sábado, 7 de enero de 2012

siete de quince

Día de mierda, mucho trabajo, mucho follón, mucha mierda (real y figurada), pero:


Uno: me he despertado con mi chica y me voy a acostar con ella, viene a torre a verme, hacerme la cena, darse un baño relajante conmigo y lo que surja, es lo que tiene dejarle las llaves a tu pareja, dos: contenta de ver que mi intuición nunca falla o que lo haga en un porcentaje ínfimo, todos en la Resi dicen lo mismo que yo, el autor del anónimo ha sido él mismo. Tres: contenta de saber callarme y morderme la lengua a tiempo y trabajar con la misma hipocresía que él, si, me ha tocado de compañero. Cuatro: he conseguido cambiarme turnos y turnos para poder hacer un viaje con mi chica al balneario, irme de mariscada con unas amigas de mi chica y algo más que ahora no recuerdo. Cinco. Al final me tocó la devolución del décimo del niño, así que con eso me compraré lo del ping-pong el miércoles, seis: no me he roto el pescuezo de milagro, mi equilibrio ha mejorado junto con mi audición, eso de usar la sordera de excusa cuando he bebido ya no cuela. Siete: he disfrutado inventándome trolas con cada abuela que acostaba en la primera planta, como casi nunca me ven, y les he dicho que me iba a Murcia a trabajar, a otras que me casaba por dinero y que mi marido me iba a retirar, a otras que la poli me había detenido por estafa e iba a la cárcel, vamos que no me iban a ver el pelo durante un tiempo, el tiempo que estaré en la segunda que seguro que cuando me vuelva a tocar la primera ni se acuerden, ocho: ganas de disfrutar de los regalos, ganas de terminar de pintar, de coger la bici y de perderme, no tardaré. Nueve. No me queda ya dinero pero el poco que me queda se va para apuntarme al gimnasio, con la zorra número dos (mi chica) y la zorra número tres. Diez. La cabezonería aún no sé si es un defecto o una virtud, pero aquí sigo con los consejos de la Punset, espero que dure hasta el día quince.

Felices NO fiestas….lo bueno se acaba pero queda el recuerdo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario