viernes, 11 de julio de 2008

Desde Itaca


Mi buen amigo y marino, desde su odisea particular, ha hecho un alto en el camino para hacerme entrega de un premio, no entraré en detalles de si me lo merezco o no, me siento agradecida simplemente de que me lo haya otorgado, viniendo de él como dije antes es un auténtico cumplido, me parece una de las mejores personas que he conocido por este gran mar donde navegamos y nos cruzamos muy a menudo, dónde he conocido a gente que vale la pena, están todos hacía la derecha, solo hay que linkarlos, pero como sólo se me permite nombrar a seis, tendré que hacer un esfuerzo, porque es difícil elegir, sois todos geniales.



Bien como soy obediente, sigo con las normas del premio y enlazo con el blog del "capi" que me lo ha otorgado:






Este premio conlleva las normas siguientes



1. Se guarda el premio con el enlace correspondiente a la persona que te lo ha concedido (hecho xavi)



2. Compartir seis valores importantes y seis que no soportas



6 valores importantes que son esenciales para mi:



Lealtad

Sensibilidad

Sentido del humor

Solidaridad

Honestidad

Humildad



los 6 que no tolero:



Hipocresia

Soberbia

Vanidad

Prepotencia

Mentira

Maldad



3. Elegir a 6 personas (mira que es complicado)



Sara

Dori

Chuspi

Willy

Bahhia

Waiting


Bien, me paso a avisar a los correspondientes y me voy a dar una vuelta a ver si así esta noche descanso, que mañana tengo los cumples de mis dos sobrinas y me van a dejar más baldada que un viaje en el barco de Xavi.
un beso





21 comentarios:

  1. Yo solo digo q "Tu si q vales..."

    Pues yo ahora me voy a aerobic y despues a celebrarlo.
    A ti no t doy mil besos ni mil gracias... nada de eso...
    ...
    ...
    a ti t doy mil achuchones. Cuidate esa mariposa
    Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  2. LOL!!! Guada. Y yo que me traía mi tanguita de leopardo: no sabeis lo que os perdeis JAJAJAJA.
    Me esperaba cualquier cosa menos ésto y no sé qué decirte. Me dejas muy cortado porque con el tuyo, son ya dos premios para mi: el tuyo y que mañana por fin vuelve Oscar.
    Un besazo y enhorabuena por la parte que te toca a tí. por lo que veo, enhorabuiena para la caponata también.
    Un besazo a ambas

    ResponderEliminar
  3. Pero pichurriña, jajajaja!!!!!
    A ver que yo me entere, jajaja!!!

    QUE la Sarita y tu me habeis dado el mismo premio!!!!! jajajaja!!!!

    Ahora qué hago???? lo regalo por partida doble ????? jajaja!!!!!!

    Sarita me dice, pasa por mi blog que te he dejado unas almendritas, y luego tu me dices, pasate por la taberna que te esperan unas copas, jajajajajajajaj!!!!!!!

    Pues alaaaaaaaa!!!! Me salto las reglas y lo entrego a 10!!!!!

    jojojojojo!!!!!!

    Gracias niña, jajaa, por la barra libre!!!!!!!!!

    RE-BESOS!!!! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio, y enhorabuena a todos los premiados.

    Un besazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. ey sarita, mira que vamos a tener que ponernos de acuerdo eh, jajaja
    un besazo
    guille, lo que me he perdido, ese espectaculo del tanguita, ais, menos mal que mi taberna tiene cámaras y algo habrá grabado jajaja, me alegro de que te haya gustado el premio, disfrutalo con Oscar, un besazo
    Chuspi, ya estás borracha? chica si es que no se te puede dejar sola, ajjaajjaa, disfruta del premio por partida doble, aunque yo ya me siento premiada con haberos conocido a todos
    Maria, muchisimas gracias por tus buenos deseos, un besazo

    ResponderEliminar
  6. de nada bahhia, es un honor, pero me da que te llevas el triple de curro, no te envidio eh jajaja un beso

    ResponderEliminar
  7. te lo mereces ese y todos los del mundo

    ResponderEliminar
  8. Te deseo un feliz fin de semana y te mando un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premiooo!!
    compartimos 3 valores (sencibilidad, sentido del humor y lealtad)

    Acobo de encontar tu blog! espero qe no te moleste si te logueo. Beso y qe estes Genial. male.

    ResponderEliminar
  10. Tengo un grano en el culo que parece un pezón y me excita chuparlo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Marisa, tu tb te los mereces al igual que María y bueno al igual q todos los que leo, pero.... es difícil elegir, me alegro de tu comentario, besos
    Gracias María, mi fin de semana hasta ahora ha sido genial, besos
    cadinho, gracias por tu comentario, se agradece, un beso
    meam, gracias por el comentario, bueno seguro que compartimos más valores, gracias por loguearme, te leo, un beso
    Palbo, me alegro que te excite tu granito, cada cual con sus gustos, lo que me asombra es el tipo de acrobacia q tendrás que hacer, jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por el premio, que es muy merecido, besos

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias esther, tu también lo merecias
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Jorge, gracias por visitar mi blog, después de ver el tuyo uf, creo q m voy a dar una ducha, jejeje
    un beso cargado de intenciones neoeróticas

    ResponderEliminar
  15. Gracias por lo que me toca, me ha emocionado mucho que me escojas. Besitos para ti. Se te abraza desde aquí.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué sorpresa!

    Muchas felicidades y muchas gracias
    (ahora mismo me entero cómo va este tema de los premios y hago lo propio;-)

    muchos besos guada

    ResponderEliminar
  17. dintel gracias por tu comentario, un beso
    wait, te lo mereces por eso te nomine, un besazo y sigue escribiendo como lo haces
    Dori, tu también te lo mereces, un beso y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar