sábado, 7 de enero de 2012

seis de quince

Con retraso, pero aquí esta, el día de hoy ha sido muy completo, interesante y agotador, porque para empezar,


Uno: te despiertas con dolor de cabeza y lo primero que ves es a tu chica que te dice que han venido los reyes, una que ha recibido todo lo recibible por su parte en nochebuena la mira con incredulidad, se ríe, no la hace caso y se va al aseo, al volver se queda con cara de gilipolla al ver a la abeja maya en mitad de la habitación, sí, eso me pasa por poner cara de caprichosa y decir me lo pidooooo!!!!lo quiero!!! Cada vez que veía a Maya mirándome desde la puerta de alguna farmacia anunciando la jalea real, el jaleo que me va a costar meterlo en el coche. Dos: ten cuidado con lo que deseas, porque se puede cumplir (punto uno). Tres: me tiré media mañana pensando que hacer con la abeja, dónde meterla, si hacer en la base de cartón un agujero y hacer una hucha y cobrar por las visitas o si tirarla desde el solárium para ver si vuela (cariño, si lees esto, tú no hagas caso, es preciosa, preciosísima, pero muy, muy grandeeeee!!!), pero fue una mañana genial a pesar de la preocupación de darle un hogar a Maya, nos fuimos a comprar el periódico y a desayunar café con porras en la Madrileña, y después alquilar la peli del “cisne negro”, para la noche. Cuatro. Sacar cien pavos y dejar la tarjeta ya en sus últimas para pagar parte de la deuda a mi hermana, pero ya me quedan solo otros cien pavos para terminar de pagar los 4mil euros que me costó la titularidad de la casa cuando se fue mi ex. Eso que me quito. Cinco. Que te den el día libre, comer con toda la familia, que te ganen a las cartas, que venga tu chica a tomar el café con la familia y que las sobrinas encuentren tres bolsas de regalos, no me esperaba nada, en todo caso, la bufanda que me cae todas las navidades, pero, fue una buena tarde, me regalaron más de lo que esperaba. Seis: no me tocó Lolita (Lempicka), pero sí su hermana Rosario (de mil colores), pero me encanto, más la bata tipo Prada (Ágata, qué estamos en crisis) y unas pantuflas, pero ver la cara de mi chica cuando abrió el suyo, y el de mis sobrinas, eso ya… siete: ya me lo decía mi mamá, es bueno tener amigos hasta en el infierno, porque nunca sabes quién te puede ayudar, o también que el ex del sevillano guapo sea farmacéutico, si, lo sé, no me quito el peazo abeja de la cabeza….. pero ves? Ya tengo tema para otro post porque esta historia tiene su gracia al igual que el regalo que me hizo de la pulsera de Pandora, a esta chica le pasa de todo!!! Ocho: después de ocho meses por fin he conocido a una amiga muy querida de mi chica, y me cayó bien, le gusta el cine independiente como a mí y sabe de qué hablo cuando digo Bergman y Fassbinder y hemos organizado una velada de cine, aparte de que nos fuimos al Ayuntamiento a ver el árbol y la pista de patinaje sobre hielo. Nueve. No, no patinamos, una tiene ya cierta reputación que mantener y un elevado sentido del ridículo, pero al menos hicimos planes para irnos a la pista de patinaje que hay en Elche para aprender o al menos para no perder lo ya aprendido (se caerme con elegancia).diez: es genial ir a la “casa de las zorras”, ya me siento más cómoda ahí, parezco una más, cena romántica, película genial, palomitas, y otras cosas que no se cuentan, sevillano guapo, visita de una ex zorra con su novio y dormir abrazadita. Y eso es todo amigoooooooos!!!

Once y doce y siguientes: qué hago con la abeja? Socorrro!!!!!!, bueno, me voy para Torre a trabajar y veremos si después de todo, sobrevivo para escribir lo siguiente, espero que no os hayan traído carbón....

3 comentarios:

  1. Pues lo dicho,ten cuidado con lo que deseas porque se puede acabar cumpliendo... Ea

    Koko

    ResponderEliminar
  2. No pentrendia que se cuadruplicara mi comentario...

    ResponderEliminar
  3. jajaja, ya, kokito, si en el fondo, fondo, fondo, me ha encantado, mucho, pero dónde lo metooooooo? besos

    ResponderEliminar