martes, 8 de julio de 2008

la boda

Lo que yo digo, a mi cuando me pasa algo, me pasa no una, sino varías para redondear el día, un día lleno de situaciones absurdas, para empezar ayer por la tarde me fui a casa de mi mejor amigo, con el que pase la noche de cháchara, de ver películas de miedo, de escucharnos nuestras pequeñas cotidianeidades, él flipaba con las cosas que me pasan y yo con que a él no le pasa nunca o casi nunca nada, sus conversaciones se ciñen siempre a casi lo mismo y yo bueno es que no paro de una y otra y otra y él aún sigues, pero tía es que a ti te pasa de to……

Pues si, el mes pasado Junio, como siempre digo que en Junio me suceden cosas dignas de recordar, hice una especie de reconciliación con mi pasado, pero ya venía la pipa de la paz echando humo desde un par de meses antes, pero realmente se firmo en Junio y por dos veces y con mis dos exs y con un día de diferencia entre una y otra, y la verdad estoy muy contenta, contentísima si no fuera por un pequeño detalle, a él, a mi mejor amigo, siempre se lo he contado todo, es la persona que mejor me conoce, pero…. él problema está en que si vemos por ejemplo “los crímenes de Oxford” ya estamos denigrando a los matemáticos, que si son unos soseras que si tal y cual, que si esto y lo de más allá y que no me enteré yo de que…… y yo ya me cansé de defender, de decir la verdad porque no me cree, así que paso del tema, además lo que pase entre mis exs y yo es cosa mía y en eso por muy amigo mío que sea no debería meterse, porque el me dijo que si se enteraba de que me hablaba con B. dejaba de dirigirme la palabra y que a M. mejor la mandaba definitivamente a la ídem porque tal y tal, cansino y agotador el tema, así que no le dije nada y eso es algo que me quema por dentro, porque si no se lo puedo contar a él, a quién se lo cuento, bueno al final lo diré y dudo que deje de hablarme.

Total que entre unas cosas y otras no dormimos y temprano nos fuimos al instituto a ver las listas provisionales y visto lo visto, probablemente para cuando salgan las definitivas tenga una alegría por mi parte porque estudiaré el módulo que llevo tiempo intentando hacer y tendré una promesa que cumplir pero ya lo veré llegado el momento.

Nos lo pasamos bien, el problema vino después cuando llegué a Torrevieja, había quedado para comer con Claudia una chica de aquí muy maja pero en el último momento me dijo que no podía así que como estaba con ganas de quemar energía pues me cogí a la cleta y me la lleve de paseo, por un caminito y al volver poco antes de llegar a un par de postes que separan parte del camino se me metió una avispa por entre la camiseta, por el hueco que asoman las domingas, del volantazo que le metí y el manotazo que arreé a la desesperada la cleta me traicionó y acabé abrazando el poste, resultado, avispa desaparecida, dedo roto, uña descolorida, raspadura en el codo, como pude con media chancla haciéndole reverencias al suelo conseguí llegar a mi casa, para con mi cojera a cuestas, ducharme, peinarme, y todo lo necesario para el gran día, mi boda, hoy era el día en que a las cinco de la tarde pasadas me iban a casar con una frágil y avispada criatura de brazos abiertos y colores fríos, color en consonancia con el cielo, pero cuando llegué me habían dado plantón, y no había nadie, así que como a la menda nadie la deja tirada pues se fue con Claudia como pudo un poco mosca en busca de otro cura que le casara con la misma, pero cuando llegó se dejo convencer en cambiarlo un poco, variarlo, mejorarlo y el color frío acabo en otro color frío pero esté el favorito de la contrayente. (cual poema lorquiano= verde)

En fin, que mi novia, esa de la foto, la mariposita de arriba por obra y gracia de uno de los mejores tatuadores de Torrevieja me lo ha dejado genial, de un color que me encanta, pero eso sí, graciosos los que me dijeron que no duele, cojones que no duele, como si todos los cigarrillos que llevo nueves putos meses sin fumar me los apagaran de uno en uno en la espalda, el tatuador a mi espalda, hablando con Claudia, la cual aguantando estoicamente mis agarradas a su mano a la desesperada, me hacía de interprete ante la imposibilidad de darme la vuelta, uf, si que duele, pero aguanté, me pregunta el tatuador que en qué pienso…. Y con la verdad en la punta de la lengua, porque del dolor cuando cerraba los ojos me agarraba al recuerdo de una sonrisa, de una boca grande, es a lo que me agarro cuando necesito relajarme, me acuerdo de una frase que siempre me decía, y como no me atreví a decir la verdad solté lo primero que pasó por mi cabeza que fue algo así como….. en tu familia hasta la quinta generación y empezamos los tres a reírnos como descosidos, mientras reía pensaba en el día que empiece a olvidar el colro de sus ojos y en su sonrisa, a que me aferraré entonces.

