miércoles, 4 de junio de 2008

al desnudo



Supongo e imagino que si, soy un poco macabra, quizás si tuviera 15 años menos me haría gótica, dicen que mi sentido del humor es fino, irónico, paradójico, sobre todo negro, aunque también tire un poquillo el humor macabro.


Estoy haciendo un curso de Autopsias, (he empezado hoy) y claro una se tiene que reir de todo, hasta de sí misma, y para muestra un botón, eso que veis arriba es una frisona en la sala de autopsias pero sin sala, más bien esta que sobran las explicaciones.


Bueno me voy a Alicante, vine a Torrevieja a hacer peloteo para conseguir un cambio de turno, a camelarme a otras para que me devuelvan los días que me deben y así descansar ocho días seguidos que van a ser geniales porque me los voy a pasar en la piscina, playa, descansando y leyendo todos los libros bollos que tengo pendientes por leer que últimamente lo único bollo que veo son dos cosas:


a) la panadería de la esquina llena de bollos de chocolate y crema.

b) my face cuando me miro al espejo.


Así que en breve cuando se me haya pasado un poquito la tonteria esta escribiré posts más profundos, coherentes, lógicos, hilvanados, graciosos, en fin, lo que no he hecho nunca.


Portaros mal hasta que vuelva, que ya se sabe que lo malo gusta más.


8 comentarios:

  1. ...ole mi guadaaaaa...pero que arte tiene mareeeee y que graciosisisisisisima que es...un abrazo muy chillao para ti...

    ResponderEliminar
  2. diias de playita!! suena bien... disfrutalos. un saludo

    ResponderEliminar
  3. diias de playita!! suena bien... disfrutalos. un saludo

    ResponderEliminar
  4. autopsia.
    Impresionante.
    Yo con mis palabritas, vos con el bisturí.

    ResponderEliminar
  5. Pues alaaaaaaaaaa!!
    A recuperar fuercitas que te esperamos!!!!!

    BESIS!!!!

    ResponderEliminar
  6. ups, me gusta mas la frisona de tu perfil q esta otra. Feliz curso... por decir algo jeje ya sabes q yo me mareo solo con oir ese palabro.
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. chicas gracias, ultimas novedades, me toca pringar un año más en este pueblucho de mierda porque me quedo una asignatura
    en fin, por algo será, si las cosas pasan es por algo
    prometo escribir, me voy al curro en nada y voy a estudiar besos

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.