viernes, 13 de junio de 2008

closed

Nunca sé que decir ni como comportarme ante una despedida, normalmente lo paso tan mal que cuando llega el momento me comporto de forma fría procurando no darme la vuelta y seguir adelante sin mostrar ningún sentimiento, o eso procuro. No debería pero no sé hacerlo de otra manera. Y jode más cuando tienes que despedirte dos o tres veces de la misma persona. Pero esto no es una despedida, al menos espero que no, si no más bien un hasta luego!!!!

El lunes tengo que hacer papeleo del instituto, si, me han quedado dos, así que me toca joderme y quedarme otro año más en este pueblo de mierda, pero eso si, todo con positividad y pensar que si me ha pasado esto es por algo, a mi todo lo que me pasa es siempre por algo bueno, andando el tiempo, todo lo bueno me pasa en Junio, recogeré la baja y el miércoles me ingresan en el hospital para el Jueves pasar por quirófano para darme y darle a mi madre el mejor regalo de cumpleaños, no creo en las casualidades, y esto de que me operen el día del cumpleaños de mi madre es genial, me lleva mi hermana y mi cuñado, así que todo queda en familia.

Besos a todas y gracias por estar aqui, vuestro apoyo ha sido muy importante para mi y la amistad que me habéis demostrado también, no creo tardar mucho en escribir, pero como nunca he pasado por una situación así no sé que va a pasar.

Felices vacaciones a todas.
P.D. Sara, ya puedes atar al cucufato ese, y las demás creáis o no, rezad por mi, porque yo estoy tan acojonada que no sé que hacer.
nos vemos

16 comentarios:

  1. ains lupe: san cucufato ya come d mi mano asi q estate tranquila. Ya mismo le acabo d atar. Estoy segura q os vais a dar el mejor regalo d cumpleaños d vuestra vida pq aun t queda mucho por escuchar; mucho y muy bonito: estoy segura. No se... t diria tantas cosas... pero hoy vuelvo a estar flotando. Espero q no t tengan "raptada" durante mucho tiempo. Donde va a ser? en La Fe?
    mi niña: q salga todo a pedir d boca. UN BESAZO!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo salga bien y que vuelvas pronto, nosotros seguiremos por aquí acordandonos de tí y esperando que todo salga bien, un besazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo nada para atar,pero voy a pensar mucho en tí para transmitirte todo el optimísmo de este mundo. Todo saldrá bien, así que, tan sólo te queda repostar toda la "paciencia" jajaja para tu recuperación, se te echará de menos, un beso boba y abraza lleno de energía.

    ResponderEliminar
  4. Hoyuelossssssssssssssssss, baja de las paredes anda ajajaja. Todo va a salir bien cielo, a pedir de boca como te deseamos todas. Besito y abrazo grande pero tienno de Bienvi y mío.

    ResponderEliminar
  5. Pues otro que se une al sentimiento común. Por lo que sé de ti: que me han hablado y lo que te he leído, tengo la imágen de que eres una persona generosa, optimista y valiente así que no te acojones tanto. Tú deja hacer y haz lo que ellos te digan y seguro que todo saldrá estupendamente.
    un besote y te esperamos

    ResponderEliminar
  6. gracias por tus palabras sara, si va a ser en la Fe, bonito nombre, fé, hay que tenerla, saldrá a pedir de boca, me llevo yo los pinceles para pintarlo,
    asisoyyo, gracias, me alegro de lo que dices, y de saber que estareis esperando, un beso
    esther, tu no tienes nada para atar???? seguro¿¿¿¿ la lengua que la tienes muy larga, jajajaja, anda tira, un beso, recuerda que me debes una un beso
    nones, muchas gracias por todo,por estar ahí, por escucharme, por tu paciencia y sobre todo por dejarme ser yo misma estando contigo.
    willy gracias, gracias a ti también y cuidame a sara en mi ausencia
    un beso a todos
    voy contando los días, cinco.... por ..... no lo digáis eh eh
    jajajjaja

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhhh , pero no es una despedida, es solo un hasta luego.

    Yo leí algo no recuerdo dónde que me apropié y ahora te digo: En toda despedida siempre late la esperanza de un nuevo encuentro.

    bessosssss

    ResponderEliminar
  8. ...lo que va a pasar es que dentro de unos días estaras aqui con nosotros, poniendo a parir a algún médico y contandonos peripecias con esa forma tuya de contar...única...te espero...así que rapidito mejorada ok?...besos mil y mil más...

    ResponderEliminar
  9. Suerte! Vaya! Ahora te descubro y ya te vas! Te espero. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pero Lupiya chikitina...Ayyy mare que no va a ser nada, verás que prontito te recuperas y oyes esta voz de pito que tengo jajajaja. Te deseo lo mejor chiki y mucha suerte!

    Un besazo y un abrazo de Nones y mío. Bienvi

    ResponderEliminar
  11. Yo entiendo que "te pongas malita de la muerte" con sólo pensar en un quirófano.
    Dioossss, es que a mi me dá pavorr total!!!

    Evidentemente no sé de qué va la operación, no sé si es de estética( lo digo por lo del regalo que comentas...) o por salud. Ni flowers.

    Pero tengo por seguro, que empezaras a recoger recortes de todo el personal y nos harás reir un buen rato...que en los hospis, se cuece cada moviditaaaa...jajajaj!!!!

    Te esperamos! Que todo vaya muy bien y el postoperatorio sea cortito!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Esperamos que todo salga bien. Un abrazo

    Besitos de miel

    ResponderEliminar
  13. me habéis hecho reir, y esto ahora mismo es un lujo del que no quiero prescindir, bienvi, gracias por tus ánimos, espero que tu hermana esté bien, tenemos que quedar un día para hablar y me cuentas, sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras? bueno te lo repito por aqui, ego, gracias por pasarte, hacia tiempo que te leia tu blog por amigos comunes y me decidi a dejarte un comentario, espero que nos veamos más a menudo, besos, chuspi, ni de coña va a ser de estética, no me conoces eh con el pavor que le tengo tiene que ser algo superimportante para que yo tenga contacto con un médico fuera del curro por mi propio pie, jos, me van a poner unos aparatos para hacerle la competencia al robocop, jeje unos implantes cocleares, largo de contar, en fin, gracias y un beso
    gracias a ti también abejitas, saldrá bien
    nos vemos, volveré y pariré a un médico, ay no, pondré a parir a un médico,

    ResponderEliminar
  14. Ayer fui donde un amigo anticuario que vende objetos religiosos y te he comprado dos cirios que te pasas, eso mas las velas a San Cucufato (que a esta paso se va a convertir en el santo de los blogs) ya veras como sale todo de maravilla.

    Muchos ánimos, tu puedes con esto y con mucho más.

    ResponderEliminar
  15. Ayer fui donde un amigo anticuario que vende objetos religiosos y te he comprado dos cirios que te pasas, eso mas las velas a San Cucufato (que a esta paso se va a convertir en el santo de los blogs) ya veras como sale todo de maravilla.

    Muchos ánimos, tu puedes con esto y con mucho más.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.