sábado, 5 de julio de 2008

nine months


A estas horas, y a pesar de lo cinéfila que soy, no voy a hablar de una película cuyo título es el mismo que el que encabeza mi post, no soy tan masoca como el de la foto, aunque un puntillo si tengo, y lo tengo porque sabiendo que me va a dar un vuelquito el corazón, y por culpa de mi insomnio, y para redondear esta magnifica noche en la que me lo he pasado muy bien, con P. y su hermana y otras amigas, aquí estoy, sufriendo en vano, escribiendo seis letras en Google imágenes sabiendo que esa sonrisa, esa media melena, esa nariz no del todo perfecta pero que a mi quieras que no me atraía a rabiar, y para hacer rabiar a la dueña en tiempos no tan lejanos intentaba atrapar entre mis labios, y sobre todo esa mirada, esa mirada que me mira desde el portátil, ese rostro que sin ser perfecto, esa cara de niña, esa pose, me hace ser consciente del mayor error cometido en mi vida, y que voy a pasar media vida arrepintiéndome.

Pero no era de eso de lo que quería hablar, porque la foto, no tiene nada que ver con lo hasta ahora mencionado, esa foto, que subo, es para vanagloriarme interiormente de mi fuerza de voluntad, es una manera sutil de darme una palmadita en la espalda por esos nueve meses sin fumar, teniendo en cuenta que era una fumadora compulsiva, ojo, que no es lo mismo que fumar por placer, cuando el placer se convierte en vicio, cuando tu último pensamiento del día es para una cosa esmirriada y con olor a perdición, algo va mal, cuando lo primero que piensas al levantarte no es la persona que comparte tu vida, sino esa misma cosa esmirriada que te ordena levantarte para empezar el día en su compañía, algo va mal, cuando tu humor cambia por esa cosa esmirriada, algo huele a podrido en este pueblo, cuando eres capaz de no comprar leche u otro artículo de primera necesidad en detrimento de esa cosa esmirriada es que eres gilipollas y ya es hora de que a esa cosa esmirriada la mandes a tomar por culo, pero claro decir no es lo mismo que desear y desear no tiene ni punto de comparación con hacer, así que….no te queda otra que apelar a toda tu fuerza de voluntad y rezar por que esa cosa esmirriada no domine tu vida, y en eso estoy, nueve meses luchando con eso, de momento he ganado.

Pero….nosotros no somos perfectos y miedo me da que ocurra algo lo suficientemente fuerte o potente para que mi cuerpo tenga necesidad de anestesiarse con esa cosa esmirriada, pero recemos porque no ocurra.

Ahora si me voy a la cama, a ver si Morfeo me atrapa entre sus brazos, mientras sea eso y no la cosa esmirriada con olor a perdición todo irá bien.

Nueve meses me repito, no me lo puedo creer, y con eso le doy un corte de mangas a mi familia que me decía, uy, difícil lo veo, uy, mala cosa, recuerda que de vosotros cuatro el que tiene fuerza de voluntad es tu hermana Pilar, tu hermana es de las que cuando se proponen algo lo hacen cueste lo que cueste… pero tú, tú pues, eres la más lista, y la más….y también eres….igual que tu hermano, porque sois tal para cual eh, que parece que…. Así que, tu sabrás pero luego no digas que no te he avisado eh, como me encantan las comparaciones, me hacen sentir mejor eh.

8 comentarios:

  1. Tienes fuerza d voluntad suficiente para eso y para mucho mas. Estoy segura d q eres capaz d conseguir cualquier cosa q dependa d ti: no me cabe la menor duda. Aguantaras mas, si es lo q quieres... y merece la pena el esfuerzo.
    UN besote

    ResponderEliminar
  2. Yo el 28 de mayo hice dos años sin fumar, pero estoy viendome poco a poco de nuevo en sus garras. Apenas fumo pero no quiero seguir!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhh!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sarita, esperemos que la fuerza de voluntad dure y dure y dure, porque me quedan promesas por cumplir, unas más complicadas que otras, pero no sé si es fuerza de voluntad o pura cabezonería la que me hace seguir, caer y seguir y caer y seguir, y lo digo por la bici y los patines jajaja
    ego chaval, no me digas eso, que si después de dos años, fumo, todo el mundo me mata, me queman como a un cigarro, ais, que poca fuerza de voluntad chaval jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡ole tus ovarios! yo estuve once meses y al final volví. Permíteme un consejo NI SE TE OCURRA VOLVER A FUMARTE UN SOLO CIGARRO POR QUE DESPUÉS VA OTRO Y OTRO Y...

    Felicidades campeona

    ResponderEliminar
  5. Eh niña!!
    que yo estaba de broma eh ???
    que en ningun momento me sento mal tu comentario ni nada. Y espero que el mío hacia ti tampoco.
    En ningun momento he visto dobles intenciones, en serio vale ????
    Asi que no te preocupes por nada.

    UN BESIÑO!!!

    ResponderEliminar
  6. joe xavi no me digas eso, que se me cae el mito encima y me dan ganas de fumar, jjejeje
    en serio a veces, por ejemplo el otro día con unas amigas todas pero todas fumando menos yo que me senti no sé, más rara que un perro verde asfixiada de humo jeje
    chuspi, me alegro de q se haya solucionado, que yo soy muy bromista
    un besote

    ResponderEliminar
  7. La gente siempre te dirá que no puedes, es parte de la naturaleza humana, tirarle pa trás los planes a cualquiera, pero también hay otra parte de la naturaleza que dicta no escuchar a quienes no nos interesa, y es por eso que logramos cosas como las que tu has logrado, besos, 9 meses es un parto ya ;)

    ResponderEliminar
  8. será un parto psicológica wait, jajaja, eso sí, difícil, pero el que algo quiere algo le cuesta, y esperemos que dure
    un beso

    ResponderEliminar