jueves, 5 de enero de 2012

cinco de quince

Con lo del follon del nuevo decreto y los próximos recortes a los funcionarios de esta ilustre Comunidad, la verdad es que lo de ser optimista resulta un poco duro, no os quiero aburrir pero como se cumpla me embargarán la casa…..


Uno: si me embargan la casa, de puta madre, una cosa menos que me ate al pasado, dos: me he levantado pronto, acostándome tarde, disfrute y entendí muchas cosas gracias al documental, tres: he llegado antes a trabajar, gracias a lo cual he coincidido con una que me ha dejado el juego de singstar de Mecano y también me han guardado cocido, cuatro: ha pasado algo gordo y denunciable, un anónimo que le han dejado a un compañero de color, pero yo soy un poco Holmes y además tengo esa intuición típica de los que tenemos alguna discapacidad y sé quien ha sido, aunque he tenido que tragarme las palabras porque 100% segura no lo estoy y sobre todo hacer el paripé con todas de que esto es denunciable y blablablá, no sea que sospechen de mí por no seguirle el juego. Sospecho que él mismo se ha escrito el anónimo. Cuatro: me ha tocado con la esquizo y con la horchata (tiene sangre de misma consistencia), con lo cual he trabajado el doble, haciendo más esfuerzo, pero me ha tocado la segunda y me han regalado bombones. Cinco: estoy agotada, hambrienta, pero mañana no trabajo y sobre todo ganas de hacer el paripé de los reyes mañana con los críos. Seis: he de ir a Alicante, que será un lío para entrar y sobre todo para buscar aparcamiento, pero como mi chica tiene el coche en su garaje me ha mandado un sms para decirme que ha sacado su coche y lo ha aparcado en un sitio para que cuando llegué tenga aparcamiento, le damos otro punto? Siete: me he sentido sola estos días en el pueblucho este, trabajando, limpiando y estudiando pero esta noche duermo acompañada, me despierto acompañada. Ocho. A veces pienso que mi trabajo no es importante pero que alguien me dé las gracias por lo que hago, siendo un paciente acaba por hacerte pensar, que quizá no te has equivocado. Nueve. No pensaba recibir regalos de mi familia, porque no está la cosa para ello y desde hace tiempo sólo hacemos regalos a los sobrinos, pero mi madre me ha sorprendido con los tres cds de “Ñ” grandes éxitos en español, para seguir con la tradición, mi abuela dinero y mi tía unas botas. Diez. No tengo dinero ya, la paga extra se ha esfumado, entre regalos y compra de un mueble, pero la ilusión de ver la alegría de los demás me compensa, sé que mañana no me tocará ningún premio pero se lo llevará alguien que realmente lo necesite, o eso espero. Quiero creer en la justicia divina.

4 comentarios:

  1. jajajaja estas pirada. Antes tan solo lo sospechaba, pero este año ya estoy segura XDDDD. Es genial: me gusta q la gente no cambie:) Yo te dire una cosa: tu trabajo no es importante... que va, en absoluto: es imprescindible!! y lo mejor es q ademas lo haces con alegria.

    A mi tampoco me tocara ningun premio... pero maja, ten en cuenta una cosa: a ti ya te toco antes;-) Hoy tambien he tenido yo un anonimo... bastante desagradable. Que pases una feliz noche "magica" y q te traigan mucha felicidad... ademas d un cargador d pilas:). Muchos BeSiNeS con Ñ y sin Ñ, pero siempre en español:)

    ResponderEliminar
  2. hija qué prolífica estas este año
    te lo has tomado en serio eh jajajajjaa

    felices reyes

    achuchón

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, yo le daría otro punto sin dudarlo... Y cuenta cuántos tiene ya, no se te vaya a salir del gráfico... ;-)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, sarita, lo de estar pirada, lo has dudado en algún momento??? cambiar? algo habré cambiado, la vida lo hace para bien o para mal, jajajaa, sobre el anónimo, haz como yo, pasa olimpicamente, yo no he recibido ninguno pero si lo hiciera me limpiaba el culo con él y nada de montar la escandalera del siglo como ha hecho mi compañero del curro....es de color? si, se quiere ir a su país? no, pues que no se vaya y arrea...besazos

    itxarin, ya sabes lo cabezota que soy, me quedan ocho para terminar el ejercicio luego ya igual no escribo más en todo el año...no te lo creas, besazos

    maite, venga, le daremos un punto más, aunque entre sus puntos y los míos va a haber un gran desequilibrio jajjajaja, me lo voy a tener que currar más que si no el año que viene.....CARBÓN!!!
    besazos

    ResponderEliminar