Tengo la espalda con sangre seca, inflamada, el hombre de la tienda me dio vaselina, consejos y las gracias.

Así que nos fuimos Claudia y yo a cenar a un chino y cojeando regresé a casa, y llevo media hora embelesada mirando a mi mariposita en el espejo, mientras pienso joder que será lo próximo porque cada día que pasa me sorprendo más.

Gracias Claudia, por acompañarme, por aguantar mi día de perros y menos mal que al final mejoro.

Pastel de bodas no hubo, cuando me case por segunda vez igual igual….. Según dice él, ya verás como antes de un año te vuelves a hacer otro tatuaje, y le contesté es posible, si todo va bien, el día que pueda entender la letra de una canción al 80% me tatuaré debajo de la nuca una nota musical.




28 comentarios:

  1. Qué chulilla que ha quedao!!!!

    Y eso de que no duele...son más los que dicen que sí, que los que no.

    Por dios lupita! Cuando dijiste lo del morrazo con la bici ya pensé que volvias al hospi!!! jajaja!!

    Y los amigos pues...a veces casi es mejor no decir ni pío!

    Besines y ahora, a despegar las alitas!!

    ResponderEliminar
  2. Eres la hostia, la verdad es que me parto el culo de risa contigo. Te imaginaba en el momento de la avispa y tu abrazada al poste (la verdad es que te abrazas a cualquier cosa jajajajaja).

    En cuanto a lo del tatoo, te ha quedado muy bonito pero no me digas que duele por que tampoco duele tanto...ERES UNA EXAGERADA.

    Un besazo campeona

    ResponderEliminar
  3. jajajaa chuspi, eso pense yo en volver al hospi, pero creo que paso, tengo todo el dedo morado me espero a mañana y no hay mal q por bien no venga igual alargo la baja jajajaja
    xavi joio q no soy una exagerada que duele y mucho, el motivo¿ e tatuador me dijo tas loca? como no te pones protección solar? y yo si que m pongo y él si nena lo q tu digas, pero tienes la espalda quemada, así que..... uf
    pero bueno ya acabó y ahora a presumir jejejeje, es preciosa, toda verde, me encanta el verde, y con el borde todo negro le queda chulo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. hola guada

    esto no es un comentario es que no sé si has leido lo que me ha sucedido pero a la hora de publicar el comentario me he equivocado y le he dado a rechazar.

    vale, vale no te descojones que cada uno es como es, así que un favor ¿te importaría volver a escribirlo?

    en fin, ahora ya sabe todo el mundo de la blogosfera que soy un despistado crónico.

    ResponderEliminar
  5. jajaja que bueno xavi, me encanta la gente despistada, esa que siempre anda buscando llaves y demás
    bueno te volvi a dejar comentario
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por todo (bueno, por lo del dedo no... y el dolor del tatuaje tampoco). Es bueno reconciliarese con la gente q quieres/has querido aunq la relacion unca llegue a ser igual.
    Cuidate ese dedo y toda tu!!!
    Y ahora a presumir d mariposa ehhh en la playuki!!!
    un besazo grandisimo!!

    ResponderEliminar
  7. gracias sara, bueno ahora me voy a comer con una amiga
    y si las cosas nunca son iguales
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya morro que tenía la avispilla. Vendría de darse una vuelta por la playa del Cura :-D
    Menos mal que la mariposa es muy bonita.

