lunes, 25 de agosto de 2008

una, dos, tres....

¿Alguien me ayuda a contar ovejitas? Es muy aburrido el conteo en solitario, prefiero el recuento, porque el conteo es monótono y repetitivo y sigue una secuencia lineal cosa que el recuento no, además que lo último es algo tangible, escaso y material, el insomnio se asemeja más a lo primero, cuentas los días que llevas sin dormir y haces un recuento de las noches que te esperan si esto sigue así.

Si me quedo dormida en la ovejita que se quedó dudando si cruzar la alambrada o no, porque tenía miedo de lo que iba a encontrar al otro lado, un granjero presto a marcarla con el hierro candente, o el amo que le espera para trasquilarla y regalarle la lana a su prometida del pueblo de al lado, o quizás le da miedo el agua y tras la alambrada hay un charco o también es posible que simplemente la puta oveja esta jodiendo el sueño de una Alicantina que es tan idiota que no se atreve a dormir en una cama de matrimonio porque los recuerdos son más fuertes que el sueño mismo.

Y aquí estoy, haciéndome preguntas trascendentales, porque contamos ovejas y no vacas? Piensan las ovejas en nosotros en sus noches de insomnio? Lo dudo, imagino que si piensan lo harán con la cantidad de hierba que pisan y nunca han fumado un porro, paradójico, esto me hace recordar la pintada que había en la fachada de mi instituto que me hacia reír a pesar del flato que me entraba, porque se veía en nuestras clases de gimnasia cuando hacíamos trampa y acortábamos camino por un callejón y era ver las pintadas y procurar no mirarlas, había una que decía “en la hierba no te metas, que somos muchos y hay poca” otro ponía fulano de tal 4,5 aquí no aprueba ni Dios, creo que las pintadas debería considerarse como un arte de segunda categoría porque hay cada cosa que alucinas.

¿y para que clonan ovejas? Para qué tengamos más para contar? Las ovejas no me gustan, nunca han sido santo de mi devoción, me parecen pusilánimes o quizás porque de pequeña me contaban mi cuento favorito el del Pedro y el lobo y me ponía de parte del lobo, y de Pedro, evidentemente, porque también me ha pasado a mi de decir tanto una cosa que al final me lo tomaban a coña y cuando pasaba encima se enfadaban, las ovejas son tontas, de remate.

Además recuerdo uno de los mejores sketchs, de una peli de Jim Jarmush, creo, se llamaba “noche en la tierra”, hace muchos años que la vi, quizás por Winona Ryder o posiblemente por Gena Rowlands que es una actriz muy interesante sobre todo en los trabajos realizados bajo la dirección de su marido, bueno pues la película al final ni me acuerdo de la Ryder ni de la Rowlands, de las cinco historias que narraba, fue cuando descubrí a Roberto Benigni, que hace de un taxista que empieza a contarle a un cura creo la historia de su primer amor, una oveja llamada Lola, si no me equivoco era algo surrealista y un poco escatológico pero yo me reí un montón por lo que contaba de la oveja, como lo contaba con esa manera tan peculiar de gesticular, mientras la cara del cura pasa por distintas fases hasta terminar en un infarto creo mientras el taxista sigue erre que erre a contar con pelos y señales como era la textura de la lana cuando le agarraba por detrás mientras se daba impulso, mira mejor lo dejamos, que me voy por donde no debo, es lo que tiene el insomnio que te hace decir tonterías.

Yo me iba a la piscina pero está cerrada, normal porque la lujuria hará pensar a más de un vecino en ir a remojarse como yo, pero con la novia, y eso pues al final acabará derivando en una orgía típica de las pelis italianas de la época, y para italianas la Silvana Mangano que por lo menos si que estaba buena, joder ya estoy otra vez diciendo chorradas, creo que me voy a limpiar la cocina, poner una lavadora y ver un episodio de “entre fantasmas”, así por lo menos hago algo provechoso que decir paridas a un blog que total para luego saber por los comentarios que pensáis que la menda está como una puta cabra…. U oveja.

15 comentarios:

  1. joer q desastre, la cocina limpia, el episodio de hoy hace pensar en el poder de los celos, los apegos de los muertos hacia los vivos y para joder más intento cambiar la plantilla del blog y m sale un churro,
    m piro a la cama

    ResponderEliminar
  2. ...sin duda un insomnio muy productivo...lleno de reflexiones interesantes y divertidas...
    ...hay un dicho que dice así: "eres mas aburrida que una oveja"...quizá por esa razón se cuentan ovejas y no vacas, caballos o cabras... quizá se intenta llegar al sueño por medio del aburrimiento, pero yo prefiero llegar a él pensando en cosas bonitas que me hicieron sentir bien en algun momento de mi vida...y si al final no logro conciliar el sueño...me levanto y continuo con mil cosas que me encanta hacer cuando estoy despierta... si me da sueño...¡bingo!...aprovecho y duermo...si no...mañana lo intentaré de nuevo...pero he conseguido que no me agobie más de la cuenta, que no me ponga de los nervios, porque entonces terndré dos problemas...el insomnio y el ennerviamiento...¡no conviene!...
    ...cambia de táctica...cambia las ovejas por cosas vividas bonitas...por personas bonitas de tu vida...es un remedio natural y si no causa efecto...al menos te quedas con el alma esponjada de haber recordado y pensado lo que en otro momento te trajo esperanza, confianza y, lo más importante,...alegría...

