domingo, 1 de enero de 2012

uno de quince

Como soy mujer de palabra, ahí va mi propósito del año explicado en el post anterior, que por algo soy mujer de pocas palabras (créetelo), bien, antes que nada echarle un poquín de imaginación a la foto y sustituir el traje de payaso (qué tampoco es que me venga mal) y cambiarlo por algo totalmente blanco, las hamburguesas por polvorones, turrones, etc y la cinta por sillas de ruedas y rampas y camas….. esa es mi dieta y mi ejercicio para quitarme lo poco que he engordado.


Bien, punto uno. Eso de quedarse completamente torrá después de las uvas, después de…..no os lo voy a explicar, que ya sois mayorcitas y tenéis imaginación de sobra, pero que te quiten los implantes con cuidado de no despertarte hace que le suba un punto extra a mi chica, sobre todo si después por la mañana te lleva el café a la cama, dos puntos, esta chica se lo está currando mucho, vamos a dejarlo que tampoco es plan el dar envidia, dos. Qué haga un sol tan esplendido que tengas que agradecer a la providencia el pasarlo encerrada en un asilo de ancianos, perdón, Residencia, en vez de celebrar el año con la de los puntos y de comilona y tomando el sol, mucho mejor, donde va a parar!!!!!. Tres. Que te reciban las compañeras con felicitaciones, sonrisas y parabienes en vez de las típicas caras amargadas, no tiene precio, cuatro. Que las del turno de mañana tengan el detalle de adelantar nuestro trabajo para mejorar nuestra resaca tampoco tiene precio. Cinco. Por el culo te la hinco, si te has reído eres de las mías, si no lo siento, tienes que mejorar tu sentido del humor. Seis. A la típica abuela a la cual regalaba para que la pusieran en la puerta de una iglesia, le he cantado el “te juro por mi madreeeeee que tu a mi no me hundeeeeeeessss!”Después de estar media hora volviéndome loca con sus cosas, lo cual es positivo, porque me he tirado en cada situación diferente cantando trozos de canciones que le venían pal pelo y además fomento mi imaginación y ya tengo tema para otro post, siete. Pedí permiso al sevillano guapo de la “casa de zorras” para subir la foto que más me gusta de las que nos hemos hecho el grupo desde que los conozco, que no tengo tanto atrevimiento para colocar una del tipo “Kika&maite”, pero todo se andará. Ocho. Ya podía la tal Elsa haberse conformado con cinco, en fin, más positivismo, me he llevado prestado un tupper de arroz a la marinera, un litro de leche, flan de huevo y pan, que ya que aquí hay tanta comida por lo menos devuelvo el favor que me han hecho con la bajada de sueldo, ya lo dice el refranero popular: “quien roba a un ladrón...”, nueve. No he roto la báscula al pesarme, me he tirado la tarde con la sonrisa pegada a la cara porque mañana duermo con mi chica cuando salga de currar, y el miércoles al Decatlon a comprar para jugar al pinpon, diez. Aún no ha acabado el día y puede pasar algo sorprendente, maravilloso, alucinante, como que la peli que me ponga esta noche, pegadica al chaiselonge nuevo con mi nueva mantita y el saludo de las lucecitas de mi árbol de Navidad con mi saca calentita pegada al cuello, resulte ser auténticamente la peli bajada y no una porno, que yo sorpresas las justas.

Si, lo he conseguido, aunque el cinco debería de haber sido realmente, el haber conseguido un Lorazepam sin sobornar a nadie, porque a ver quién es la guapa que despierta a una señora de noventa años para darle la pastilla para dormir....incongruencia total!!!

Se me perdona que no es uno de mis mejores post, no es fácil si escribes desde el ciber mientras tu novia te reclama, pero se hace lo que se puede y lo que dan de sí unos dedos tan ágiles.

Y para terminar Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñadas, métanse con las suegras y disuélvanse. Feliz 2012, y amenazo... mañana más, lo siento por vosotras.

7 comentarios:

  1. Feliz año nuevo a ti también. Me alegro leerte tan contenta. Que juegues mucho al ping-pong.

    ResponderEliminar
  2. Caray, con el año nuevo te veo más alta y más rubia, será lo del desayuno en la cama?????

    ResponderEliminar
  3. gracias Juli, lo del ping`-pong, dalo por hecho, en nada me compro las palas, pelotas y la cuerda, feliz año nuevo a ti también, que te traigan de todo y más

    Chris, entonces eres de las mias, jajajaja, besazos y feliz año nuevo.

    Marcela, más alta, más rubia, más blanca, y más positiva, asi me siento, besazos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. El consejo de Elsa me está gustando mucho...

    A mí me gusta mi morena...


    Koko

    ResponderEliminar
  5. Pues no me parecía que nuestra foto fuera atrevida, ahora me dan ganas de poner una que sí, jaja...

    ResponderEliminar
  6. koko la morena ya la tienes, pero ten cuidado que muerde y la rubia te la tomas en el bar de la esquina, besazo 48h pasan en nada

    mayte, por atrevida me refiero a que se os vea, una foto de las dos, a tanto no me atrevo jajaja, más atrevida aún???? me lo creo, vosotras no os cortáis lo cual es bueno, yo subiré una en la que estamos varios de la casa.....daré pistas claro jajaja, besos

    ResponderEliminar