martes, 3 de junio de 2008

cansada

Hoy me siento terriblemente cansada, la causa es fácil de adivinar, llevo cuatro días trabajando de noche y durmiendo una media de tres horas, me duermo hasta conduciendo con decir que medio camino ayer hasta el instituto para hacer el examen de turno lo hice literalmente dandome un par de ostias para no dormirme, en serio, como las heroínas de las peliculas en blanco y negro que se pellizcaban la mejilla ante la consabida visita del novio de turno para dar vitalidad a la cara, yo es que me di un par de guantazos para no dormirme al volante y lo conseguí, aguanté y terminé el examen que he aprobado con un notable (hace poco que me han dicho la nota) total para arrastrarme andando a casa por miedo a coger el coche y llegar una hora después empapada en sudor e irme a la cama con unas ganas, para despertarme tres horas después con ansiedad y sin poder dormir asi que hice unas cuantas pruebas para ver si podia privatizar el blog porque he descubierto que me leen en el trabajo y quieras que no, me jode, porque quién sea la cotilla que ha investigado hasta dar con ello, no tiene bastante con los cotilleos de las compañeras de turno para estar cotilleandome el diario, así que decidi privatizarlo durante una temporada simplemente para pensar y esperar que las cosas pues se olvidaran, o cambiar de dirección de blog y avisar a las correspondientes personas que me interesan, pero el cansancio acumulado y después de esperar a que se conectara una persona muy especial para mi, estuve esperando pero ya se sabe que la falta de sueño afecta a las neuronas no se me ocurrió mandarle un mail y me fui del ciber a casa a estudiar para las recuperaciones de las dos asignaturas suspendidas, asi que me tire toda la tarde a base de café y aguantando y machacandome a estudiar, me olvide de todo, hasta del blog, de mi pasado y de mi futuro sólo concentrada en esas dos asignaturas.

A la una de la mañana recibo un mensaje de una persona diciendome que no puede entrar en mi blog que si he hecho algo, recuerdo lo de las pruebas y sonrio para mis adentros y sigo estudiando.


Pero hoy al salir del examen decido ir al ciber a hablar con mi amiga y al ver que no está entro en su blog que es lo primero que hago y al leer su entrada ya se me humedecen los ojos, porque me jode su egocentrismo en ese momento y el que se ponga a escribir sin antes preguntar o hablar conmigo y sus precipitadas conclusiones me duelen, me duelen porque da a entender que piensa unas cosas de mi que no son ciertas y también a que negarlo porque cualquier persona que lo lea se va a montar una pelicula que no tiene nada que ver con la realidad y también me molesta por que da una impresión de mi que no es cierta.


Mañana tengo otro examen y estoy harta, quiero dormir, descansar, preparar mi mente para la operación que se avecina, disfrutar de la playa, de la brisa, de las risas de los amigos, de las terrazas veraniegas.


Asi que abro el blog otra vez, pero para borrar ciertas alusiones que me han molestado, nunca ha sido mi intención echar a nadie de mi taberna, es más, me encanta que me visiten y me dejen propinas (comentarios), escribir es mi terapia y gracias a sara tengo este blog, ella me entiende, por eso sus palabras me han dolido.

lo vuelvo a hacer publico hasta que decida que hacer con lo del trabajo, de todas formas leerán esto y sabrán que he descubierto que alguien del curro me lee, el quien no lo sé y lo voy a averiguar.


Esta taberna se vuelve a abrir, hasta que..... pero tranquilas que cuando haga algo avisaré.


Quizás me arrepienta de este escrito, siempre he sido muy impulsiva aunque de un tiempo a estar parte pienso mejor las cosas y procuro en la medida de lo posible no dejarme llevar por la impaciencia ni por los bajos instintos y procurar hacer las cosas con calma, por eso me ha sorprendido lo que he leido en cierto blog, pero igual es culpa mia por no haber avisado. De todas formas tengo excusa, estoy que me caigo de sueño, asi que me voy a la cama un rato a ver si duermo.
No sé que hago dando explicaciones, imagino que esa persona debe importarme más de lo que quiero dar a entender, mi pican los ojos, me siento como flotando, no se,

No me tengáis en cuenta este escrito.


Sabes que el mejor ron está reservado para ti? no lo dudes.


8 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que hayas aprobado.

    Anda no te cabrees con la gente, dejalos estar, en mi trabajo muchos saben que tengo este blog y seguro que alguno al leerlo pensará cualquier cosa pero sabes que te digo ¡sólo me importa lo que piensen la gente que quiero y admiro (tu una de ellas) lo que piensen los demás me da exactamente igual.

    un beso fuerte y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  2. gracias xavi, pero no estoy cabreada, para nada, un poco dolida pero todo pasa, y sobre lo del trabajo pues me molesta pq luego se empezaran con las habladurias y la verdad es que bastante cotilleo tienen con lo que cuento como para saber más
    besos, nos vemos en el mar

    ResponderEliminar
  3. ...notaza...notaza...guada ha conseguido otra notaza...oleeeeeee...¿pero tu sabes lo que van a encontrar leyendote por aqui? ¡a una persona maravillosa, buena, sencilla, natural, con vida,con alegria, con ánimos...! y si a alguien le molesta que seas tan maravillosa...¡que les den!...y si se regocijan de tus cansancios...¡que les den más todavia!...pero lo dudo, porque si alguien te lee en este blog, lo único que aprenderá es a quererte y a respetarte como lo hacemos los demás...asi que a descansar lo que puedas y a estudiar y a dejarte querer...¡y que corra el ron!...que no se diga que eres rata...besos mil...

