viernes, 25 de enero de 2008

semana

Esta ha sido una semana entretenida, por muchas razones, lunes, cosa rara yo no los odio, yo odio los domingos por la tarde, y más que los viernes me encantan los jueves, soy rarísima, pues eso, lunes, entre a las ocho de la mañana en clase de odonto, procurando que no se me viera para escaquearme e irme a la última fila a hacer el vago que yo también tengo derecho, hago un breve inciso, si eres sorda y te sientas en la primera fila ni lo intentes, los profes tampoco te dejan y te llaman, total que pringue como siempre, martes, otra vez a pringar, voy a coger al filldeputin y me veo que ha desaparecido, coño digo, pero si,…….estaba aquí, lo juro, y me veo a unos obreros y me llaman y me dicen que han llamado a la grúa, me pongo a discutir, les digo que si están locos, que a santo de qué que si están de obras que pongan el dichoso aviso, que tal y tal, pero haciendo de tripas corazón y alegrándome de tener amigos hasta en el infierno le mando un sms a mi cuñado que curra en la grúa para que me diga que hacer, viene a por mi, nos vamos a recoger el coche, sin soltar pasta, amos, que yo seré tonta pero gilipollas ni de lejos, voy y me saludan, aún se acuerdan de la que estampó el coche hace tres meses al saltarse un semáforo, y me preguntan otra vez???? Y está vez que le has hecho, nos pusimos al día, luego me fui con mi cuñado a tomar un café y cosa rara el tema de mi ex lo sacó él, me sorprendí a mi misma diciéndole que ese tema estaba ya olvidado que no quería ni tocarlo.
Miércoles, octavo día en el que me escapo a la hora del recreo, ya van ocho días que no voy con mis compañeras, por dos razones, no soporto el griterío que se arma cada vez que voy, que en una de esas era tan fuerte el ruido que casi pierdo el equilibrio, se lo comente a la audioprotesista y me dijo que era normal porque no estaba acostumbrada, así que hasta que me vaya acostumbrando mejor no ir, y me voy a un bar cercano al instituto, uno de esos cutres que me gustan a mi, de tanto ir ya me conocen, y es entrar por la puerta y tener el cortado con hielo preparado, hasta los paisanos me ceden el sitio, esto es genial, lo malo es que un par de compis están molestas, me da corte decirles la verdad, que no soporto el griterío.
Jueves, dentista, limpieza, voy acojonada, no es para tanto, me limpian los dientes y la cuenta corriente, me jode más lo segundo, la pela es la pela, que dice mi hermana, día también en el que mantengo una conversación con una amiga por Messenger de esas que te dejan como explicar? Desconcertada, no sé exactamente que quiere de mi, pero no quiero preguntar, no quiero fastidiar las cosas, día en el que mi abuela elige para ponerse enferme y acojonarme, últimamente me preocupa, la nota diferente, dice que está bien pero a mi no me engaña.
Llegamos al día de hoy, mi madre se va a Madrid, y me deja pringando y al cuidado de mi abuela, que encima está enferma, voy al médico y ¡¡¡¡sorpresa!!!! Me han dado de alta, oficialmente soy una pringada doble y me toca currar, precisamente hoy que mi abu está enferma, así que voy corriendo con todo preparado uniforme incluido al curro a dar el parte y resulta que libro el fin de semana, pues nada, a partir del lunes ya soy una que se gana los garbancitos (eso si, hasta que me operen que me cojo otra baja).
Y esta noche, toca borrachera con mi mejor amigo, lástima que haya dejado de fumar porque me da que hay porreteo this night.
A ver que me depara este fin de semana, aparte de soportar a mi tío el cura, y de ver la quinta temporada de L Word, cortesía de Bienvi.

7 comentarios:

  1. Hace años, los domingos por la tarde era cuando, yo tambien, empezaba a ponerme mala. Pero realmente, era el lunes cuando ya sentia hasta arcadas. Q cosas: cuantos lunes me habra dolido la tripa en mi vida... soy incapaz d contarlos. O los examenes q me caian, precisamente, el dia q tenia q ir al medico. Casualidades d la vida ¿no?.
    Por cierto... habra q empezar a hacer especiales los lunes.

    ResponderEliminar
  2. No es q me repita mucho; es q aun estoy en primaria d informatica y todavia no distingo bien cuando hacer click... o doble click. Si, si... todavia "habemus gente" asi
    Y a este le doy solo una vez. Q conste, por si no es fallo mio

    ResponderEliminar
  3. ya te dije que las casualidades no existen, eso de que precisamente el día del examen tienes médico ya no cuela eh
    y si, habrá que empezar a hacer especiales los lunes, dime como.
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encantan los domingos a la tarde, escuchar música, leer, escribir, disfrutar de la familia.

    Yo también me he planteado lo de dejar de fumar pero joder me da miedo sufrir y pasarlo mal.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. jajaja xavi, chaval, le da miedo sufrir dice, a mi me daba miedo engordar jajaja, fijate cuanta superficialidad, y si he engordado pero joer se nota la diferencia, y mucho, cuatro meses sin fumar y me siento mejor que nunca.
    cada uno tiene sus días preferidos pero a veces acaba siendo lo de menos por las cosas que te ocurren.
    besos

    ResponderEliminar
  6. lo de chaval a mi edad me lo tomo como un cumplido.

    Estuve once meses sin fumar, ahora llevo cuatro meses fumando de nuevo pero me he prometido volver a intentarlo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. joe xavi, mira que eres.... si lo dificil es dejarlo y va y caes..... yo al revés llevo cuatro meses sin fumar y espero que dure, espero.
    besos

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.