    Bessss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la mariposa!
    si no doliera yo tambien me haria un tatoo..pero me da mieditooo!!!
    besos,
    angelina

    ResponderEliminar
  10. hola max, gracias por tu visita y si la mariposa mola y en verde más jejeje, aunq casi me tatuan otra cosa en las domingas la joia avispilla esta, y por cierta la playa del cura no eh, la de los locos jajajaja
    un beso
    angelina, bueno, duele un poquito, pero como yo tenia la espalda al rojo vivo, con decirte que me dolio hasta el dibujo que me rotularon para que diera el visto bueno y que estuve a punto de irme por patas jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  11. El tatuaje xulisimo, ahora a presumir... lo de no echarse crema hijaaaa (vale yo tampoco me hecho, lo reconozco jajajaja=). La avispa, jajajajaaj es que te imagino dandote guantazos y plof! una farola se puso en tu camino jajaja, anda que te mejores del deo y se quede en una anecdota mas de ese día. Un beso

    ResponderEliminar
  12. gracias asisoyyo, nada nena me parece que es mejor que nos echemos cremita, y tomatito y otras especias jejeje, na no me hagas caso, estoy a pastillas otra vez, dios cuando acabará esto!!!!!
    bueno lo del poste, ya se ve que me pasa de todo, al menos ahora me rio jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  13. Esas avispas son peores que muchos tios: es asomar dos domingas y se tiran a ellas
    una besazo y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  14. Comprate un pastel y celébralo, leche! Jeje! Bonita novia. Yo quizá algún día me ponga una también. Pero no sé qué elegir. Besos

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa tu esposa-mariposa :)

    Con respecto a contar las cosas, a mi me pasa que si a mi me cuentan misa nunca doy opinión negativa, siempre aliento a lo positivo, pero si cuento no sé porque mágicamente la gente juzga, condena y hasta la perpetua aplican, entonces en general, me callo :) Aunque a veces es inevitable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Con lo matemática que soy yo y me estás llamando sosa... No sé, no sé, si te leeré... ;)

    ResponderEliminar
  17. uf que valiente eres, no por el tatuaje... por todo, besos, que yo también soy de las que se lleva los postes.

    ResponderEliminar
  18. jajajaa willy ya se sabe tiran más dos domingas que dos martes jajajaja, en fin que se le va a hacer.
    ego, el pastel este sábado que celebro el cumple de mis sobris, y seguro flipan con la mariposa, al menos mi abuela lo ha hecho, ha dicho eso es de maricones a lo que le conteste abuela y que te crees que soy yo jajaja, contesta tu eres mi nieta y punto, vale le contesto tu nieta bollo jejeje, eso si a mi madre le ha encantado,
    dintel me gustan las matemáticas, las mentes que no los numerosos, jejeje yo me entiendo, gracias por tu visita
    isobel, pues ale nos repartimos los postes no? un besazo,

    ResponderEliminar
  19. Hola guada:

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    Me ha gustado mucho lo que has escrito, escribes con luz propia y te expresas muy bien, ha sido para mí un placer haber visitado tu blog y poder haber leído tu maravilloso escrito.

    Te mando un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  20. gracias maria, el placer es mutuo, tu blog es muy personal y muy interesante la verdad,
    gracias por tu visita, te leo
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Y yo te beso y te abrazo y te agradezco que me leas como yo también lo haré.

    Muchas gracias a tí bella.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Otra vez vuelvo para decirte que, con tu permiso, dejo enlazado tu blog al mío para poder visitarte desde mi rincón.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias maria, yo ya te enlace hace ya, y la verdad me hace ilusión que me enlaces
    nos leemos, y ya sabes pasito a pasito se llega a la luna
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola gracias por tu visita a mi blog, ahora he venido a pasarme por el tuyo y decirte que te has hecho un tatuaje muy bonito y ¡que valiente! Yo para esas cosas soy miedica y no me decido...Saludos Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  25. Hola esther, gracias por tu visita, tu blog me parecio interesante, bueno lo del miedo es relativo, pero la cuestión es saber disimularlo no?
    un saludo

    ResponderEliminar
  26. Pero es que yo no puedo ir pasito a pasito jaja el problema es que tengo que ir siempre volando.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Vaya tatu más cuqui que te has hecho bichete, me encanta, aunque creo que eres algo exagerada eh! Que no duele tanto, yo casi prefiero hacerme un tatu que depilarme ciertas partes jajaja.
    Oye chiki mejórate prontito, que lo que no te pase a ti...aissss.
    Muak! Bienvi

    ResponderEliminar
  28. Maria, pues si vas a salir volando, te presto mis alitas, jajaja, un besazo
    bienvi, que no duele? no sé que decirte, es que cuando me lo hice tenia la piel un poco quemada del sol jajaja, a quién se le ocurre depilarse ciertas partes? eso pa los q curran en ciertos sectores audiovisuales cosa q tu no haces jajajajaja
    un besazo

    ResponderEliminar