miércoles, 25 de junio de 2008

reservado

Aprovechando que aún colea por mi organismo sustancias tóxicas (me encanta hablar finoles a veces), lanzo mensaje embotellado para que navegue por aqui, que le lea el que sepa, para nadie y para un par de personas, no pienso cerrar el blog, ni autocensurarme, ni bloquearme, ni dejar de ser yo misma con mis tonterias y paranoias por que alguien que no sé como decidió omitir el “derecho de admisión” que está a la izquierda del mostrador, si algún rollo de una noche, amigo, compañero de trabajo o lo que sea se siente aludido, “señalado” o lo que sea, me remito al dicho de que la realidad supera la ficción y de que hay tantas personas con vivencias parecidas, no pienso cortarme al escribir sobre mis sentimientos o circunstancias u opiniones personales, eso si, los comentarios por alusiones por mucho ajo picante que lleve no los pienso contestar, soy sorda, pero también ciega cuando me conviene.

Dicho todo esto, ya puedo hablar libremente de lo que sea, sin necesidad de anestesiarme con el ron de la taberna, que coño estamos en crisis y me estoy quedando sin existencias.

Carpe Diem.

Habrá quien no entienda esta entrada, me basta con que la entienda una, no necesito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario