miércoles, 20 de agosto de 2008

no se

no sé ni para que escribo, seguramente me arrepienta, igual que me arrepiento de haberla visto, de tener un momento de debilidad (ya los he agotado todos) debo ser fuerte, olvidarla definitivamente, hacerla caso, se ha muerto, para mi se ha muerto y yo con ella.
el blog? me la suda
ya nos veremos cuando Dios quiera como dice mi abuela y si no pues nada


17 comentarios:

  1. Porque siempre las penas de amor nos llevan al alejamiento de las otras personas que nos aprecian???
    Las "castigamos" porque penamos por nuestra Dulcinea?.
    Yo hice al revés, para matar esas penas abri el blog, y hoy no me arrepiento para nada de ello.
    Hice catarsis, lloré, grité, saqué todo el dolor en mis escritos y tuve ahi manos amigas, mundos amigos, que me apoyaron.
    Y aqui estoy hoy, leyendote para hacer lo mismo contigo, apoyarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. efi, entiendo tu postura, yo cerre un blog pq me leia todo dios y cuando ella me dejo lo cerre y cree este, y ella me encontro y ahora que quieres q t diga? no quiero que lea mis miserias ni como me siento ni lo que pienso ni lo que me arrepiento ni lo que estoy sufriendo

    ResponderEliminar
  3. mi querida guada...que decirte?...solo que te tomes tiempo para serenarte...para recordar que todas las monedas tienen cara y cruz...que esperabas con toda la ilusión que te saliera cara y según entiendo te salió cruz...¡la vida sigue!...y yo...y nosotros...estamos aqui, como siempre, queriendote y acompañándote...quizá en estos momentos somos poco para ti...pero es consolador no saberse sola y no solo acompañada...sino también querida...un abrazo largo y fuerte...

    ResponderEliminar
  4. Parrochiña....yo ya te he dicho bastante...
    me jode verte tan triste nena,no sabes cuánto!
    Estamos por aqui para lo que quieras sí? Ya sean tus miserias, tus chistes, tus locuras y tus alegrías, que también las hay.

    Volverás....lo sé...y estaremos esperándote con un abrazo inmensooo!!!

    BESOS de HASTA PRONTITO, ANDA!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa te noto decaida, no quiero verte asi eh, si necesitas algo aquí estoy,para eso están las amigas.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Solo te digo que duele verte así... con respecto al blog decirte que si lo que quieres es dejarlo, puedes hacerlo es tu decisión... creo que yo al igual que todos los demás solo deseamos que todo te vaya bien y que escribas o no escribas en el blog eso no lo va a cambiar.

    Así que sigue tu camino, escribiendo o sin escribir en el blog, pero tomate tu tiempo para serenarte y para ver las cosas desde otro punto de vista.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Me recuerdas a mí sólo que más radical.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Esta taberna no puede cerrarse porque a ver dónde iríamos todos nosotros a sentirnos tan a gusto!?.
    Tómate un tiempo para reflexionar, desconectar-nunca mejor dicho. Fíjate yo diría que estás de enhorabuena por lo que comentas de haber agotado todos los momentos de debilidad.
    Por cierto, a quién le damos el pésame si las dos habéis palmado? Eh eh eh. Un abrazo hoyuelos!

    ResponderEliminar
  9. Ayyy mi chiki... Ya sabemos que no son buenos momentos para tí, que has pasado por mucho ultimamente. No cambies nunca hoyuelos, no dejes que nada te cambie. Recuerdas que te describí con una sola palabra? Demuéstralo chikitina, que vales mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Estas cosas son difíciles. Todo pierde sentido y no te apetece hacer nada. Pero lo que sé, es que se deben sacar fuerzas de dónde sea para seguir haciendo lo de siempre, te apetezca o no. Porque si no se hace... luego, cuando ya estás bien de nuevo... has perdido más cosas.

    Que la fuerza te acompañe. Beso.

    ResponderEliminar
  11. Hoy no tengo la cabeza fresca como para decirte mucho, ademas q creo q Efi con sus palabras lo ha dicho todo.

    Entiendo q te encuentres mal pero tu misma has dicho en ocasiones q no te importa q te lea. Lo tuyo no son miserias y ademas ella seguro q te entiende perfectamente. Guada: apostaria mi mano derecha a q t sigue queriendo... tal vez no como a ti te gustaria, pero te quiere y seguro q la gustara seguir sabiendo d ti.

    En cualquier caso, la decision es tuya. Como dice Tamara: tomate un tiempo

    un beso

    ResponderEliminar
  12. gracias mimundo por la charla de ayer, necesitaba que me dieran caña, gracias esther por tu comentario, ego, a veces el ser radical es bueno, pero solo a veces
    sara muchas gracias por tus palabras, pero la verdad esa forma de querer no me gusta, que me quiera lejos pero no me maree, pq m conoce demasiado bien y sabe de mis sentimientos asi que su cariño se lo puede meter.....
    en fin que se acabo la tonteria, no vale la pena, hay muchos clavos y muchos cuadros y muchas paredes y yo soy el mejor paisaje para colgar
    nos vemos pronto,
    un beso a todos

    ResponderEliminar
  13. Te voy a decir algo que quiza ya sea tarde porque ya has posteado...pero depués de pasar por lo que estas pasando con lo del implante crees realmente que esto que sientes por lo que no fue es más duro??? Pesa más lo mal que te hizo sentir ella, que el valor que pones para salir de la operación??
    Descargá acá que nosotros, yo al menos te aguanto, yo me llevo lo que te tengas para contarme porque te pesa o porque te pone alegre, pero seguis siendo vos con tus penas y tus alegrias y yo estare aca para oirlos, sobre todo porque me importan y porque me importas!!!
    Te quiero yo y todos los que te leemos, aunque ahora parezca poco o no te alcance...
    Besototes y animos guapisisma!!!!!

    ResponderEliminar
  14. gise, tus palabras me han emocionado, no te puedes hacer una idea, saber que gente me lee y me aprecia es genial y los ánimos de alguna manera llegan,
    sabes el secreto? que voy a hacer una locura, pero es mi locura y he conseguido que mi familia me apoye en esa locura
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Ah no lo siento has hecho algo que no tiene perdón, no seras capaz de icarme y luego guardar el secreto no????? es lo peor que puedes hacer dejarme con intrigas!!!!! ainsss si es que... me lo cuentas por mail vale? a lo mejor te puedo hechar una mano en esa locura y si es para hacerte feliz quiero si no puedo participar al menos enterarme...
    Besototes y me voy comiendo las uñas hasta que me entere...!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.