viernes, 4 de julio de 2008

Ayer, hoy, mañana....



Es el título de una peli italiana creo, protagonizada por ….. bueno una tetona, eso es lo único que recuerdo, pero también sirve como título pa mi post no?

Pues eso, ayer fui a recoger mi parte de baja, la tercera, (a ver si superamos el record de la otra baja que estuvo en la 13), los dos primeros partes los mande por fax porque sinceramente no tenía fuerzas para conducir una hora, ayer hice un esfuerzo y pese al calor y la retención llegué a la Residencia a las tres de la tarde, justo cuando van y vienen, me encontré al Director y su mujer y después de las consabidas explicaciones y sonrisas y felicitaciones, seguí para adentro, me encuentro con J. el abuelote al cual ya he amenazado en repetidas ocasiones de una amputación de mano como siga intentando tocarme el culo, me coge por banda y después de darme dos besazos ruidosos e interrogarme, se alegra de verme, aparece otro abuelo que también me secuestra otro rato, este último le tengo mucho cariño, es sordo también, y tenemos un pique continuo de broma, que nadie sabe, finalmente entro en conserjería y hablo con la conserje y le doy las bajas, veo a compañeras, algunas me miran con incredulidad, otras con alegría, otras con… da igual, viene A. una compañera que es de Bilbao (más bruta), que se me tira encima, a lo tonto llevamos ya entre su baja y la mía meses sin vernos, me pregunta, me alegro mucho de verla, saludo a otra, que se ríe e insinúa que menuda baja me estoy pegando con ese moreno que llevas, mi respuesta es reírme y poner cara de pato mareado, me encuentro con otra compañera que aprobó la opo pero no tiene plaza de interina, me la llevo aparte y le digo que cuando salga las plazas que pida la mía, me mira con cara de no entender y me suelta pero Lupe, como que me quede….. le digo que haga lo que le digo, pasa la de Bilbao, nos escucha, a ella decirme que no tiene puntos para pedir mi plaza, A. me mira y me dice, te quieres ir? Le contesto que sí, que cada vez lo tengo más claro, A. me observa y me dice ya te diré lo que tienes que hacer, tenemos prisa, unas se van a pringar y otras a echarse una siestecita.
Entre ayer y hoy, tuve una conversación con una persona a la que quiero mucho, más de lo que imaginaba pero eso es otra historia, quizás algún día me atreva a contarla.

Hoy es mi último día a pastillas, a ver que tal se da, supongo que bien, de momento no me ha dolido mucho la cabeza, más tarde he quedado en la Residencia otra vez, a ver a una compañera P. con la que me llevo muy bien, que viene con su hermana, muy majas las dos, a tomarnos algo por ahí, y a ver si me firma el cuento que gano y se llevo el segundo premio, aunque la verdad preferiría que me firmara el calendario erótico que sacaron hacer un par de navidades (vale L. si lo lees era broma eh), si me da tiempo, me acercaré al restaurante mexicano donde trabaja una amiga, para verla y enseñarle a mi novia, a ver si le da el visto bueno, porque el lunes me caso, o me coso, o me cosen, qué más da, el caso es que ella actúa como testigo de boda, tatu se llama la que me va a casar, con un par de agujas de distintos tamaños, y mi amiga se iba a casar también pero se lo pensó mejor, en cuando le dijeron que hacia daño, se rajo, eso si, yo te acompaño me dice, y yo para que? Para ponerse en la puerta y evitar que me salga a toda leche? Posiblemente, eso si que es una amiga, que te da apoyo moral. Así que después de muchas candidatas, unas más bonitas que otras, otras más delgadas, otras más grandes, y después de discusiones con distintas personas que estaban en contra de la boda, porque dicen que es para toda la vida, y yo pues claro, la voy a tener cosida al hombro hasta que acabe en una Residencia y la auxiliar que me lave me interrogué sobre el particular…. Estás loca me dicen, loca o cuerda, el lunes a las cinco de la tarde, sacaré mi hombro derecho, para que empiecen la ceremonia y me hagan la mujer más feliz del mundo, se intentara. A la novia la veréis después de la luna de miel, cuando haya reposado y esté en condiciones óptimas de visibilidad.

Vale, he mentido, me tomé la última pastilla, es que, que quieres, me dejan con una sensación que ni un porro vamos.

Mañana, bueno el tiempo dirá, me gustaría que ocurriera una cosa, sería un milagro, pero los milagros creo que empiezan a existir, si tú crees en ellos.





