lunes, 14 de julio de 2008

nada nuevo.... o si?




Probablemente me arrepienta de lo que voy a escribir a continuación, posiblemente dentro de unos meses cuando lo relea, o cuando que se yo, eché la vista atrás piense en lo estúpida que soy, nada de premios al esfuerzo personal, a mi me tendrían que dar un premio a la mayor idiota.



Cuando una persona se esfuerza por olvidar, lo rápido nunca es bueno, porque a veces se cumple el efecto "boomerang", cuando me dejo mi ex, tuve tanta prisa en superarlo, ya se sabe, juergas, sexo, autoconvencimiento en que es lo mejor, estás mejor sin ella y todo ese rollo autosuperación, cada uno lo lleva a su manera, y va pasando el tiempo, y como no sabes nada de la otra porque decidimos en no hablarnos hasta que hubiera pasado un año, aunque a veces estuviera tentada, pero no lo hice, hice tonterias, pero la olvide o eso intentaba apartarla de mi pensamiento cuando aparecia, eso pense que la tenia olvidada, pero como nos une un vínculo material, la casa, está en venta, pues se puso en contacto conmigo para hablar sobre el particular, su primer mail ya me dio un vuelco el corazón, ver en la bandeja de entrada su nombre y sus apellidos, me sentí supernerviosa y dude entre si eliminarlo directamente pero al final opté por leerlo, tarde en contestar y cuando lo hicé fui lo más seca posible, porque me di cuenta de que no, no lo había superado, seguia enamorada de ella, por más que me mintiera a mi misma y a los demás mis sentimientos no habían cambiado, bueno un poco, a mejor, y es raro porque es de pelicula pero no de vida real, estas cosas sólo pasan en las comedias románticas, así que los siguientes correos fueron más o menos igual, secos, directos, hasta que ella se molesto y malinterpreto las respuestas y penso que estaba resentida y era una rencorosa.


Total entre tonterias y demás, fue pasando el tiempo, unos meses hasta que bueno, hablaba con ella y había buen rollo, no sé, total que fue como volver al principio, al menos para mi, como si nada hubiera pasada, nada hubiera cambiado, y todo volvio a empezar, el insomnio, no lo sé, algún resorte interno se me movio, y todo lo que había estado ocultando, tanta prisa para ocultarlo que por si sólo salió a la superficie.



El problema ha sido que he malinterpretado las cosas, sali anoche a el restaurante de una amiga a darle el móvil, se le rompió y como yo tengo uno de más pues le dije que se lo daba, pero no estaba, habían cerrado ya, asi que me fui al chiringuito de al lado, uno gay, cuya camarera entiende y está liada con la camarera, sonrío, me hace gracia esta chica, le digo lo que pasa, me pido una cerveza, no recuerdo que no he cenado, me pido otra, y bueno al volver pues le di por el culo a uno de delante, no frené bien, oh sorpresa, es un coche de la policia, me piden la documentación, me rio, no lo puedo evitar, me miran, se miran, me hacen la prueba de alcohol, soplo pero para mi, se rien, vuelvo a soplar para fuera, me dicen joe nena si que llevas, y yo me encogo de hombros, porque ya, lo que no me pase a mi ya, en fin, papeleo, uno de los polis me mira, señala el tatuaje, dice que le gusta, me pregunta, hablamos, al rato se entera de que soy sorda, me interroga, nos ponemos a hablar, me deja en mi casa, tengo que ir dentro de un rato a recoger el coche, pagar la multa, llevarlo al taller, en fin, premio a la gilipollas del mes para mi, y porque no contenta con eso voy y le mando un sms a mi ex, bueno no hay mal que por bien no venga, al menos ya sé que malinterprete sus intenciones, ella no quiere nada, ni intentarlo ni nada, sólo quiere tomarse una caña en plan colega, pero yo... no me veo preparada para verla, es absurdo sufrir para nada, será verla y temblarme las piernas que me conozco.


Sé que me va a leer, y la verdad me da igual, es solo que son muchas cosas ya, me jode porque para unas cosas soy muy fuerte pero para otras soy un completo desastre, si tuviera que definir como me siento ahora mismo con todo esto seria que me siento como una muñeca de trapo, intentando recomponer los pedazos, tengo que centrarme en otras cosas, dejar el coche por un tiempo, intentar dormir sin apastillarme, intentar ahorrar e ir al psicologo, hacer la rehabilitación logopédica, ir al endocrino y al ginecologo, así que tengo para lo que me queda de año, y que coño haz lo mismo, hazte la dura, las tias para pasar el rato y poco más.


Mi hermana, que deje el coche por una temporada antes de matarme y que de paso voy a matar a mi abuela a disgustos, que si necesito algo se lo diga, mi amiga la caña que me está dando, mi amigo uf, está de un cabreo impresionante, y mi madre pues mejor no hablar.


Creo que tengo que cumplir una promesa pero por una vez que le den por el culo a las promesas, no existe ni Dios, ni Jesús, y a la virgen la desvirgé yo, así que......

26 comentarios:

  1. Que sí mujer, que sí, parrochiña mia!
    Que el premio lo mereces porque ya sólo escribiendo estas cosas suponen un esfuerzo de la ostia!
    Y que ella lo lea pues....¿que te cres que "Mis ojos de canalla" no me lee? Ese por el que pierdo las bragas en cuanto ya me visto?

    Que por cierto...mañana me toca cita despues de 2 meses!!!! Sí hija, que soy gilipollas!Una más como puedes ver....

    Que la alegria me durará 2 horas y la gripe 15 días. Ya veras, ya....

    Y luego escribiré cartitas de amor al olvido, cogeré el puñetero paquete de klinex, y pondré baladones de esos que casi más me merecía tener tapones de cera en las orejas!

    Pues eso! Si no merecemos el premio al esfuerzo personal,que tengan webos a llevarselo, jajajaja!!!!

    BESITOS Y recuerda que en un par de días, la tortilla cambia igual que nuestro sistema neuronal!

    P.D.- yo ya no me releo....porque el patatús puede llegar a causar tal socavón, que caería de bruces en la tienda de chinos que tengo abajo!!

    ResponderEliminar
  2. joe chuspi, q par estamos hechas, gracias por tu mensaje, la verdad es que el blog es una terapia, pero necesito otro tipo de terapia para superar esto, no lo entiendo, pero me está pasando, en fin,
    gracias por tus palabras, en serio, un beso

    ResponderEliminar
  3. No es fácil cambiar de página, una de las cosas que más cuesta, pero hay que intentarlo, debemos ser fuertes, siempre. Lo siento, ojalá pudiera ayudar más. De todas formas te mando besitos a ver si eso ayuda.

    ResponderEliminar
  4. wait, gracias, en serio, sé que tienes razón y hay q pasar página, pero es que llevo un año con la hoja en la mano, qué es difícil pues a mi me está costando un montón
    en fin, q le voy a hacer
    unbeso

    ResponderEliminar
  5. Asi somos todas: fuertes para unas cosas y para otras un desastre. Gilipolleces hacemos todas, y yo la primera. Pero tener un corazon tan tan tan grande como el tuyo no es serlo; al contrario: debes sentirte orgullosa d querer con tanta pasion. No es un defecto, sino una virtud.
    Y para los demas, es un lujo entrar es esa viscera musculosa y poder dejar un minimo d recuerdo.
    Un besazo fortisimo y, por favor, nada d pastis ni insomnio ni psicologos. Recuerda: "siempre palante... nunca patras".

    ResponderEliminar
  6. gracias sara, pero esa frase no es la que te dices tu, en tus clases de aerobic, un pasito palante.... no? jejeje,
    en fin, resignación

    ResponderEliminar
  7. Nenaaa no digas eso de vos.. todos tenemos puntos fuertes y debilidades,,
    Vos sabes qe tus lectores estamos siempre dispuestos a ayudarte Ok?
    Miles de besos para vos!
    Malee

    ResponderEliminar
  8. Oye, que todos nos arrepentimos a veces de lo que escribimos o decimos, pero creo que de lo que más tienes que arrepentirte es de tu autocalificaciones nada positivas, eh!!!!!

    bss.

    ResponderEliminar
  9. Guada es verdad las cosas no se superan a veces tan rápido como creemos y bueno si ella solo te pide tomar algo como amigas pero tú no estás preparada diselo, no pases el mal trago por hacerte la fuerte con ella,no te vendría nada bien..
    Besos

    ResponderEliminar
  10. meam gracias por tu comentario
    bahhia, tienes razón pero a veces pues..... en fin
    esther gracias por tu comentario, bueno no hace falta que le diga nada, ella ya lo sabe y es mejor asi
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Niña no tienes que arrepentirte por nada de lo que escribas, y si lo lee tu ex pues mira que lo lea que más da, tu sólo estas escribiendo lo que tú sientes... y eso te pertenece a tí...

    Por lo de que eres fuerte para unas cosas y para otras no, como todo el mundo, yo solo te digo que no intentes hacerte la fuerte simplemente se como eres... porque a veces luego esa fuera que fingimos se vuelve contra nosotros, si crees que no estas preparada para quedar con ella no lo hagas... ella seguro que lo entenderá... y si no lo entiende pues mira es tu vida... bueno ánimo y tranquila que esto son momentos que luego pasan... si no la vida sería muy aburrida... por estos momentos también hay que pasar para saber valorar los buenos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. tamara, muchas gracias por tus palabras, de verdad, en parte tienes razón, sé que es pasajero y que todo lo que se tuerce con el tiempo se vuelve a enderezar, ves? en el fondo soy optimista
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. He pasado a dejarte un beso, y de camino dejarte mi hombro para que te apoyes, tanto para reir cómo para llorar...

    ResponderEliminar
  14. Joe J.M. dónde estabas? muchas gracias, mejor te arranco el hombro así lo llevo a todas partes, como la mantita de Linus,
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Siempre hay un ex en la vida de un hombre (o de una mujer) y siempre reaparecerá cuando menos te lo esperas. Solo hay que verle las cartas para saber qué juego lleva.
    Las promesas hay que cumplirlas: es parte de nuestro juego
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Ais mi hoyuelos, qué puedo decirte que no esté ya dicho?. Como a todos tus amigos me fastidia saberte mal porque si te viera no estarías así sino con un ojo hinchao :p
    Ahora en serio, estoy con tu amiga Esther, aunque me pregunto también si quizá acabarías por superarlo si os viéseis!. No sé cielo, como tú lo veas y te sientas. Y eso de no tocar el coche a qué viene? Tiene vida propa y te ha cogido manía?. Venga ya!.
    Te quiero petardiya, muap!

    Nones

    ResponderEliminar
  17. Buf! cuanto agotamiento,negativismo, miedo y frustración en un mismo post.
    Todo pasa! Aprovecha el momento en el que te sientas mas valiente y enfrenta lo que debas.Nada de temblores. Coño!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola níña!!! vengo a conocer tu casa y te veo revuelta y con ganas de tirar todo por la ventana...se qu elos consejos no sirven y que las cosas hay que vivirlas por uno mismo, pero solo te contaré algo por si te sirve vale? hace más de un año que empece terapia, a mi me sirvio, y el psico esta empecinado en repetirme cada vez que voy que las cosas que se resuelven pronto no se resuelven, se tapan, nos engañamos y después es peor porque todo nos daña el doble, y además cuando uno anda mal por algo seguro el resto de lo que nos rodea se transforma en algo negativo... todo lo bueno es corto peor lo malo también nada dura mucho....
    Tomate tiempo para vos que quiza sea lo que te haga falta, y no te lies demasiado con todas y con nadie, eso hace que nos sintamos más vacias luego que el/la otra se va, despues de 10 años de novia me desquité me tiré todo lo que pude, y acá estoy tratando de encontrarme detras de la mascara para no sufrir que me coloque entonces hace ya 13 años...
    Besotes guapa y que pase prontito!!! Mucha fuerza!!!!
    PD: no te insultes ni te castigues eso no te hará bien piensa que si supieras como vivir, ya serias una anciana....

    ResponderEliminar
  19. Buenos ninia ya vendrán tiempos mejores y... de que te vas a arrepentir!! No releas, no releas..
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Lo primero es que te leo y no te reconozco, tu eres una tía con un par de ovarios bien puestos, no te castigues inutilmente, que no joder, que tu vales mucho más que todo eso y si tu ex lee el post pues que lo lea ¿y qúé? tu simplemente estás diciendo lo que sientes.

    No quiero verte así, todos hemos pasado épocas jodidas pero bueno después del temporal biene la calma y ya verás como poco a poco se va solucionando todo.

    A mí me ha venido muy bien la terapia con el psicólogo, con esto no quiero decir que vayas sólo es un consejo de un amigo que te quiere un montón y no desea verte sufrir.

    Muchos besos y ánimo campeona.

    ResponderEliminar
  21. ego, pues si es un post superchungo jejeje, me rio ahora, en fin
    gise muchisimas gracias por tu comentario, me ha hecho pensar,
    karla gracias por tus posts eróticos jejeje me hacen evadirme y bueno que coño fantasear un poco que nunca viene mal, para cuando la segunda parte de tus experiencias jajajja, lo siento no lo he podido evitar
    xavi ay xavi, lo sé, yo tampoco me reconozco, bueno ahora ya si, limpie el cristal del baño y si, me puedo ver, pero.....
    tienes razón, lo que pasa es que cuando tenga algo de dinero iré a terapia
    un besazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Estupendo y si lo lee tú ex… pues que se fastidie
    No te arrepientas de escribir lo qué sientes
    Ya ves si mi ex.. Leyera mi blog,,
    No tedigo na…
    Un beso grande
    Felicidades!! Por el premio

    ResponderEliminar
  23. gracias lucia, mi ex? qué ex? ya no me acuerdo jajaja, con todo lo que tengo como para perder el tiempo pensando en tonterías
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Huy, creo que está calentito tu post, y no sexualmente (que puede que también, no sé). El caso es que te he podido imaginar perfectamente en todas las situaciones que has explicado. Me has puesto una sonrisa durante la lectura y ahora, aún, no se ha desvanecido. Y es porque me he visto reflejada en algunos aspectos. En fin, las vidas no son tan diferentes unas de otras, aunque lo parezcan.

    ResponderEliminar
  25. Es necesario un tiempo para superar los baches que se nos presentan en la vida, sólo el tiempo es, en estos casos, el amigo más fiel.

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  26. Dintel, gracias por tu comentario, si, cierto, las vidas, las personas, los sentimientos y todo lo que rodea se asemejan mucho, desde que el mundo es mundo, un besazo
    maria, gracias, el tiempo es la mejor medicina, quizás, a veces deja efectos secundarios, y otras el tiempo no lo cura pero suaviza el impacto
    un besazo

    ResponderEliminar