    ResponderEliminar
  4. Alegrate de lo verdaderamente importante (tu note, por cierto enhorabuena) y no le des importancia a cosas como esa. A la gente le gusta demasiado hablar, y ya ellos solitos se buscan de qué, así que no creo que la solución sea cerrar el blog, se se buscaran otra cosa con la que pasar el tiempo.
    Y te digo lo que mimundo lo único que pueden encontrar leyendote, es lo excelente persona que eres, así que no le des mucha importancia a eso, beso

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de dar cuenta de mis erratas escribiendo, será porque estoy intercalando la lectura de vuestros blogs con la realización de un trabajo de la Universidad, pero bueno... espero que lo que he querido decir se entienda. otro beso

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras para expresar lo q siento. A cuenta d esto me estoy sorprendiendo yo misma: hasta hoy no me habia dado cuenta d q esta taberna, y lo q la rodea, significase tanto para mi. Yo tambien estoy hoy como flotando.
    Guada quise venir hasta aqui para traerte en persona mis disculpas mas sinceras y pedirte, si es posible, q no me lo tengas en cuenta.
    Y si me permites, como siempre, un beso, pq hoy mas q nunca t lo debo

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    Vengo a darte las gracias por la visi, y como ya he comentado en mi blog ( que siempre lo hago) serás bienvenida siempre!
    Dices que te has reído conmigo..pues también me alegro mucho! La verdad es que he empezao a remontar después de una mala racha eternaaaa de narices, como ya le he comentado a Xavi en su blog.
    Y es que todos pasamos por las mismas penurias tarde o temprano..de hecho si tú lees mis post de hace 15 dias atrás,yo era tal cual un pingajillo!
    Siempre desgracias, penas, angustias...pero bueno...yo escribo igual, así no lo lea ni Dios!!! me la sopla!
    Prefiero hacerlo por este medio, porque me relaja, que tener que acudir por norma al psiquiatra...a menos que sea terriblemente necesario, que tambien he tenido lo mío años atrás...

    Yo me siento un poco cómo tú: tengo que currar para mantenerme y tambien estoy preparando unas opos.
    Estoy super agobiada de la muerte porque este nuevo curro me absorve y el primer examen lo tengo en octubre y no estoy rascando pelota..pero es que no doy más...
    Si aprobase sería el mayor triunfo de mi vida ( ...más bien el único) pero...también soy consciente de que mi cuerpo y mente tienen un límite...
    A ver qué pasa...de momento me descojono, pero seguramente, cuando la fecha se vaya acercando, mis pelos se tornarán escarpias, mi piel será lechosa por no haber pasado el verano por ella, y mis neuronas estarán en un status de borrachera permanente de tanta imbecilidad acumulada!! jajaja!!

    Como dice una vieja amiga, que cada vez que la veo siempre me manifiesta lo mismo ( y ya empieza a aburrirme in extremis....) " Qué dura es la vida de la oveja"!!!

    Mientras aprendamos a reirnos de nuestras propias desgracias, todo irá mejor y nos montamos todos con Xavi hacia Itaca...a ver si nos perdemos en un nuevo mundo de una puñetera vez y volvemos al taparrabos!!!

    un kiss!! y duerme, duerme...que las ojeras son espantosas!!!!

    ResponderEliminar
  8. mimundo, gracias por tus palabras, siempre consigues emocinarme, y gracias por lo que transmites y por verme de esa manera, (me di la vuelta a ver si había alguien detrás de mi)
    asisoyyo, agradezco tus palabras, puede que tengas razón, pero no sé, no me importa que se cotille de mi pero cuando el 90% de lo que se rumorea no es verdad, hay cosas que luego empiezan a doler, molestar, y cansar, porque cansa el estar deshaciendo entuertos, pero si quieren cotilleo lo tendrán aunque me lo tenga que inventar jejeje, puedo ser un poco capulla cuando quiero y me dejan
    saritisima, ya me pediste perdón, no hace falta que lo vuelvas a hacer, hacemos una cosa? borrón y cuenta nueva, agradezco mucho tus palabras pq sé que son completamente sinceras, me alegro de vuestras visitas porque gracias a vosotras mi taberna luce más y sobre todo hay alegría
    Chuspi, muchisimas gracias por tu comentario, me ha alegrado y me ha hecho sonreir a partes iguales, espero que nos visitemos más a menudo, me gusta como escribes y lo que transmites
    ya verás como todo sale bien
    a fuerza de repetirlo es como un conjuro y hace que las estrellas se alineen y conspiren para que ocurra
    besos a todas

    ResponderEliminar