martes, 12 de agosto de 2008

otro y van......


Vale si, yeah, movimiento de cabeza de arriba abajo, esto es culpa de chuspi, descargo responsabilidades y después de esto, empecemos, que es fácil y difícil a la vez, bueno pues la galleguiña, me ha castigado, ya que como no trabajo pues el curro me lo ha puesto ella, ya me gustaria que todos los trabajos fueran asi, bueno menos rollo y al trapo


el meme consiste en hacer público seis cosas que me gustan, así que no me demoro
1. Tener una mala mañana, porque eso significa que he tenido una muy buena noche, no hace falta que dé detalles, no? pues eso, mejor eso que la vulgaridad que iba a soltar cuya letra es la sexta de nuestro amado alfabeto.

2. Dormir, cuando el insomnio me deja, y poner la alarma del móvil, cerca del pecho, para despertarme con el movimiento rítmico, para sonreir, darme la vuelta y pensar joe que guay, bendita baja hoy no curro y encima duermo dos horas más.

3. Bailar, a mi manera, con la música a volumen suficiente para que la gente me mire atravesa.


4. Hacer el amor colgada de la rama de un árbol, hombre por gustar, me encantaría, otra cosa es que este puto equilibrio me deje, y la otra también.

5. Cocinar, pues sí, he descubierto que me relaja, manejar cuchillos relaja un montón, y descubir sabores creados por mi y ver que no soy tan inútil, total trabaja más el horno que yo.

6. Encontrar un libro apasionante que te mantenga en vilo hasta que consigues terminarlo, y durante unos días los personajes de la novela te acompañen hasta que se van disolviendo.

y ya está, y nombro madrina de honor, uy perdón, nombro a dedo y conmino a contestar so pena de determinado castigo que ya pondré.

las víctimas de tal injuria son:

mimundo (lo siento, te toco pringar, además me pica la curiosidad por saber que vas a poner)

Dori (por lo mismo que la anterior)

Dintel (me pica la curiosidad y otra cosa, por saber con que me va a sorprender)


el sonrisitas (me hace gracia, y quiero ver que pone)


Esther (me gusta seguirla en su blog, me gusta como escribe)


la futura tía cojonuda (me apetece, además me parece divertidisima)


ale, ya tenéis trabajo que hacer, para que no os aburrais. un beso









13 comentarios:

  1. Desde luego, me hacéis poner colorao. Pero bueno, a estas alturas ya sabrás que no recojo premios. Pero no sabes lo fuertemente recompensado que me siento cuando os acordais de mi. El mejor regalo que me hacéis es pasaros por casa de vez en cuando, y dejarme unas palabras. Eso me sobrepasa y me reconfirta aun mas.
    Saludos y besos guapa

    ResponderEliminar
  2. no es un premio, leeeee, es tarea, tienes que poner seis cosas que te gusten, a mi no me.... diselo a la chuspi jajajaa
    un besote, tu blog es genial

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!!!
    me parto con estos memes y sus memadas, jajaja!!!
    Como te lo has currado eh???
    Se nota, se nota que sobra el tiempo, jaja!!!!

    BESITOS ROJOOOOOS DE......!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, nena que estaba contestando en tu blog, si es que estamos adiestradas eh
    un besote y cuando quieras castigarme curratelo mejor mujer
    jajaja

    ResponderEliminar
  5. hola mi bella guada: número uno y número 6 son mis favoritos, eso de hacer el amor en un lugar donde el equilibrio sea medio peligrosón ya lo he hecho y es fascinante ;) besos para ti. muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja me encanta la primera!!!
    Ains... veces t superas a ti misma

    Aprobada con nota guapa

    un besote casto todavia

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! gracias por hacerme partícipe del memé ,lo publicaré en dos tres días que ando organizando el ordenador nuevo que me he comprado y tengo faena que no veas jaja, pero lo haré eh , ¡no me escapo! besos

    ResponderEliminar
  8. me encantó el apodo!!!!!!!!! jajajaja!!!!!!me has hecho reir tabernera!!!!!!
    Y ebuno no queda otra no?? a currar... gracias chuspiña por la ocurrencia!!!!
    Besototes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ejem...creo que tendrás que esperar a que encuentre mi cabeza, la he perdido y no tengo ni idea de por dónde anda:-(
    pero queda pendiente y prometido;-)

    besos de pre-vacaciones

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me encantan los memes, hale, así nos conocemos más ... o nos contamos lo que nos da la gana para quedar monísimas :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. wait, normal, a todo el mundo le gusta mojar..... la tostada en la leche, mal pensados, jejeje
    saritisima, lo ves? a otra que le gusta las tostadas en el café, dejate de besos castos y escandaliza a la vieja dandome un morreo como tu sabes jajaja

    ResponderEliminar
  12. Esther, no te quejaras, me adelante a tu cumpleaños y te hice un regalo, que más se puede pedir? un beso
    gise, es que el apodo t va que ni pintado, disfruta del castigo, un beso

    ResponderEliminar
  13. dori, tranquila,q tengo tiempo de sobra, cuando encuentres tu cabeza y te acuerdes, lo leeremos, un beso
    sensai,gracias por tu visita, viendo q t gustan los memes, el próximo castigo será para ti
    un beso

    ResponderEliminar