15 comentarios:

  1. "Ayer, mañana": es lo que, con mucha gracia, dice siempre un albañil que viene de vez en cuando a hacernos chapuzas a casa.
    No sé si me he perdido algún capítulo y estoy haciendo el ridículo, pero me da la sensación de que te vas a hacer ¿un tatoo?. ¿Es así?.
    Si es eso, eres muy valiente: a mi cualquier cosa más fuerte que una caricia, me hace daño.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja te casas? jajaja que forma de contar las cosas jajaja siempre haces que saque mi sonrisa y parezca una loca riendo sola frente al ordenador, así que gracias. Con respecto a la boda, espero que todo salga bien... más que espero seguro que todo saldra bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues si querido willy, acertaste, me van a tatuar una mariposa, las hadas pues........
    mejor una mariposa para recordar mi promesa, para recordar a la persona más importante y para recordarme que mis errores quizás sirvan de algo
    asisoyyo, claro que me caso, a rastras, pero lo hago, con testigos, dos forzudos y mi amiga rajada, sobre el convite, no hay dinero, mi novia se lo lleva todo, sobre la luna de miel, playita cuando no haga tanto sol, cervecita, reuniones con las amigas, barbacoas, etc etc etc
    besos

    ResponderEliminar
  4. ...emmmmmm?...mande????...pa mi que no he pillao na...pos eso...besos mil...

    ResponderEliminar
  5. Por un momento me he creido que te casabas...jajjajaaa...
    ...por cierto la peli es de Vittorio de Sica y la tetuda es Sofía Loren ;-)
    Mi pie, bien, gracias...con una tobillera caminando porquito a poquito...al menos ya puedo salir de casa...
    Besos,
    anegelina

    ResponderEliminar
  6. mi mundo que me tatuo una mariposa en el hombro el lunes a las cinco de la tarde y me acompaña una amiga, mas simple no se puede decir, jejeje,
    perdona es que a veces no me entiendo ni yo y me gusta jugar cuando escribo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. joe angelina, no te vi... con lo buena que estás eh jajaja
    pues si, sabia que era la Loren y De Sicca, es que estaba esperando que entrara una cinéfila como yo y apareciste tu jajajaa.
    Si todo va bien pues pondre la foto de mi hombro con mi mariposita, me dice mi abuela enfadada un tatuaje???? de una mariposa???? pues pa eso una mariquita... y yo eh eh que insinuas eh o una pluma dice mi madre jajaja
    encantada de verte por aqui Angelina, un placer como siempre, me alegro la pierna mejor
    besos

    ResponderEliminar
  8. Algunos de tus post me evocan estrés, ¡jaja! Pero siempre me divierte tu manera de decir las cosas. Besotes

    ResponderEliminar
  9. bueno ego, yo me voy a desestresar esta noche, jejeje, de manera responsable evidentemente que si bebes no conduzcas ni te lleves el móvil encima no sea que llames a quien no debes
    a disfrutar de la baja
    besotes

    ResponderEliminar
  10. ufff me he quedado palida... si no es por los comentarios, tambien habia creido q t casabas... Se habra quedao embarazada??. Pero ya veo q no: mejor. Una mariposa al final?? Nos la enseñaras??
    Y d lo q me has dicho esta mañana nada d nada: ya lo sabes. Pero la pisci y la playa es lo unico q tengo x aqui, ademas del gym y hay q aprovecharlo y No hay mas historias.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pero Lupita....a ver que yo me entere....no has quedado hasta el cogote de agujas y enseguida quieres mas???
    Lo tuyo....lo tuyo....en fins...que te va la cañita, alma de dios,jajajaja!!!!!

    Debo decir a tu favor, que me alegro de que te estés reponiendo estupendamente ( sino ni loca te lo harías ahora...) y que no dudo de que sean las pastillitas de marras las que te hacen "divagar"....no nos pongas excusitas que ya te vamos conociendo, jajaja!!!!!

    Oye, pues yo quiero ver ese pedaso de hombro despues eh ????
    Así que quitate la foto de manera decente y bien visible!

    Sino, te caeran unas chaparretas bis!!!!!!

    Un besote en el culote gordote!!!!!

    ResponderEliminar
  12. si, nenu si, soy la frisona despelota, en fin, la vida cambia y los blogs también, me alegro de encontrarte otra vez
    un besazo borrachin

    ResponderEliminar
  13. Si, los milagros existen si creemos, así de fácil, por cierto, te hiciste al tatuaje o no? :) Besos.

    ResponderEliminar
  14. wait, me lo hago esta tarde, dentro de un par de horas, cuando el sol baje un poco, es una mariposa que me gusta mucho,
    ya os la enseñare
    un besote

    ResponderEliminar