sábado, 26 de julio de 2008

heridos (suma y sigue)


Con todo el follón de la operación, la baja y otras historias personales, olvide subir los siguientes artículos de Coelho, añadir como los lectores ya sabrán que lo rojo es el artículo de tan insigne escritor (toma palabrejo), y lo demás es la humilde opinión de esta que suscribe. Si hijas, el insomnio hace estragos, pero que queréis..... dad gracias que sólo quedan dos artículos y la disposición final, pero yo lo paso bien.



Artículo Tres: En el caso de que la herida provenga de un tercero, es decir, que el ser amado se sienta atraído por alguien que no estaba a priori en el guión, queda expresamente prohibida la venganza. En este caso, se permite el uso de lágrimas hasta que los ojos se sequen, así como algunos puñetazos en la pared o en la almohada, o reuniones con amigos donde poder insultar a gusto al antiguo(a) compañero(a), incidiendo en su perfecta falta de gusto, pero sin llegar a difamar su honra. La convención determina que también se aplique en este caso la regla del artículo 2. que mueve a buscar la compañía de otras amistades, sólo que evitando en la medida de lo posible los lugares que la otra persona frecuenta.


No hay dos sin tres, nunca mejor dicho, eso de que dónde comen dos siempre pueden comer tres, y cuatro si me apuras es relativo, en la cama no funciona, esa fórmula sólo se aplica fuera del ring del dormitorio, a no ser que sea por acuerdo verbal y tácito entre la pareja y a eso se le llama trío, teniendo una duración que no llega al par de horas o poco más, pero aquí comen todos eh, nada de cariño “yo me lo follo mientras tú miras”, porque eso no es un trío eso es ser gilipollas y encima quedarse con hambre.

Así que cuando llega alguien que no estaba previsto, alguien ajeno a tu vida para irrumpir en la de tu pareja tienes dos opciones o arrancarle los ojos o darle las gracias por abrírtelos a ti, porque en el fondo aunque en ese momento no seas consciente de ello te está haciendo el mejor regalo de tu vida, un favor como la copa de un pino, porque te está quitando de en medio a un idiota que no te valora, que no te ama, que no te respeta, que no te merece y cuanto antes te des cuenta mejor, pero claro a nadie le gusta que le abran los ojos de golpe sobre todo si la culpable es una rubia tetona que te deja la autoestima por los suelos, y la dignidad si me apuras porque somos tan estúpidas que nos ponemos a defender lo nuestro como si estuviéramos en primer día de rebajas, competimos por un especimen de tres al cuarto, cuando lo que deberíamos hacer es ponerle un lacito y deshacernos de los restos, agradecer a la providencia el huracán “rubia tetona” a tu vida porque así aparte de eliminar de tu vida semejante elemento, te abre un poquito más los ojos y con el tiempo y mucha terapia, una terapia novedosa llamada “botellón” acompañada de su fiel escudero llamado “amigos”, junto con la práctica del nuevo juego para despechados consistentes en rellenar los calzoncillos con kiwis y hacer diana con ellos, en caso de que la relación sea hetero evidentemente para casos lésbicos como no hay huevos por medio habrá que ir a por los melones, en mi caso no hubo venganza porque me pareció una pérdida de tiempo, pero las historias que me han contado amigo/as darían para escribir un manual.

Aunque también uno de los miembros de la pareja si es lo suficientemente listo te puede intentar colar la irrupción de la “rubia tetona” con la excusa de que es la nueva medida decretada por el gobierno mediante ley, que legaliza la poligamia como medida drástica para superar la crisis, esta crisis que no es crisis en palabras de un Z. sino solo una desaceleración, una simple anécdota en este mundo tan acelerado, así que no se extrañen si un día a su churri se le aparece una “despendolada” o “tetona” eso no es una aparición, eso es la solución a todos sus males domésticos, si con dos sueldos no llegan para la casa, el coche, gasolina, comida, preservativos, ni tienen para vacaciones y están cansados de piratearlo todo, pues querida ya tiene la solución, comprar una cama más grande y crear la nueva pareja el “tringle”, uno lo compra, el otro lo guisa y el más listo se lo come.

Y si no quieren, supérenlo, podrán, lo dice una superviviente. Y agradecida por supuesto.


