martes, 10 de enero de 2012

diez de quince

Hoy ha sido un día sui generis, que no sé qué significa pero me da un talante muy intelectual, (voz irónica, no lo voy a saber con lo inteligentísima que soy), ha sido un día muy completo, porque:


Uno: después del parón navideño dónde dije que iba a estudiar para adelantar (no me lo creía ni yo), he vuelto a entrar a la web del ciclo y ¡sorpresa!!! Ocho trabajos para entregar antes de dos semanas, añádeles los que irán subiendo posteriormente, no me preocupa, me encanta trabajar bajo presión, demuestro verdadero arte en el copiar y pegar (otra broma, crédulas), dos: la leve telaraña de somnolencia que llevaba al despertarme, se ha resquebrajado de la forma más cruel (ver punto uno), tres: casi lloro cuando me veo siete videos para dos trabajos de discapacidades sin subtitular, del cabreo que me ha entrado me ha dado la risita histérica, pero gracias a lo cual: cuatro, he maquinado con mi logopeda mi futura novela en la cual básicamente los personajes serán tipas y tipos que me caen mal y a los cuales asesinaré impunemente y de la forma más cruel posible, lo cual ha espoleado mi imaginación a límites que ni yo misma sospechaba, positivismo a tope, soy una futura novelista (o asesina), cinco: nos hemos reído mucho mi logopeda y yo en el momento de la clase de entonación, decía que tenía que conseguir que aprendiera a gritar desde la tripa porque me dejo la garganta hecha peor que un profesor de párvulos, y como no me salía me ha dicho que me imaginara que mi profesora estaba en la pared del fondo, buen truco, me salió a la primera, yo creo que hasta se enteraron los vecinos de abajo, positivo? Mucho, tengo más fuerza en la voz que en los bíceps, seis: me he ido con mi chica a ver (que comprar sólo he comprado tabaco) lo que me quiero comprar cuando tenga dinero, es positivo, porque si no tengo, no gasto, y si no gasto me jodo la economía de consumo, siete: he vuelto a entrar en la plataforma para empezar a planificar los trabajos por orden de importancia y curiosear y casi lloro al ver que los videos están todos subtitulados, bien, no soy la típica discapacitada invisible, qué pena, ya hasta me hacía ilusión hablar con el jefe de estudios, he pasado un día de llorar de rabia, reírme histéricamente, llorar de emoción…no estaré embarazada? O con menopausia? Misterios de la vida, ocho: hoy no he trabajado, ni mañana tampoco, con lo cual mi positivismo ha aumentado al no tener que soportar caras viejas, ni malhumoradas, ni amargadas, y he amortizado parar el resto del trimestre el portátil, los árboles (fotocopias), el pendrive y mi memoria, nueve: tengo muchos trabajos que hacer, ver puntos anteriores, pero me encanta esta asignatura y los videos tienen buena pinta, ais, ganas tengo de empezar, y sacar dieces y hablando de dieces, vamos al último punto: no tengo fuerza, me duelen las muñecas, pero la próxima tipa (o sea, la jefecilla que decía ayer) le voy a soltar un, es que tú no tienes coordinación, se cuenta hasta tres, no hasta dos, da clases de repaso, nena, y si quieres probar mi fuerza ponte de frente que te giro la cara 90º con el dorso de la mano gilipollas!!!

Sí, estoy agresiva, reivindicativa, necesito una de dos, o lo que dice mi compañero de correrías laborales, sacarme el veneno que tengo dentro (usease palabra grosera que encabeza el puesto 6 en el abecedario) o quemar calorías (esas cositas que se cuelan en tu armario y encogen tu ropa), yo he cumplido eh!!! He escrito el post diez, lo que no dije fue que fueran todos en plan “Mary Poppins”.



3 comentarios:

  1. Si te sirve yo también tengo un gran potencial co(asesina)...

    :)

    ResponderEliminar
  2. 10 de 15 y sumando; vamos, sigue sigue, no pares;) q me gusta recuperes todo lo q NO escribiste antes. Yo tb he pasado un dia bastante bipolar: ¿estaremos embarazadas? no lo creo... Me gusta la vaquita ultimamente (tb);) BeSiNeS

    ResponderEliminar
  3. jajaja, ari, asesinos en potencia al poder...días malos que se toman con humor, besos

    ays, saritisima, lo que NO escribí antes, si es que llevaba tiempo sin escribir, ahora escribo tonterías pero bueno, ya saldrá algo que no sea de garrafón, pero mientras tanto así te distraes con mis rutinas., embarazadas? lo dudo... jajaja, te gusta la vaquita últimamente??? pues hija, si que estás bipolar tu eh, besazos

    ResponderEliminar