jueves, 12 de enero de 2012

doce de quince

El día ha empezado con mal pie, me he levantado con dolor de boca, por las aftas que me han salido y sin apenas dormir, luego ya en cuanto entré a trabajar se ha enderezado la cosa por que:




uno: me he puesto mis zapatillas nuevas para trabajar, me he sentido como si flotara, mmmm, qué delicia trabajar así. Dos: han intentado cambiarme de planta, porque una compañera estaba con fiebre y necesitaba estar en la segunda y le he dicho que NO, sin sentirme culpable, estando Pepito, bajarme yo? Se ha bajado otra y la enferma se ha subido. Tres: me he tirado dos horas intentando ahogar la voz de la conciencia, mi Pepito Grillo casi me hace bajar y decirle a la otra que se subiera, pero definitivamente lo ahogué y empecé a disfrutar, la enferma quejándose y dando la merienda sentada mientras nosotros a tajo. Cuatro: me he tirado la tarde enseñando las zapatillas a todo el mundo, hasta a los abuelos, levantaba el pie por encima de la barandilla e incluso a la compañera con fiebre que no entiende cómo me pueden gustar las mujeres si según ella no parezco de esas (ais) le he dicho que las zapatillas me las había regalado mi novia sólo por ver su cara de mosquitamuerta, me lo he pasado bien vacilando. Cinco: Pepito ha acabado tan harto del tema de las zapatillas que cuando hemos acabado me ha cantado una canción de Enrique y Ana, una que habla de unas zapatillas de colores, y al final se han puesto todos a tararear la canción, visto desde fuera parecía un circo. Seis, pero cuanta positividad puede haber al final del día, es difícil encontrar diez, me he encontrado un euro en el suelo y con eso me he tomado un café y he invitado a una abuela a otro (descafeinado, que no era plan que se subiera por las paredes), siete: me han propuesto hacer un trio, cuantas lleva ya? Le he dicho que sí, sólo por ver su cara de ilusionado y ver como hacía planes a los que yo le llevaba la contraria como una caprichosa, ocho: aquí hablando con mi cuñada, definitivamente me quedo sin sobrino, positivo? Nada, me he quedado sin sobrino, él en México y yo aquí. Pero bueno, quizá algún día vaya a conocerlo con mi chica y nos haremos un viaje. Nueve: hablando con una amiga a la que ha dejado su novia por tercera vez y por lo mismo, la deja por una relación anterior, las tres veces? Positivismo? Me demuestra que hay gente más idiota en el amor de lo que he sido yo, no me hace sentir mejor, sólo acompañada, lo que es yo, ya he aprendido pero ahora tengo que ayudarla, así que a jugar a la wii con ella, al tenis y a evitar que piense en ella, diez: me quedan tres post más y prometo no escribir tanta chorrada junta, al menos ya sé que es el positivismo e intentar cambiar todo esto, la actitud es fundamental, me agobio menos y paso más de la gente, lo cual es bueno. Y me voy a Madrid a ver el musical, buscando fecha.

la verdad es que hoy ha sido un poco raro, muchos sentimientos encontrados, mucho rollo, lo de siempre, imagino, llegarán días mejores.

4 comentarios:

  1. vamos que como dice ese dicho... has estado más contenta que chica con zapatillas nuevas ....jajajjaja

    besazo

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiii, me encantan mis zapatillas,
    turno de noche......cada vez me cuesta más, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hoy no te ha pasado nada positivo??

    ea...

    ResponderEliminar
  4. positivo, pues mira lo que acabo de subir, y eso que me he dejado lo mejor......ya me queda menos para verte
    un beso

    ResponderEliminar