lunes, 2 de enero de 2012

dos de quince

Querida Elsa: Gracias por los propósitos que planteas, me hace ver las cosas de otra manera, porque a lo largo de este día, uno. He perdido media mañana en la cama, el lorazepam es efectivo y me ha dejado muy descansada, la otra mitad de la mañana me la he pasado pintando la puerta de blanco, se me va a quedar una casa preciosa. Dos. He ido al banco a ver qué es lo que he cobrado, ya no soy mileurista, me faltan 55€ para eso, optimismo a tope, cada vez que me bajan el sueldo me motivo más para irme a trabajar en otro sitio. Tres. Me he mordido la lengua, pero al menos no atropellé al suicida gato negro que cruzó la carretera, genial porque no soy supersticiosa, cuatro. No me han guardado comida las del turno de mañana, lo cual me ha venido de perlas para mi primer día de régimen, latita de atún que guardo siempre para emergencias, cinco. Te la hinco por…, me he tirado toda la tarde corriendo de un lado a otro en el asilo este, como no me da para pagarme un gimnasio voy a todos lados corriendo. seis. Se ha quedado otra persona encerrada en el ascensor, dos minutos después de salir yo, me ha venido bien para practicar el papel de Mcgyver, siete. Una de las abuelas le ha dado por imitar a uno de los personajes de “alguien voló sobre el nido del cuco”, no me importa, así mañana aumentaré mi colección de moratones, ocho. En cuanto me han visto el portátil mis compañeras de la segunda querían entrar cada una en su facebook, mejor para vosotras que mirad que post más corto. Nueve. Se comenta, se rumorea, que esto (residencia) la van a privatizar, mirándolo con positivismo volvemos al punto dos, otro motivo para irme, diez. Una hora conduciendo, diez euros de gasolina gastado, pero el resultado es el mejor que todos los puntos anteriores, esta noche duermo con mi chica, acurrucadita, le robaré su saca y me la pondré al cuello que lo tengo molido.


La cuestión es mirarlo todo de otra forma, resultado, hoy no me he cabreado nada, es más, me ha dado todo igual y he terminado más pronto de trabajar e incluso me voy contenta.

Aunque tampoco es que me haya pasado nada del otro mundo.

Si lo hubiera escrito mi compañero hubiera puesto en el punto dos. Que ha venido una de las compañeras que está de baja por que le han operado de las tetas, cuatro tías encerradas en el aseo, sobándoselas y soltando risitas histéricas y comparándose las tetas unas a otras, yo, la verdad, me ha dado cosa tocársela porque me miraban como si……soy una pervertida??????. Me jode la fama que nos ponen a nosotras, qué pasa? Qué por qué sea bollera me va a babear toda la cara porque alguien me enseñe cacho teta?

4 comentarios:

  1. Punto 10,punto 10,punto 10....
    A la vida hay que darle un punto de optimismo... A mi me gusta sonreir,siempre hay x lo menos 1 motivo al dia para hacerlo,y sino se inventaaaaaaaaa!!!


    Koko

    ResponderEliminar
  2. Mmm... Diez avemarías y un final feliz... Eso se llama rezar bien el rosario, y no lo que me enseñaron a mí las monjas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Di que sí, nada mejor que mirar todo con optimismo, y el punto 10 alivia cualquier otro mal...

    ResponderEliminar
  4. pues inventemos juntas koko....sorprendeme, que algún día lo haré yo!!!! un besazo cariño

    mayte, dejate de monjas, aunque si fueran como las del convento no te hubieran enseñado avemariaspurisimas sino cosas más productivas.....besazos, gusto de verte. feliz año

    por supuesto ari, hay cosas que superan todo lo demas....el optimismo creo yo que es cuestión de actitud

    ResponderEliminar