miércoles, 2 de enero de 2008

de puertas


puertas de entrada y salida, de emergencia, de socorro, hay muchas formas de entrar y salir, esta salida de año y entrada al nuevo, pues..... como definirla, si tuviera que quedarme con una palabra sería "dormida", que es como despedi al 2007, y eso que iba a darle un corte de mangas y adelantar el día del orgasmo pero todo no se puede...
por partes, quede con una amiga para tomar algo y allá que fui, la chica muy maja, le lleve bombones porque el 30 fue su cumple y quedamos en que me iba a enseñar a jugar al paddel, (que como dice otra amiga es un poco pijo), que me vendrá bien, que a ver si me quito el culo (tanta falta nicotina tiene que hacer estragos), fue ahí cuando empezó a dolerme la boca, más bien, una muela, así que aguante, me bebi un par de cañas, recibi mensajes al móvil, y cuando me despedi de ella me fui a otra parte de la ciudad donde había quedado con mi amigo que también me felicito, me pregunto que quería para reyes, y todo lo de siempre, quejándonos porque ambos queriamos corrernos la juerga madre pero el trabajaba, asi que me fui a mi casa con el dolor de boca a cuestas, ayude a mi madre, cenamos, masticando la cena con la mitad de la boca que ya es decir, de repente me vino un bajón, empezó a dolerme la cabeza, mi abuela se reia, mi madre preocupada, mi hermano contando chistes, mi tio el cura hablando de la iglesia, y yo queriendo morirme.... total que pase de todo, de las uvas, del champán, me tome tres pastillas para dormir que le robé a mi madre y un vaso de leche y me fui a dormir, y me levante el día uno, con la boca llena de sangre seca, así que cita con el dentista porque está gingivitis ya me está preocupando.

Pero como a mi lo que más me gustan son los finales, no me importa como ha empezado este 2007 porque sé y tengo la intuición de que será un final feliz, por lo pronto mañana ya me ponen los audifonos, para que me vaya acostumbrando a los ruidos, creo que puede que este año no haya empezado muy divertido, pero de alguna manera tenia que empezar y mientras acabé bien, bien está lo que mal empieza.

Y como se empeña mi hermana en repetirme cada dos por tres, cuando una puerta se cierra otra se abre, vale si, a veces se te atasca, o está cerrada con llave, o te da miedo abrirla porque no sabes lo que te puedes encontrar al otro lado, tengo una puerta media cerrada y la otra más abierta pero la otra no se atreve a cruzar el umbral, o son imaginaciones mias, o me está poniendo el pie para que no la abra???

No hay comentarios:

Publicar un comentario