jueves, 14 de agosto de 2008

nube

Cuando era pequeña creía que las nubes rosas que mi padre compraba en los puestos feriales a los que íbamos de vez en cuando toda la jauría de chiquillos del pueblo, venían de las nubes, y que en una de las puertas o cortinillas de las tiendas existia un aparato que las teñia de rosa, para que nosotros pudieramos comerlas sin envenenarnos, porque las nubes son frágiles y al estar en contacto con el sol pues.... imaginativa desde luego si era.


El paso de los años, me hizo ver las nubes de otra manera, como algo relajante cuando estás tumbada en la hierba, como forma de matar el aburrimiento buscando formas parecidas, buscando una estrella fugaz en la noche para pedir un deseo, con miedo a que ese color oscuro presaguie una lluvia que me fastidie la colada, o bien como metáfora de éstados de ánimo, y eso es lo que me pasa que desde ayer, que me arriesgué, hice algo con lo que no contaba y este es el resultado temporal, estoy en una nube, con los pies fueras, con riesgo de que me den un empujoncito, el empujoncito definitivo que me deje o bien fuera o me meta dentro del todo en medio protegida por ella. La verdad es que las probabilidades de que ocurran en ambos sentidos son las mismas, las dudas son varias, el lio está un poco deshecho, es complicado dice, a lo que yo añado que no es imposible, le dije que se lo pensara y ya me diria, eso si, mi puesto en este trocito de nube que acabo de conquistar merece la pena, a pesar del riesgo de caida, porque prefiero intentarlo y romperme una pierna, a pasarme un tiempo pensando que hubiera ocurrido si ambas lo hubieramos vuelto a intentar.


Sé que estoy haciendo lo que mi instinto me dice, puede que me equivoque, pero será el error con más posibilidades de que nunca me arrepienta.


De momento me gusta este sitio, cerca del sol, de la luna, de las estrellas con una vista privilegiada y las cosas claras, y que me quiten lo bailado.
Probablemente mi reino en la nube no sea lo duradero que yo quiera, pero eso sí, voy a luchar por conquistar ese trozo de esponjosidad, que me hace sentir yo y con la que es como si estuviera en "casa"

Tus labios en los mios despertaron sentimientos que creía que no volvería a sentir, y por eso, por ese breve espacio de felicidad vale la pena.


9 comentarios:

  1. Hola Guada.

    No renuncies a tu castillo en las nubes; allí no hay burbuja inmobiliaria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. no pienso renunciar, me voy a agarrar al último jirón que me pueda hacer volver al centro de gravedad de las nubes, muchas gracias por tu visita
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Cómorrr ????

    Tenemos temita??? yujuuuuu !!
    Que la Lupita se nos ha namorao!!!

    Ya puedes ir largándolo todito eh???

    A ver si de una vez,deja de llover torcido hija! que pa aguaceros ya tenemos bastantes!!!
    Buena suerte y a por Ellaaaa!!!!

    BESITOS DE CORAZÓN!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres muy valiente y solo por eso t mereces un sitio privilegiado en esa nube. Y si se t pone tonta me lo dices q me chivo al "capi" y mañana se la pasa por la piedra (a la nube jeje no a ella...).

    Da gusto sentarme en mi mesa y ver a la tabernera jovial, alegre, positiva y radiante. Me encanta este local!

    Y Cuenta cuenta!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Princesa disfruta de tu estancia en la nube y ves de a poquito metiendo el culo dentro asi nadie ni nada te hará caer...lo importante es intentarlo y saber que no tuviste miedo. Cuidate mucho mcuho!!!!!!!! Disfrutense mutuamente!!!!!
    Besototes y tu nuve es rosa?? que rica de fresa a mi me encantan!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! permanece en tu nube todo el tiempo que quieras si estás comoda en ella.. y si tu instinto te dice que sigas ahi y te arriesgues arriésgate, sino es como si hubieras caído sin intentarlo..

    Besos

    ResponderEliminar
  7. chicas, en teoría no debería ni haber pueto esto, por respeto imagino, pq no sé que va a pasar, y también porque de momento no puedo hablar de esto, es un secreto entre nosotras, probablemente me diga que, o que si
    pero estoy contenta pq por lo menos aún a riesgo de parecer patética o de parecer otra cosa lo hable, ya se vera, imagino que algunas os imaginareis algo, yo ahora mismo estoy nerviosa pero feliz y la verdad como decia sara... no llores porque paso, sonrie porque sucedio y eso es lo que voy a hacer

    ResponderEliminar
  8. Las nubes, bien... pero ojo con las tormentas...

    ResponderEliminar