domingo, 29 de junio de 2008

cansada


De no dormir, miento, de intentar dormir y dar vueltas y vueltas en la cama, hasta que el aburrimiento me puede y me voy silenciosamente cinco pisos abajo y me siento cerca del castillo a ver el amanecer, para volver a escondidas y acurrucarme para acto seguido hacerme la dormida...... o sea fingir que duermo.


De tomar pastillas para aguantar el tirón..... de los puntos y sus nueve grapas, una detrás de otra, de tomar antibióticos para la infección..... de fingir que no duele tanto.

De que no se note mi miedo, preocupaciones, agobios, dudas, nervios, al menos delante de mi familia...... fingir que estoy bien.

De estar con la sonrisa siempre puesta y abrazar y animar a los demás, cuando yo también necesito un abrazo o una palabra de ánimo sin tener que pedirla..... fingir que nada me afecta.

Fingir en definitiva que soy más fuerte de lo que realmente soy, porque para nada lo soy, hoy me permito al menos en este rinconcito tener mi momento de debilidad.

Queria seguir fingiendo, pero hoy estoy cansada. un respiro y mañana sigo..... fingiendo.







11 comentarios:

  1. No hace falta fingir, te queremos demasiado como para que disimules delante nuestro.

    Muchos ánimos y un besazo

    ResponderEliminar
  2. No se porque no empeñamos en mostrar en lo que no somos en lugar de pedir lo que necesitamos. Me pasa igual que a ti.

    Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Momento de debilidad... tu también tienes derecho a sentirte así... así que no te desanimes, y te digo como Xavi no hace falta fingir...aunque detrás de un teclado y una pantalla de ordenador no es nada díficil hacerlo. La verdad es que nos empeñamos en mostrar las cosas como nos gustaría que fuesen y no como son realmente, somos así de simples o así de complicados... un beso

    ResponderEliminar
  4. Fingir??
    Y por qué finges niña? al fin y al cabo es tu familia, conocedora de que acabas de salir de una operacion y lo normal es que uno se encuentre mal.
    No lo entiendo.

    Por supuesto que delante de esta pantalla, sobra decirte que ni lo intentes eh ???

    Que toda esta banda que purulamos por aquí,tenemos días de mierda y días yupis, como todos.
    y para eso estamos...unas veces para divertirnos y otras para llorar a mares con lo de los demas, pues ya parecemos una gran familia.

    Besitos y ánimo mujer!!! que queda poquito,ya veras como sí!!!

    ResponderEliminar
  5. Fingir que una es más fuerte de lo que es para evitar sufrir a los que nos quieren tiene su recompensa, al menos, esa es mi experiencia. Pero es cierto, en "nuestros espacios" podemos mostrarnos como somos, como estamos...

    Te mando un abrazo que mime tu fragilidad y tu entereza

    ResponderEliminar
  6. ...amiga guada...es que los humanos también nos cansamos y afortunadamente tu eres humana...ayer tocó así...hoy será mejor...eres un sol...
    ...en mi blog te espera una sorpresita, pasaras a recogerla?...seguro que si...y con ella va un abrazo de fuerza grande grande para ti...

    ResponderEliminar
  7. Ains lupecilla llegaba seca y deshidratada a tu taberna y aqui, como siempre, encuentro cobijo y me repongo. Pero esta vez preferiria q t repongas tu, sobre todo si estas d bajon. No tienes q demostrar nada a nadie: incluso con tus arrebatos, eres todo corazon, sensible y por ello las cosas t afectan.
    Ahora tu eres lo mas importante asi q piensa solo en ti, olvidate d los demas; q cuando estes al 100% ya tendras tiempo d trabajar para la "comuna"
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias chicos, por todo, me faltan palabras, esperad que me tome un mojito..... ips...ips....
    sigo
    pues eso lo dejo para mañana que ya estoy borracha jajaja
    borracha de felicidad vamos ya me han quitado las grapas, nueve, na, no duele, y a disfrutar de la baj, el mar, las tias, el café, la copa y el puro
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola: te respondí en mi blog, te decía entre otras cosas que no pierdas la esperanza y que sepas, que todos tenemos derechos a decaer de vez en cuando, no podemos ser fuertes siempre, si intentarlo, pero podemos permitirnos nuestro momento de debilidad, pero eso sí, solo un momentico. Muchos besos para ti. Lo que te puse en mi blog lo puedes leer allí, aquí te dejo esto y un beso enormeeeee!

    ResponderEliminar
  10. gracias wait, tienes razón somos humanos con nuestros momentitos de debilidad, procuro que no me duren más de un día, y me funciona,
    gracias por tu comentario, voy a tu blog a leerte, un besaz
    y se me olvido darle las gracias a Dori por su primer comentario eh eh, pues eso que viniendo de ti es halagador
    y a los demás otra vez besos, (estoy cariñosa hoy)

    ResponderEliminar
  11. Demasiado genial lo q escribiste!!! yo tambien estoy cansada de fingir .. pero a todo nos acostumbramos

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.