viernes, 1 de agosto de 2008

una jaula de grillos

Tengo la cabeza como el título de esta película, el lunes pasado me colocaron la parte externa del implante, esto se ha puesto de moda, no hay más que ver el episodio último de Hospital Central que en una de las escenas te explican detalladamente la operación, o el personaje de Gloria en MIR, que digo yo, si T5 no habrá creado una asociación con GAES, lo que no estaría mal eh, pasa como con la homosexualidad, cuanta más visibilidad menos borregos hay por la vida, y gente más tolerante te encuentras. No siempre pero ayuda.

Pues eso, que me fui con mi madre, estas cosas hay que hacerlas acompañadas, tanta felicidad, y como era algo especial, ya que a una no le ponen la parte externa del implante todos los días, y más teniendo en cuenta que pensé que era imposible, si no es por la insistencia de mi ex, no estaría ahora así, pero una se cansa de hacerse ilusiones y que le digan que no, que pues para evitarlo pues lo deje correr, hasta que me empeñe y dije que quería hacerme todas las pruebas para ver si se me podía operar del implante y ya se ve la respuesta, así que me puse un vestido (hace años que no llevo), me pinte las 20 uñas correspondientes, diez arriba y diez abajo y de un rojo vulgar y fuerte, me dio por ahí, unas sandalias negras con tacón (normalmente no llevo tacones), un bolso pegado al hombro izquierdo, y una pinta chula que mi madre me miraba mucho y me soltaba, ves? Así, así es como deberías ir, es que yo no sé la manía tuya de llevar pantalones cuantos más ajados mejor, que pareces un manolo y blablabla, las mujeres tienen que ser femeninas y blablabla, con no mirarla.

Por una vez me gusto, me gusta y ahora visto más con falda o vestido, en fin, es cómodo, hace calor y llevar un tanga y notar el fresquito por la falda es una gozada, a que engañarnos, como decía alguien, tienes pluma cuando fumas, pero como ya no fumo, la pluma se fue, aunque me ha quedado la estela flotando, pero me da igual, no es algo que me obsesione, el tener o no tener.

Creí que con la parte externa del implante sería ponérmelo y besar la monja, pero no, es un proceso más lento y paciente que va para largo, no me queda otra que armarme de paciencia, y cada semana ir aumentando progresivamente el programa que me han dado, ahora estoy en el uno, el lunes paso al dos, así sucesivamente hasta llegar al cuatro, y luego otra subida de programa, dije que porque no me lo ponían directamente ya en volumen normal y sensibilidad adecuada y se rió la muy… dijo pues porque te puede dar un tic facial y me reí, pero sí, estoy en el mínimo y a veces noto como si la pata de una mosca se me posara en el párpado, así que doy gracias de no ser tan tozuda, en fin estoy muy contenta, todo explicado, mis neuronas funcionan bien porque con lo nula que soy para la tecnología lo pille todo al momento, o será que la necesidad agudiza la inteligencia, es menos complicado que mi Olimpus y con eso ya, pero eso si los accesorios son monisimos, pero pesan, ya entiendo que significa la rehabilitación, es para dotar a la oreja izquierda de la suficiente fuerza para aguantar el peso, será eso.

No oigo nada, como si una jaula de grillos anidará en mi cabeza y lo que hiciera minuto a minuto de forma lenta pero meticulosa consistiera en desempolvar los nervios, hacer limpieza cerebral y preparar las células para cuando llegue el momento de la carrera, todas en fila esperando el banderazo de salida, a ver quien llega antes a traducir un sonido, menos mal que tengo memoria auditiva, eso ayuda, así que a esperar que despierten poco a poco.

Y yo me voy a dormir arriba en el solarium mientras me da el sol.

22 comentarios:

  1. Pues yo que me alegro que te vaya bien, la verdad es que cualquier cosa que ayude a mejorar o a facilitarnos la vida.

    Chica no seas bruta como le vas a dar al nivel máximo, te puede estallar la cabeza jajaja, todo a su debido tiempo.

    Bueno que esa recuperación sea cortita, y por supuesto ponte más vestidos (aunque solo sea por escuchar que tu madre te diga que vas muy guapa jaja) un besote

    ResponderEliminar
  2. tamara, es que normalmente la bolleria fina va tapada del todo, porque es delicado jajaja, va no me hagas caso, no sé, no he sido muy de vestidos ni faldas, pero la gente cambia no?
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahí está: te gustas y punto, como tiene que ser.

    La pluma es para los Indios y si ya no fumas, como que ni la pipa de la paz te pega así que a presumir ahora más que nunca.

    Y como en todo proceso: paciencia

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. jajajajaa hija yo no me pongo falda tampoco, el otro dia me compre una (que aún no me he puesto) y mis amigas casi me hacen una fiesta. El dia que me la ponga seguro que me la hacen.

    Así que será eso, que la gente cambia. Lo de la bollería fina jajajaa ala hija las cosas que dices. un besote

    ResponderEliminar
  5. Mira que le tienes ganas a la monja!. Todo a su ritmo hoyuelos. Muap

    ResponderEliminar
  6. gracias guille, si es que tienes razón, tenemos que gustarnos a nosotros, un beso, la pluma la tengo ahora pero para escribir, jeje
    tamara pues ten cuidado eh, no sea q por no llevar faldas u otros accesorios femeninos te quieren meter en el horno, para hornearte jajaja, la panadera, menos mal que soy tabernera a secas que yo eso como que no, va no me hagas caso por segunda vez que el calor me afecta las neuronas
    un beso

    ResponderEliminar
  7. noah, no lo sabes tu bien, seré atea pero las monjas me dan morbo jajaja
    ais, que Dios me perdone por esta herejia, pero como para mi esta más sordo que yo, que me caiga un rayo y me ralle jajaja
    anda sala que nos vemos en Madrid

    ResponderEliminar
  8. Chica no te preocupes, eso ya me ha pasado. Pero sabes lo que te digo que me da exactamente igual lo que piensen de mí.

    No me gustan las tías, y si me gustarán no tendría tampoco xq llevar un cartel que lo dijera. De hecho, sé que aún hoy hay mucha gente que sigue pensando que soy lesbiana, a mi me da exactamente igual lo que piensen, con el paso de los años una empieza a darle importancia a las cosas que realmente la tienen.

    Vaya paranoya acabo de soltar, lo que quiero decir es que me da igual lo que me digan, si no m apetece ponerme una falda no me la pongo y ya esta jaja. un beso

    ResponderEliminar
  9. asi me gusta tamara (palmadita en la espalda, abrazo incluido) estaba de coña, siempre estoy de coña, menos cuando me cabreo jajaja
    eso intento yo, antes me tomaba más en serio lo que pensaran los demás, he aprendido a pasar un poquito y me va mejor
    por supuesto que no tienes pq estar justificando tus gustos, amos solo faltaba
    un besote eh,

    ResponderEliminar
  10. ...guada...no quiero ni pensar el día que se te ponga la monja por delante... respecto a todo lo demás no quiero ni pensar las facturas de telefono que acumularás cuando el aparatico funcione a pleno rendimiento...¡miedo me das!...un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. No sabia que te estaban haciendo un implante coclear. Espero que vaya todo de lujo! Besotes

    ResponderEliminar
  12. Niña el dia de hospital central me acordé tanto de vos!!!! y ahora entiendo porque te duele la cabeza... ahora ya que sos tan tozuda como dices ten paciencia y veras como en 4 semanitas estas oyendo perfecto!!! y pensa solo un mes... has esperado tanto...
    Me alegro que estes encaminada!!!!
    Y no es encesario andar en pantalones todo el tiempo es bueno resfrescar un poco en verano, jajajajaja!!!! Aunque sea para verte de vez en cuando diferente no??
    Besotes y seguro estas guapa con pantalones y con falda es que la que tiene buen tipo...!!!!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja mi mundo, el día que tenga a la monja delante le diré..... arrodillate... y reza.... mal pensadas eh jajaja, lo de la factura lo dudo, creo que será un temblequo sucesivo, me temblaran las piernas de los nervios, la voz de la emoción, el cable del telefono de miedo y la cuenta corriente de mi madre la dejaré temblando también jejeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Ego, gracias por tus ánimos, el implante va, lo que no va aún son mis neuronas, están vagas, pero tiempo y paciencia, gracias un besete salado
    gise, me alegro que te acuerdes cuando ves a Maca jajaja, eso es un piropo y lo demas tonterias
    un besete

    ResponderEliminar
  15. Pero no iba por lo de Maca, era por lo del implante, mira que eres eh!!! Además vos debes ser más guapa que Maca!!!!! y mucho más joven también!!!!!!jejejejjej!!!!!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja Gise, seamos realistas por Dios, quizás tenga unos meses menos que Maca, pero más guapa que Maca ni de coña, jajjaa
    tu te crees que estaría yo aqui, anda tira
    jajaja
    pero eso si las risas que me las quiten guapetona
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Buenooo, jajaj!!
    Vaya debate abierto que me he perdido,jaja!!
    Esto se avisa eh?
    Veo que el proceso va lentito pero seguro!!
    Imagino que lo del telefono tiene que ser la re-pera,jaja!!

    Y yo me pregunto Lupita..entonces tampoco escuchas música no? O si?
    Y la tele?

    La verdad es que siempre me he quedado con esa duda :-)

    BESITOS ANIMADOS!

    ResponderEliminar
  18. jajajaja chuspiña, con el audifono oigo hasta la cisterna, la tele, la música, vamos todo, lo que pasa es que una cosa es oir y otra entender, y la letra de la canción no la entiendo pero oigo la voz
    y con el implante, pues eso, un avispero, una jaula de grillos, pero poco a poco
    bienvenida al debate
    jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Poco a poco, así todo lo bueno llega mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  20. COÑO! se me habia paado esta entrada.

    Q gusto saber algo mas de tu implante. A ver si d una vez por todas empiezas con el logopeda (o como demonios se llame).

    Por cierto, podias usar esa olimpus para inmortalizarte con ese trajecito, tu bolso y los zapatitos d tacon: seguro q estas guapisima!.

    Un besazo muy fuerte y porfa, no tardes en contar q te pasa

    ResponderEliminar
  21. Vaya con el dichoso implante sí que le gusta llamar la atención.

    ResponderEliminar
  22. a que si eh dintel, da mucho por saco el implante, pero es lo que hay, y dará por más saco en sucesivas entradas jajaja

    ResponderEliminar