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm, yo también contaba obejas, y también veo "Entre fantasmas", no, no voy a las piscinas por no bajar las líbidos (una que no es egoista y piensa en los demás). ;)

    ResponderEliminar
  4. ais mi mundo, gracias por tu coment, pero después de varios días, casi un mes, durmiendo una media de cuatro horas o menos diarias, creo que el jueves cuando vaya a ver al médico le diré que me de algo para dormir, no puedo más, haga o no haga cosas productivas o placenteras necesito dormir, un beso y gracias de nuevo
    dintel, mejor no cruzar el umbral de la caseta de la piscina no sea que pase al revés y lo que hagas sea romper corazones, jejeje un beso

    ResponderEliminar
  5. jajaja!! lo que me he reído!!
    Nena, pues qué quieres que te diga?
    A mi las ovejas me encantan,jaja!!
    Me parecen tan tiernas y bueniñas que me encantaría coger a una en brazos,jajajaj!!!
    Si tú piensas que yo digo chorradas...apúntate la mía, jajaja!!

    Respecto a no dormir....hija, pues sí, creo que ya llega el momento de tomarse alguna pirula,porque sino...te empotrarás contra la alambrada, con ovejas o sin ellas!

    BESIS!!

    ResponderEliminar
  6. ya chuspi, pues pásame alguna pirula no sea que me empotre con el coche y se vaya el implante a tomar por culo, ganas me dan eh
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Las ovejas.... beeeeeeeeeee. Me ha parecido esta noche ver un borreguito por mi cuarto. No se, una de dos, o era una etiqueta de detergente Nori... y la borrachera de ayer....
    jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Paradojas d la vida: tu cuentas ovejas para dormir... mientras q yo cuento cabezas en un asiento al poco rato d despertar jeje. No se: a lo mejor puedes intentarlo.
    un besazo, mi querida cabra!!

    ResponderEliminar
  9. amiga... yo si cuento ovejas me despierto. Nada mejor para el sueñito que un licor de chocolate en la cama. ¿No hay en la taberna?

    ResponderEliminar
  10. hola

    Pues he llegado a tu blog de retache, me encanta, aunque percibo en tí un sin sazón. solo te puedo recomendar algo para el isomnio... reconciliate contigo y veras que podras dormir mejor.

    Las Flores de Bach suelen también ser muy efectivas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. hola

    Pues he llegado a tu blog de retache, me encanta, aunque percibo en tí un sin sazón. solo te puedo recomendar algo para el isomnio... reconciliate contigo y veras que podras dormir mejor.

    Las Flores de Bach suelen también ser muy efectivas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola! es verdad no sé por qué tienen que ser ovejas lo que contamos, pero así es y las pobres ahi salta que salta la verja jaja.Espero que recuperes tus noches de sueño pronto sino tus días serán más pesados y eso no puedes ser.

    Besos sin ovejitas^^

    ResponderEliminar
  13. sonrisitas, y no sería que tuviste un sueño erótico y el borreguito era una encarnación de algún trauma infantil....? en fin, jajaja
    sara, pues dejemos de contar para empezar a cantar... tu primera, un beso

    ResponderEliminar
  14. adriana, en mi taberna hay de todo, pero por no abusar, eso si, esta noche toca valeriana, no tocar a la valeria que más quisiera con lo buena que está, un beso
    álvaro gracias por tu comentario y visitar la taberna, un besazo
    esther tienes razón, pero.... un beso

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja!!!! vine a leer esto a sabiendas de lo que encontraría pero te juro no crei que me reiria tanto!!!! te lo agradezco hoy me hacia falta reir un poco... Pero ahora sacame de una duda, las ovejas comen pasto o unas plantas altas que tienen nombre de tia?? ahhh no eso es lo que te fumas vos para ecribir estos post decinos la verdad... o la inspiración llega asi solita, sin hacer nada mas que quedarte sin dormir!!!!!jajajajaja!!!! bueno ya sabes si no duermes un buen wisky doble???quiza te tumbe unas horas...jejeje!!!!!
    Besototes insomnes de parte mia!!!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.