
Miércoles, octavo día en el que me escapo a la hora del recreo, ya van ocho días que no voy con mis compañeras, por dos razones, no soporto el griterío que se arma cada vez que voy, que en una de esas era tan fuerte el ruido que casi pierdo el equilibrio, se lo comente a la audioprotesista y me dijo que era normal porque no estaba acostumbrada, así que hasta que me vaya acostumbrando mejor no ir, y me voy a un bar cercano al instituto, uno de esos cutres que me gustan a mi, de tanto ir ya me conocen, y es entrar por la puerta y tener el cortado con hielo preparado, hasta los paisanos me ceden el sitio, esto es genial, lo malo es que un par de compis están molestas, me da corte decirles la verdad, que no soporto el griterío.
Jueves, dentista, limpieza, voy acojonada, no es para tanto, me limpian los dientes y la cuenta corriente, me jode más lo segundo, la pela es la pela, que dice mi hermana, día también en el que mantengo una conversación con una amiga por Messenger de esas que te dejan como explicar? Desconcertada, no sé exactamente que quiere de mi, pero no quiero preguntar, no quiero fastidiar las cosas, día en el que mi abuela elige para ponerse enferme y acojonarme, últimamente me preocupa, la nota diferente, dice que está bien pero a mi no me engaña.
Llegamos al día de hoy, mi madre se va a Madrid, y me deja pringando y al cuidado de mi abuela, que encima está enferma, voy al médico y ¡¡¡¡sorpresa!!!! Me han dado de alta, oficialmente soy una pringada doble y me toca currar, precisamente hoy que mi abu está enferma, así que voy corriendo con todo preparado uniforme incluido al curro a dar el parte y resulta que libro el fin de semana, pues nada, a partir del lunes ya soy una que se gana los garbancitos (eso si, hasta que me operen que me cojo otra baja).
Y esta noche, toca borrachera con mi mejor amigo, lástima que haya dejado de fumar porque me da que hay porreteo this night.
A ver que me depara este fin de semana, aparte de soportar a mi tío el cura, y de ver la quinta temporada de L Word, cortesía de Bienvi.
Hace años, los domingos por la tarde era cuando, yo tambien, empezaba a ponerme mala. Pero realmente, era el lunes cuando ya sentia hasta arcadas. Q cosas: cuantos lunes me habra dolido la tripa en mi vida... soy incapaz d contarlos. O los examenes q me caian, precisamente, el dia q tenia q ir al medico. Casualidades d la vida ¿no?.
ResponderEliminarPor cierto... habra q empezar a hacer especiales los lunes.
No es q me repita mucho; es q aun estoy en primaria d informatica y todavia no distingo bien cuando hacer click... o doble click. Si, si... todavia "habemus gente" asi
ResponderEliminarY a este le doy solo una vez. Q conste, por si no es fallo mio
ya te dije que las casualidades no existen, eso de que precisamente el día del examen tienes médico ya no cuela eh
ResponderEliminary si, habrá que empezar a hacer especiales los lunes, dime como.
un besazo
Pues a mí me encantan los domingos a la tarde, escuchar música, leer, escribir, disfrutar de la familia.
ResponderEliminarYo también me he planteado lo de dejar de fumar pero joder me da miedo sufrir y pasarlo mal.
un saludo
jajaja xavi, chaval, le da miedo sufrir dice, a mi me daba miedo engordar jajaja, fijate cuanta superficialidad, y si he engordado pero joer se nota la diferencia, y mucho, cuatro meses sin fumar y me siento mejor que nunca.
ResponderEliminarcada uno tiene sus días preferidos pero a veces acaba siendo lo de menos por las cosas que te ocurren.
besos
lo de chaval a mi edad me lo tomo como un cumplido.
ResponderEliminarEstuve once meses sin fumar, ahora llevo cuatro meses fumando de nuevo pero me he prometido volver a intentarlo.
un saludo
joe xavi, mira que eres.... si lo dificil es dejarlo y va y caes..... yo al revés llevo cuatro meses sin fumar y espero que dure, espero.
ResponderEliminarbesos