19 comentarios:

  1. ...estupendo...fabuloso post...me quito el sombrero y apenas soy capaz de añadir nada más a lo que tu, con extrema agilidad, has expuesto...un gran abrazo guada...

    ResponderEliminar
  2. Cuando leo tus entradas desde el salon, a veces Reyes me dice q q me pasa... q cierre la boca; menos mal q ahora estoy en mi habitacion. Parece mentira q esa cabecita tan mona de para tanto...

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas, mimundo, un gran abrazo para ti también, esperando que hoy sea mejor que ayer, gracia por todo
    sarita preciosa, te imagino riéndote como una descosida y la gente pensando estás loca jajajaa
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. sii es verdad.. pusimos la misma foto...lo bordaste wapa

    ResponderEliminar
  5. gracias marisa, pues mira que casualidad lo de la foto, jajaja, aunque tu frase que acompaña es genial
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Si al menos es una rubia tetona, te queda el consuelo de que está en la crisis de los 30, 40 o los que sean, pero si encima es una enana fea y mala grrrrr ¿qué piensas? Pues ya puedes tener una autoestima bien sólida.

    Yo tampoco me vengué. La ví llegar antes y supe lo que iba a suceder. Me preparé desde ese instante y casi que "se lo regalé".

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Dicen que todos llegan a nuestra vida por alguna razón ...

    bss.

    ResponderEliminar
  8. Sepa usted, que según mi más humilde opinión, su comentario al lado del del Sr Cohelo, es mil veces mejor que el del señor nombrado.

    Me ha encantado leerlo.

    ResponderEliminar
  9. Es así, si alguien se va con otro, nos hace un favor, mientras más rápido pase, pues mejor, a mi que me abran los ojos please. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! por cierto la foto que bien refleja el contenido del post,la carita que pone la pobre niña de la derecha.Es verdad que si una persona busca una segunda en su vida es porque la primera no le llena en todos los aspectos, o bien porque es demasiado acaparador (ya sabes sólo busca más sexo).Es difícil encajar dos personas totalmente, cada uno somos un mundo,pero claro qué menos que ese respeto de ser siempre dos,porque para mi tres también son multitud.

    Y si esa persona observa que hay algo que buscar fuera de esa relación lo mejor es que la rompa antes de hacer ese daño que hace a la primera persona, y busque la persona que mas encaje con el mismo..
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la lección de hoy señorita tabernera!!!!! es usted uan maestra!!!! creo que lo de la terapia no es tan necesario si sigue posteando así!!!! jejejejeje!!!
    Eres una campeona, lo que se han perdido y como tu dices gracias divina providencia por abrirme los ojos!!!!!
    Besotes gaupisima!!!!me partí de risa con tus ironias eres genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Recien volví a ver la foto del post es buenisima!!! jajajaja!!!! la carita de la que esta mirando mi amorrrrr es para comercela!!!!!desde tan chiquita sufriendo por celos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. muy cierto. La monogamia es ajena a la naturaleza humana

    ResponderEliminar
  14. Yo diria que la monogamia es una putada inventada por el clero, y ratificada por los fe@s, para que no les quiten la pareja!
    jajajaja
    (yo al ser feo no tengo mas remedio que ser monogamo)
    saludos y un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. sensai, gracias por pasarte por esta taberna, disfruta de las vistas y de la bebida en buena compañía, sabes? es que la venganza nunca conduce a nada
    un beso
    bahhia si, tienes razón, un beso
    dintel, viniendo de ti es un auténtico cumplido que lo sepa, un beso

    ResponderEliminar
  16. wait, exacto, prefiero que me abran los ojos, aunque sea con los dedos a vivir engañada
    esther, la foto es genial eh, y si ,tienes razón, si algo no funciona mejor romper desde el principio
    gise, tu comentario es genial, gracias y por los correos y por acordarte de mi viendo hospital central, un beso

    ResponderEliminar
  17. adriana, cierto, la monogamia deberia dejar de existir, y como dice la sonrisa de hiperion yo como soy fea pues monogama o la solterona de la familia
    jajja o eso o m caso con Dios pero como no existe me tendré que divorciar
    besos
    y gracias a todos por comentar

    ResponderEliminar
  18. Magnífica reflexión la tuya, cuántas veces nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino... Aprendamos a verlas para evitarlas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. eso dori, verlas venir y salir corriendo, eso si, sin doparnos, todo legal eh
    un besazo

    ResponderEliminar