lunes, 28 de enero de 2008

un buen comienzo

Si señor, impresionante comienzo de semana, leyese esto con tono irónico para acompañar, acabo de volver del instituto, joe, que peste tráfico y que peste de campo, pero llegué, recogi la casa, planche el uniforme (no sé donde le ven el morbo a esto), estudie un rato que mañana tengo examen (hartita estoy ya de esto), ah y busqué el imán para los cinturones de seguridad que siempre pierdo, preparada, lista, fuegoooo........... Ya! Bienvenida al mundo real, a ver lo que dura.

Lo único que tengo que hacer es aprenderme de memoria los protocolos nuevos, todos cambiados, de todos los turnos, feliz vuelta al currele que se dice, me siento como mi primer día de clase, gente nueva, protocolos nuevos, pacientes nuevos, uniformes nuevos??? no creo que haya dinero para tanto...
Bueno lo importante es que empiezo a tener las cosas un poco más claras, sentimentalmente no tanto, a veces creo que me encanta ser masoca, tengo un cacao impresionante, pero en todos los demás aspectos parece que el temporal amaina.

Sólo me faltan buenas noticias como el que una muy buena amiga encuentre trabajo aqui cerca y podamos vernos más a menudo, amistades buenas hay pocas y al parecer a mi me tocan todas lejos, pero ya se sabe que la distancia como el tiempo es algo relativo y depende de cada uno el verlo de una u otra manera. Yo prefiero ver las botellas medio llenas.

A mi es que los lunes empiezan a gustarme, más que antes, menos que los jueves, pero es algo.

Post sobre mi familia cancelado hasta nuevo aviso o hasta que los ánimos vuelvan a fluir positivamente, porque sinceramente lo mio ya no es normal.

Pregunta ............ por qué las semanas no tienen 10 días?

Respuesta...... supongo que por que trabajariamos más, y a los españoles no nos gusta trabajar, por lo que aplicando la lógica, el calendario es un invento español no?
SI, tenéis razón, la vuelta al currele trastorna.

Otra cuestión que me ronda es..... si tanta publicidad y tanta patochada del corte inglés con la vuelta al cole, uniformes incluidos, porque no hacen lo mismo con la vuelta al curro después de vacas o de bajas, seria un filón, pensadlo futuros publicistas.

P.D. me estaba acordando, cuando era pequeña, de que el primer día de colegio no queria ir, y me agarraba a la puerta, con las dos manos y ni me soltaba porque mucho que tiraran de mi, menudos berrinches me pillaba, una vez incluso le deje a mi madre toda la espalda arañada, ays que tontos.

4 comentarios:

  1. Pues algo d masoquismo si se vislumbra ¿eh? pq sumale al lunes la vuelta al trabajo y examen mañana. para hacer de hoy (si fuera mi caso) un dia inolvidable... pero por el otro lado. De todas formas, me gusta ver todo ese positivismo.
    Suerte con el d mañana y esperamos q la reincorporacion al curro haya sido digna

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que "vuelves" y además con esa ilusión, ese optimismo diagnostica algo bueno, ya lo verás... Quiero desearte por el blog porque en algún momento me has preguntado, porque no lo hago. Suerte para el exámen de mañana y feliz día para tú vuelta al "curro". Ya verás como todo sale bien, tú sonríe y mucho. Esther.

    ResponderEliminar
  3. a ver, cuantas saras existen????? que me estoy liando, bueno da igual,
    esther, gracias, a ver cuando quedamos eh guapa y me cuentas, so creida jajajaja
    ya te contaré las novedades, un beso

    ResponderEliminar
  4. A ver cuando escribes algo que te veo algo perranca, eh? jajajaja
    Bueno eso, que espero que la semana te haya tratado bien y sigas igual de contenta por haber empezado a trabajar. Un beso y buen domingo.

    ResponderEliminar