este año no pasa, voy a enseñar a mi sobrina mayor a que fregue los platos para que el año que viene me heche una mano, que yo paso de fregar cincuenta platos más los correspondientes cubiertos y vasos.
Sólo queria desear feliz navidad a los crédulos y a los incrédulos entre los que me encuentro, pero que quieres? si por una cuestión de actitud hago feliz a dos personas por mi encantada.
Lo que no sé es si poner un Belen a la memoria de mi padre o cortar un arbusto y adornarlo, pero me da que ni lo uno ni lo otro.
otra vez feliz navidad

2 comentarios:

  1. Felices fiestas a credulas e incredulas. En especial a ti. Y suerte en ese examen!!!

    ResponderEliminar
  2. ais sara, ese examen quedo pospuesto pq la profe tenia otros asuntos (imagino q s fue a comprar regalos) mi regalo no lo digo, por si no se cumple, es más un deseo y tu formas parte de el..

    ResponderEliminar