martes, 8 de enero de 2008

una vieja conocida

De toda la vida, a veces insultada, menospreciada, de las que en épocas reniegas, pero que a veces echas tanto de menos como a tu mejor amigo, ha vuelto, y esta vez para quedarse..... mi vieja conocida.... la rutina.
Y la he cogido con ganas, un buen abrazo le he dado, una palmada en la espalda y le he felicitado el año nuevo, con la promesa por ambas partes de este año llevarnos mejor y que ella no me agobie tanto como el 7.
Ayer ya termine con mis viajes de placer a la ciudad de las flores y de la lujuria, bueno, miento, termine con los viajes a Valencia, ya está todo, lo único que me queda ahora es esperara a que me llamen para el preoperatorio que calculo será un par de meses y luego ya coser y cantar (nunca mejor dicho).
Hoy he empezado la rutina del instituto otra vez a levantarme a las seis y media de la mañana, ir para el norte de la ciudad y saludar a la conserje y meterme en esa jaula de oro durante siete horas, con las rutinas de apuntes, viejas caras, primeras filas, examenes, juramentos de ahora me pongo en serio, que no sé para que si sólo he suspendido una, ya me han puesto al día, que si fotocopias, que si la semana que viene ya tenemos dos examenes, ya? digo... pero si acabamos de volver, ya lupe me contestan pero hay que pringar, joe.
Hoy se me ha hecho larga la mañana, después de las vacas cuesta otra vez coger el ritmo, pusieron un video para ver un correcto cepillado en clase de odonto y algo más pero no sé, tengo la impresión de que me quede torrada, luego ya tuvimos clase de enfermeria y nos dedicamos por grupos a hacer pequeñas prácticas de limpiado de pacientes encamados, vamos que lo que hago habitualmente en mi curro, pero esto gratis, pa aprender que la vida esta dura, total que como me toco la última y el muñegote ese (me toco el tío) estaba ya más sobao y encima sus nobles partes se caian a cachos (no estaba bien pegado) total que la pringada que se le quedo la po... en la mano, con cara de.... si no hice na, solo limpie la superficie, miradas de complicidad de las compis, risotadas de todos, y cara de consternación de la profesora por destrozarle el muñegote.... está visto que eso no es lo mio, mejor las tias si, jajjaa, no hay duda.
Ahora estoy en un ciber, estoy está escrito a todo correr, se que es estúpido, pero estoy contenta, porque estoy escuchando una canción que me está gustando tanto que me dan ganas de llamar al de la ventanilla para preguntarle que canción es..... es genial y es esta rutina a la que si me gustaria acostumbrarme, a oir.
P.D. Los reyes se han portado demasiado bien conmigo este año, un mp4, un par de cd's, (claro se nota q m van a operar), ropa, un par de pelis, dinero, un portamóvil, un nueve en un examen, los audifonos, colonia, un foulard, etc etc etc, y entre las cosas no materiales, el oir a mis sobrinas, a la pequeña decirme feaaaaaaaaaa, tal como decia su padre (mi hermano) eso no tiene precio.

6 comentarios:

  1. y al final no has sabido q cancion era la q estaba sonando?
    Y a ver q hiciste con la po... A ver si pedrote se va a poner celoson jajajajajaja!!.
    Por cierto, me alegra mucho q se hayan portado tan bien los reyes. Se ve q has sido buena.

    ResponderEliminar
  2. Sonrío nada más, qué añadir Hoyuelos. Uhm?. Felicidades por esa felicidad, rutina incluída!

    ResponderEliminar
  3. La rutina es nuestro peor enemigo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando no puedes con el enemigo ya sabes, únete a él. Lupe sabe bien hacer de cada uno de sus días uno bien distinto y mejor que el anterior. Esperémoslo "waiting for godot".

    ResponderEliminar
  5. guada!!!! qué alegria volver a leerte!!! espero no volver a perderme tus post! aquí me tienes fiel y esperando tus memorias.: "Memorias de una vaca" jajajja...besos angelicales!
    Angelina.

    ResponderEliminar
  6. ais, Angelina, jajaja, la frisona ha vuelto, pero en vez de dar leche, da cubatas en su taberna, cambio de aires que se dice, jajajja, un beso y rebienvenida

    ResponderEliminar