domingo, 8 de enero de 2012

ocho de quince

Ya van ocho, me quedan siete para terminar lo pactado conmigo misma, así que hoy ha sido un día genial, imaginativo, cansado, interesante, supercalifragilístico porque:



uno: me he levantado antes que la zorra (que despertado es otra cosa) y por una vez, le he hecho yo el desayuno y se lo he llevado a la cama.....mi fama de dura peligra!!!dos: después de desayunar y recoger un poco, nos hemos puesto guapas para patinar yo e ir en bici ella, por los alrededores durante un rato, tres: ducha rápida y compra de “el país”, es lo mejor de los domingos pero en vez de tomarme una cañita y leerlo tranquilamente he enfilado para el trabajo dónde, cuatro: he sobornado a una compañera para que me cambiara de planta porque no tenía ganas de aguantar jaleos y en la segunda están todos más pallá que pacá, cinco: ha sido una tarde genial con dos de mis compañeros favoritos y con los que me he reído mucho, hablan tanto que, cinco: se nos ha hecho tarde para todo, pero hacía tiempo que no trabajaba tan a gusto, seis: tenemos a una señora que se cayó de boca y tiene que estar atada para que no se la toque, nudos que hacía yo, nudos que se deshacían al leve tirón de ella, mi compañero me ha enseñado a hacer unos nudos marineros, que quizá en un futuro me salve la vida (si es que me secuestran), siete: que te mueves menos que los ojos de espinete, que vale, dirás y a mi qué, pero rima, o no? Ocho: me he enterado de cosas muy, muy jugosas e interesantes, lástima que mis compañeras no sean ni de gran hermano ni de la farándula, me forraba, nueve, con mi jeta, mi labia, mi morro, don de gentes, y más he conseguido quitarme todos los lunes y viernes desde hoy hasta abril para ir al insti más relajada, pena que no sea vendedora, creo que me iría mejor diez: el día de hoy ya ha acabado y me voy a tumbar un rato y a leer una revista que mañana madrugo para ganarme el mendrugo...y me quedarán solo siete post igual de ridículos que estos para terminar.



2 comentarios:

  1. Pues qué pena, porque estos posts "tan ridículos" están llenos de encanto... ;-)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, las de las islas si que sois encantadoras....será el agua? será el aire? será será..... pues mira, te confieso que los post estos los escribo en cinco minutos tal y cual me salen, así que la que se lo pasa mejor soy yo.....
    un besazo, espero que el año nuevo postergado y celebrado a lo japones, haya resultado genial....

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.