miércoles, 11 de junio de 2008

humor


Una viñeta para descansar de tanta reflexión, me encanta Forges, me parece un humorista fino e irónico y que muchas veces sabe dar con el dedo en la llaga con solo una viñeta, recuerdo que en clase de odontología había unas cuantas viñetas en la sala de prácticas y entrabas ya con una sonrisa, y cuando salí de la última prueba en el hospital de valencia había una viñeta de él, muy buena por cierto, el humor es necesario en la vida, saber reirse de uno mismo y con los demás (ojo no de los demás), creo que las personas que se toman las cosas con humor aparte de ser más felices son admirables, tienen una filosofía de la vida que contagia a los demás y como en el trabajo y en cualquier área de mi vida se habla de la selección a todas horas, se hacen apuestas, al ver este chiste de Forges buscando unas cosas para el trabajo me he reido mucho, y me he acordado de ciertas personas que les encanta el fútbol y viven por eso, se los dedico a ellas y a que negarlo a mi misma y cualquiera que tenga un mínimo de sentido del humor.

Aunque yo llamo Ketchup a aquello que se dice cuando dos personas se gustan y eso de si ha habido tomate, que tomate ni que ostias digo yo, aqui ha habido ketchup es mi respuesta, en fin, y esto de ver que se puede usar ese término para otra cosa pues me ha hecho gracia.

Y a ver si esta vez tenemos suerte y pasamos de cuartos, que ya damos vergüenza, y eso de que tenemos mala suerte, a estas alturas ya no cuela.

Seguiré con las reflexiones más adelante, hoy ha sido un día genial y me lo homenajeo con un par de risas y con este sentido del humor que en el reparto me toco en demasié.

7 comentarios:

  1. jajajaja, me encanta lo tuyo con el ketchup :-)

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj si es que es tan necesario en la vida, un buen rato de risas... gracias por compartirlo jajajaa, respecto a la selección bueno aí vamos, a ver que hacen en este europeo, la excusa de los arbitros y la mala suerte esta demasiado trillada. un beso

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...estupendo guada...que nos tenemos que dar homenajes...que a veces se nos pasa y eso no puede ser...besos mil...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q no me va el futbol para nada y q haya tomate puede interpretarse d varias formas: en tono positivo o negativo... asi q me quedo con el final d tu post: q has tenido un dia genial. Me alegra saberlo y, si me lo permites, tambien participar en tu homenaje.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. jajaja!!!!
    Pues mira! me acabo de escojonar yo solita ( que ya no tiene ni mérito...!!) porque no soy capaz de leer ni la viñeta,jajajaj!!!!

    Sé que va de ketchup, de fútbol ( que me espanta por cierto...uff, uff, quita quita, jajaja!!)

    He pegao la nariz a la pantalla y ni con ésas, jajajaja!!!

    Así que....lo has conseguido niñaaaa, jajaja!!!!!

    Besitos de descojoneee!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, oye chuspi, me descojono yo eh, estas de coña no? pq con que le des un clik a la viñeta se hace más grande
    no sé yo eh, las opos te están friendo las neuronas jajaja
    o es que me estás vacilando
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ups!!!! jajaja!!!

    Pues no había caído!! jajaja!!!

    Pero que berza tengo por sombrero!!

    ResponderEliminar